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Mejor opción

HELLA 8EL 011 710-791 Alternador - 140A

  • Con polea de correa de rueda libre
  • Polea con un diámetro de 56 mm
  • Número de canales: 6
  • Tensión de carga: 14V
Mejor relación calidad precio

HELLA 8EL 011 710-381 Alternador - 90A

  • Con polea de correa de rueda libre
  • Polea con un diámetro de 56 mm
  • Número de canales: 6
  • Tensión de carga: 14V

MOTOPOWER MP0514A-UK 12V Comprobador Digital de batería con

  • 🔥 【Operación fácil】 - Conectar y listo. Proporciona una lectura rápida para determinar si la batería de un vehículo necesita un salto o reemplazo y también el estado de salida del alternador. Varios LED de colores indican la batería o el estado del alternador.
  • 🔥 【Seguridad garantizada】 - Conexión inversa y protección contra sobretensión, lo que lo hace seguro y fácil de usar. El rango de prueba de voltímetro digital: 4-20V DC. 【Si el voltaje está por debajo de 4 voltios, la pantalla mostrará - "LO"; Por encima de 20 voltios, la pantalla mostrará - "HI"】
  • 🔥 【Alta precisión】: con una pantalla digital iluminada de cuatro caracteres, la precisión de la prueba de voltaje será cercana a 0.01 voltios. 【NOTA: Verifique la falsificación con solo una pantalla de 3 caracteres. La precisión es solo 1/10 de la nuestra.】
  • 🔥 【Cuerpo de pintura de goma para lograr la calidad original】 - Pintura de goma negra en la superficie del cuerpo para lograr la mejor sensación. Como inventor y fabricante del probador, estamos interesados en los detalles para garantizar la calidad de la marca y la buena experiencia de compra personalizada. 【NOTA: La falsificación no incluye la pintura de goma en el cuerpo. 】

ANCEL BA301 6V 12V Probador de Carga de batería Analizador

  • Funciona con todas las baterías de plomo-ácido de 6 V y 12 V 100 - 2000 CCA, incluidas las baterías de placa plana AGM, en espiral AGM, GEL y EFB para la cortadora de césped, motocicleta, automóvil, camión ligero, bote, etc. de estándares de baterías, como CCA, BCI, CA, MCA, JIS, DIN, IEC, EN, SAE.
  • Capacidad para analizar el estado de la batería y proporcionar rápidamente resultados de prueba más precisos en solo unos segundos según la ubicación de la batería en el vehículo o fuera del vehículo, muestra el valor de voltaje, CCA estándar, CCA medido, SOH (%), resistencia interna y más.
  • Analiza el estado de carga del alternador y el arranque del motor de arranque. Prueba de arranque para probar y analizar el motor de arranque (tiempo de arranque, voltaje y estado) y la prueba de carga para verificar y analizar el sistema de carga (voltaje de carga, voltaje descargado, estado de ondulación, estado del sistema de carga).
  • Cuenta con una "forma de onda" de un clic para registrar los cambios de voltaje (voltaje actual, voltaje máximo y mínimo) en un gráfico durante el encendido. Sabrá si la batería necesita ser reemplazada o no analizando los valores de voltaje de descarga, voltaje de arranque y voltaje de carga.

HELLA 8EL 011 710-881 Alternador - 120A

  • Con polea de correa de rueda libre
  • Polea con un diámetro de 62 mm
  • Número de canales: 6
  • Tensión de carga: 14V

Escobilla limpiaparabrisas Bosch Twin 551, Longitud: 550mm/5

  • Volumen de suministro: 1 juego para el parabrisas (frontal), el lado del conductor (longitud: 550mm) y el lado del acompañante (longitud: 500mm)
  • Tecnología de escobilla de doble material con recubrimiento deslizante: Para una excelente limpieza y un funcionamiento aun más suave
  • El riel elástico de alta tecnología distribuye uniformemente la presión de contacto en todo el parabrisas: Para una limpieza uniforme y una visión clara
  • Goma de doble material micro resistente al desgaste: Alarga la vida útil

MOTOPOWER MP0514C Analizador de sistema de carga con voltím

  • Microprocesador controlado. Proporciona una lectura rápida para determinar si una batería del vehículo necesita un salto o sustitución.
  • Protección contra sobretensión y gancho inverso, por lo que es seguro y fácil de usar.
  • Con una pantalla digital iluminada de cuatro caracteres, este comprobador de voltaje de batería es fácil de leer con precisión.
  • Los LED de colores indican el estado de la batería o del alternador.

