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Como son las bujias para carro:
La vela tiene dos funciones principales: La función principal de la hacha es conducir la corriente generada en el convertidor a la asamblea de combustión y convertirla en una chispa eléctrica de alto voltaje para que comience a asar, es decir, el elemento responsable de una correcta combustión. Mezcla de aire y combustible. Una vez que se genera una chispa eléctrica entre los electrodos de la candela, el combustible comenzará a asar, creando una «bola de fuego«.
El «frente de llama» se difunde a través de la cámara de combustión, combustión la mezcla de aire / combustible y promueve la expansión del emanación.
La bujía pasivo tener las siguientes características: Sello de presión: Si bien las condiciones de actividad son diferentes, el éter no débito brotar desde el interior del tubo hacia el exterior.
La resistencia del material aislante al estrés térmico, mecánico y dieléctrico: no debe ser atacado por los hidrocarburos y ácidos formados durante el proceso de combustión. Deuda mantener sus propiedades de aislamiento eléctrico desprovisto romperse debido a requisitos mecánicos.
Clasificación térmica adecuada: Para asegurar el correcto movimiento de la candela, la temperatura de la misma pieza deuda hallarse de por medio 500 y seiscientos ° C. La forma de la bujía, y más específicamente la largo del aislador central cerámico, proporcionará a la culata la capacidad de cesión de calor, lo que determinará la temperatura de articulación definitivo.
La blandón convierte la energía eléctrica generada por la canilla de encendido en un arco galvánico, expandiendo deprisa la mezcla de aire y combustible para producir un trabajo mecánico, que se transmite al pistón o disco movible (Wankel).
Por esta razón, el doctrina de encendido del motor cargo proporcionar un voltaje suficientemente alto a la hacha para gestar una chispa, al menos cinco mil V. Esta función de refuerzo se realiza mediante autoinducción en la bobina de alto voltaje.
La temperatura de la punta de encendido de la hacha cargo ser lo suficientemente baja para evitar la preignición o la explosión, pero lo suficientemente admisión para evitar que se queme.
Esto se denomina «rendimiento térmico» y está determinado por el rango caliente de la candela.
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