tipos de bujias

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Como son las tipos de bujias:

La hacha tiene dos funciones principalesLa función principal de la bujía es conducir la corriente generada en el convertidor a la habitación de combustión y convertirla en una chispa eléctrica de alto voltaje para que comience a calentares decirel elemento responsable de una correcta combustiónMezcla de aire y combustibleUna vez que se genera una chispa eléctrica en medio de los electrodos de la velael combustible comenzará a abrasarcreando una «bola de fuego«.

El «frente de llama» se difunde a oblicuidad de la cámara de combustiónignición la mezcla de aire / combustible y promueve la expansión del éter.

La candela cargo tener las siguientes característicasPlomo de presiónSi bien las condiciones de articulación son diferentesel gas no pasivo discurrir desde el interior del rulo hacia el exterior.

La resistencia del material aislante al agotamiento cálidomecánico y eléctricono obligación ser atacado por los hidrocarburos y ácidos formados durante el proceso de combustiónCargo mantener sus propiedades de aislamiento dieléctrico escaso romperse debido a requisitos mecánicos.

Clasificación térmica adecuadaPara asegurar el correcto movimiento de la hachala temperatura de la misma pieza cargo estar en medio de quinientos y 600 ° C. La forma de la blandóny más específicamente la distancia del interceptor central cerámicoproporcionará a la culata la capacidad de transmisión de calorlo que determinará la temperatura de movimiento estable.

La bujía convierte la energía eléctrica generada por la bobina de encendido en un arbotante electrógenoexpandiendo velozmente la mezcla de aire y combustible para producir un trabajo mecánicoque se transmite al pistón o disco giratorio (Wankel).

Por esta razónel norma de encendido del motor cargo proporcionar un voltaje suficientemente alto a la bujía para crear una chispaal menos cinco mil V. Esta función de refuerzo se realiza mediante autoinducción en la devanadera de alto voltaje.

La temperatura de la punta de encendido de la hacha débito ser lo suficientemente baja para evitar la preignición o la explosiónpero lo suficientemente curación para evitar que se queme.

Esto se denomina «rendimiento térmico» y está determinado por el rango térmico de la vela.

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