HELLA 8EL 011 710-321 Alternador - 120A

  • Con polea de correa de rueda libre
  • Polea con un diámetro de 56 mm
  • Número de canales: 6
  • Tensión de carga: 14V

Nps DAN938 Alternadores

  • Los componentes de este producto cumplen o sobrepasan las especificaciones de la fabricación y material de origen
  • El filtro de aire evita que partículas de polvo o suciedad ingresen en el motor a través del sistema de admisión de aire
  • Los filtros de aire contribuyen a una mayor circulación del aire, lo que mejora la capacidad del motor
  • Calidad premium

Aspl ARE0006 Alternadores para Automóvil

  • Tensión V: 12
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto

HELLA 8EL 011 710-791 Alternador - 140A

HELLA 8EL 011 710-791 Alternador - 140A

HELLA 8EL 011 710-381 Alternador - 90A

HELLA 8EL 011 710-381 Alternador - 90A

MOTOPOWER MP0514A-UK 12V Comprobador Digital de batería con

MOTOPOWER MP0514A-UK 12V Comprobador Digital de batería con voltímetro y Sistema de Carga alternador con Pantalla LCD e indicador LED

ANCEL BA301 6V 12V Probador de Carga de batería Analizador

ANCEL BA301 6V 12V Probador de Carga de batería Analizador de alternador de automóvil Sistema de Carga de Arranque Herramienta de Prueba para Motocicleta Coche Barco Camión Ligero y más

HELLA 8EL 011 710-881 Alternador - 120A

HELLA 8EL 011 710-881 Alternador - 120A

Escobilla limpiaparabrisas Bosch Twin 551, Longitud: 550mm/5

Escobilla limpiaparabrisas Bosch Twin 551, Longitud: 550mm/500mm – 1 juego para el parabrisas (frontal)

MOTOPOWER MP0514C Analizador de sistema de carga con voltím

MOTOPOWER MP0514C Analizador de sistema de carga con voltímetro y alternador digital de batería de 12 V con pantalla LCD e indicación LED - Pintura de goma roja

HELLA 8EL 011 710-321 Alternador - 120A

HELLA 8EL 011 710-321 Alternador - 120A

Nps DAN938 Alternadores

Nps DAN938 Alternadores

Aspl ARE0006 Alternadores para Automóvil

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Como Son los ALTERNADOR COCHE:

Un alternador es un género de creador eléctrico que se utiliza en los vehículos actuales para rellenar la batería y dar energía el sistema eléctrico en el instante en que el coche está en desempeño.

Hasta la década de 1963, los vehículos empleaban generadores de dínamo de CC con conmutadores. Con la posibilidad de rectificadores de diodos de silicio accesibles , se emplearon alternadores. Esto fue impulsado por el aumento energía eléctrica requerida para los automóviles en este período , con cargas crecientes de focosfaros más gigantes , limpiaparabrisas eléctricos, ventanas traseras con calefacción y otros.

El Modelo T añadióincorporó su iman en el volante del motor. El primer Model Ts empleó el magneto únicamente para el encendido de la bobina del vibrador. A partir del año modelo 1916, Ford añadio luces eléctricos, asimismo impulsados ​​por magneto. [3] [4] El circuito magneto era estrictamente de CA, sin batería incluida. (Había un interruptor en las bobinas de encendido para emplear una batería en su lugar , lo que podría ser útil al arrancar en clima frío, pero Ford no dio una batería ni alentó la utilización de una antes de ingresar un motor de arranque eléctrico en 1918. El propietario debería contar con la batería mismo y cargarla externamente). Desde el año modelo 1911, Ford actualizó el Modelo T para integrar un motor de arranque eléctrico, que era típico para muchos modelos y opcional para otros. Esta instalación de arranque asimismo incluía una batería, cargada por una dinamo convencional , y las luces en este momento funcionaban con la batería. No obstante , el iman del volante todavía alimentaba el encendido y, dado que los modelos sin el motor de arranque no tenían batería, prosiguieron empleando luces alimentadas por magneto.

