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Como es elpurgar frenos abs:
El líquido de frenos se compone normalmente de derivados de poliglicol. En casos extraordinarios (ej. coches antiguos, ejército) se usan líquidos de silicona y aceites minerales.
El punto de ebullición del líquido de frenos ha de ser crecido actualmente que las aplicaciones de frenos producen mucho calor, igualmente la formación de burbujas puede averiar el freno, y la temperatura de congelación ha de ser aun muy baja, para que no se congele con el frío. Los líquidos de frenos convencionales tienen, como el Department of Transportation, DOT (del británico Departamento de Transportes) temperaturas de hervor de 205 °C (DOT 3), doscientos treinta °C (DOT 4) o doscientos sesenta °C (DOT 5). A modo puede observarse, en qué grado mayor es el clasificación Dot mayor es la temperatura de hervor.
Debido a que el líquido de frenos es higroscópico, es decir, atrae y absorbe higrometría (ej. del aire) se corre el trance de que pequeñas cantidades de agua puedan llevar consigo una decadencia colosal de la temperatura de burbujeo (este fenómeno se denomina “desvanecimiento gradual de los frenos”). El hecho de que el líquido de frenos sea higroscópico tiene por motivo detener la formación de gotas de linfa (se diluyen) que puedan provocar corrosión local y que pudiera helarse a bajas temperaturas. Debido a su propiedad higroscópica se ha de cerrar la funda del vaso lo antes posible.
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