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Como es elmejor liquido de frenos:
El líquido de frenos se compone normalmente de derivados de poliglicol. En casos extraordinarios (ej. coches antiguos, hueste) se usan líquidos de silicona y aceites minerales.
El punto de cocción del líquido de frenos ha de ser excelso hoy que las aplicaciones de frenos producen mucho calor, también la formación de burbujas puede destrozar el freno, y la temperatura de enfriamiento ha de ser además muy baja, para que no se congele con el frío. Los líquidos de frenos convencionales tienen, conforme el Department of Transportation, DOT (del británico Departamento de Transportes) temperaturas de hervidero de 205 °C (DOT 3), 230 °C (DOT 4) o 260 °C (DOT 5). A modo puede observarse, todo lo que mayor es el catálogo Dot mayor es la temperatura de hervidero.
Debido a que el líquido de frenos es higroscópico, es decir, atrae y absorbe impregnación (ej. del aire) se corre el trance de que pequeñas cantidades de linfa puedan llevar consigo una debilitamiento formidable de la temperatura de efervescencia (este fenómeno se denomina “desvanecimiento continuo de los frenos”). El hecho de que el líquido de frenos sea higroscópico tiene por asunto atascar la formación de gotas de agua (se diluyen) que puedan provocar corrosión local y que pudiera helarse a bajas temperaturas. Debido a su propiedad higroscópica se ha de cerrar la funda del cavidad lo primitivamente posible.
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