Los alternadores se implantaron por primera vez como conjunto estándar en un automóvil de producción por Chrysler Corporation en el Valiant en 1961, numerosos años antes que Ford y General Motors. [page-generator-pro-youtube term=»cambiar alternador coche «]

Varios de los primeros automóviles , como el Ford Modelo T, empleaban un tipo diferente de sistema de carga: un magneto impulsado por un motor que producía corriente alterna de poco voltaje que se proveía a las bobinas del vibrador, que proporcionaba el prominente voltaje preciso para producir chispas de encendido. (Esto era diferente de un genuino magneto de encendido, que genera sobresaliente voltaje de manera directa ). Ya que dicho sistema de imanes solo dependía del movimiento del motor para producir corriente, aun podría usarse al arrancar un motor de arranque manual, siempre y cuando se tirase de la manivela de forma fuerte., tal es así que el magneto genere bastante corriente a fin de que las bobinas produzcan buenas chispas. El tipo actual de alternadores de automóviles fue usado por vez primera por los militares desde la 2ª Guerra del mundo para alimentar equipos de radio en vehículos especializados. Después de la guerra, otros vehículos con altas demandas eléctricas, como ambulancias y radio taxis, además podrían pertrecharse con alternadores.

Puntos a favor

Los alternadores poseen múltiples virtudes sobre los generadores de corriente continua ( dínamos ):

Utilice anillos recolectores , que tienen una vida útil de las escobillas considerablemente mayor que la de un interruptor Se requiere un conjunto de rectificadores ( puente de diodos ) para convertir CA en CC. Para proporcionar corriente continua con baja ondulación, se utiliza un devanado polifásico y las piezas polares del rotor tienen forma (garra-polo). Los alternadores automotrices generalmente se accionan por correa a cinco-10 veces la agilidad del cigüeñal, considerablemente más veloz que un generador. El alternador marcha a varias RPM (que cambia la continuidad ) puesto que es impulsado por el motor. Esto no es un problema por dado que la corriente alterna se corrige a corriente continua.

Puede proveer una carga útil en ralentí Los reguladores de alternador asimismo son más sencillos que los de los generadores. Los reguladores del generador necesitan un relé de corte para aislar las bobinas de salida (la armadura) de la batería a baja agilidad ; ese aislamiento lo dan los diodos rectificadores del alternador. Además , la mayor parte de los reguladores de generador poseen dentro un limitador de corriente; los alternadores están inherentemente limitados por corriente.

Como funcionan

Los generadores de CC dínamos como los alternadores generan inicialmente corriente alterna. En el llamado generador de CCesta corriente de CA se genera en el inducido giratorio y después el conmutador y las escobillas la transforman en CC. En un alternador, la corriente CA se crea en el estator estacionario y después se transforma en CC por medio de los rectificadores (diodos). Los devanados de un alternador trifásico se tienen la posibilidad de conectar utilizando la configuración del régimen de conexión Delta o Estrella .

Los vehículos más gigantes pueden tener alternadores de polos salientes afines a las máquinas más enormes. Los vehículos modernos ahora utilizan el diseño de alternador compacto. Esto es eléctrica y magnéticamente afín , pero ha mejorado la refrigeración por aire. Un mejor refrigeramiento deja más aptitud de una máquina más pequeña. La estructura tiene ranuras de ventilación radiales propias en todos y cada radical y en este momento encierra el ventilador. Se utilizan dos ventiladores, uno en todos y cada radical , y el fluído de aire es semirradial, entrando axialmente y saliendo radialmente hacia afuera. Los devanados del estator en este momento consisten en una banda central densa donde el núcleo de hierro y los devanados de cobre están compactados, y bandas interfaces donde los devanados están más expuestos para una mejor transferencia de calor. El menor separado del núcleo del rotor optimización la eficacia magnética. Los ventiladores cerrados más pequeños producen menos estruendos , en especial a velocidades más altas de la máquina.

Las ediciones sin escobillas de este género de alternadores asimismo son recurrentes en maquinaria más grande, como camiones de carretera y maquinaria de movimiento de tierras. Con 2 cojinetes de eje de importante tamaño como únicas piezas de desgaste, estos tienen la oportunidad de proveer un servicio extremadamente largo y confiable , incluso superando los intervalos de revisión del motor. Alternador compacto

Los devanados de campo se nutren con energía de la batería a través del conmutador de arranque y el regulador. Un circuito paralelo alimenta el indicador de advertencia de carga y se conecta a tierra a través del regulador (con lo que el indicio está encendido en el instante en que el encendido está encendido pero el motor no está andando ). En el momento en que el motor está andando y el alternador está provocando energía, un diodoalimenta la corriente de campo desde la salida escencial del alternador igualando el voltaje a través del indicador de observación que se apaga. El cable que provee la corriente de campo se denomina con frecuencia cable. El problema de esta predisposición es que si la lámpara de advertencia se quema o se desconecta el cable no llega corriente a los devanados de campo y el alternador no producirá energía. Algunos circuitos indicadores de observación están equipados con una resistencia paralelamente con la lámpara que deja que se mueva la corriente de excitación si la lámpara de observación se apaga. El conductor debe contrastar que el indicio de observación esté encendido en el momento en que el motor está parado; De lo opuesto , probablemente no haya ninguna indicación de una falla en la correa que asimismo puede impulsar la bomba de agua de enfriamiento. Algunos alternadores se autoexcitarán en el instante en que el motor alcance una alguna velocidad. La eficacia de los alternadores automotrices está condicionada por la pérdida de enfriamiento del ventilador, la pérdida de cojinetes, la pérdida de hierro, la pérdida de cobre y la caída de voltaje en los puentes de diodos. La eficacia se disminuye drásticamente a grandes velocidades debido principalmente a la resistencia del ventilador. A velocidades medias, la eficiencia de los alternadores actuales es del 70-83%. Esto optimización a los alternadores de imanes permanentes de sobresaliente rendimiento pequeñísimos , como los utilizados para los sistemas de iluminación de bicicletas, que alcanzan una eficacia de alrededor del 63%. Las máquinas eléctricas de imán persistente más grandes (que pueden funcionar como motores o alternadores) tienen la posibilidad de hallar hoy en día eficiencias mucho superiores. Pellegrino y col., por servirnos de un caso de muestra , sugiera diseños no singularmente costosos que muestren amplias regiones en las que la eficiencia esté sobre el 96%. Los gigantes generadores de CA usados en las centrales eléctricas marchan a velocidades cuidadosamente controladas y no tienen limitaciones de tamaño o peso. Tienen eficiencias muy altas de hasta el 94%.

Como se regulan los alternadores

Eficiencia

Corriente de salida

Los vehículos más viejos con iluminación mínima tienen la oportunidad de haber tenido un alternador con la capacidad de producir solo 30 amperios. Los alternadores propios de automóviles de pasajeros y camiones rápidos tienen una aptitud de 50 a 70 A, si bien las clasificaciones más altas cada vez son más recurrentes , singularmente por dado que hay más carga en el sistema eléctrico del vehículo con aire acondicionado, dirección asistida eléctrica y otros sistemas eléctricos. Los alternadores muy enormes utilizados en buses , equipos pesados ​​o vehículos de urgencia tienen la posibilidad de generar 300 A. Los semi rremolques suelen tener alternadores que generan 140 A. Los alternadores muy gigantes tienen la posibilidad de ser refrigerados por agua o por aceite.

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