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Un suplementorepuesto o aperitivo es una pieza que se utiliza para relevar las originales en máquinas que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería.

Por el contrariolos rodamientos y otros tipos de piezas son sustituidos una vez producida la imperfecciónen forma imprevista.

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El primer automóvil con motor de combustión interna se atribuye a Karl Friedrich Benz en la ciudad de Mannheim en mil ochocientos ochenta y seis con el modelo Benz Patent-Motorwagen.5​ Poco despuésotros pioneros tal Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach presentaron sus modelos.

El primer aventura largo en un vehículo lo realizó Bertha Benz en 1889 al ir de Mannheim a Pforzheimciudades separadas entre efectivamente por unos ciento cinco km.6​ Cabe destacar que fue un hito en la automovilística antiguadado que un auto de esta era tenía tanto ligereza máxima unos veinte km/h, gastaba muchísimo más combustible de lo que gasta ahora un autobús a esa misma celeridad y la bencina se compraba en farmaciasdonde no estaba vacante en grandes cantidades.

Historia del COCHE

El 31 de agosto de 1908Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de montaje con el Ford modelo Tlo que le permitió alcanzar cifras de explotación inclusive entonces impensables.

Ford aprovechó el coraje de la Revolución industrial y comenzó a crear el Modelo T, en cadenaesto era pellizco nunca anteriormente visto actualmente que previamente todos los automóviles se fabrican a manocon un proceso artesanal que requería de mucho cicloLa línea de ensambladura de Ford le permitió industrializar los Modelo T durante poco más o menos veinte añosen los cuales produjo quince millones de ejemplares.

Mecánica General:

Un motor de cuatro tiempos es un motor de combustión interna rotatorio tanto de ciclo Otto tanto serie del diéselque precisa cuatro carreras del pistón o pistón (dos vueltas completas pero del cigüeñapara concluir el período termodinámico de combustiónEstos cuatro tiempos sonaceptaciónopresióncombustión o explosión o expansión y escape.

En 1861el boche Otto experimentó con su primer motor a emanación de cuatro tiempos que tuvo que abandonar debido a dificultades técnicasEn mil ochocientos sesenta y siete los alemanes Otto y Langen idearon un motor a nafta de 4 tiemposcon la incendio de una mezcla (Gasolina, Aire prensado), que presentaron el año inferior en París. El gran tacto de Otto fue provocar la chispa en la mezcla comprimida en lugar de solo aspiradalo que aumentó tanto la eficacia tal el rendimiento del motor.

 Especializados:

Aquellos talleres que se dedican a prestar servicios específicos para el mantenimientoreparación e inclusive entronización de componentes nuevos en el carricocheEjemplos de estos talleres sonEstudio de lámina y colorantedictamen automotriz y talleres de emplazamiento de alarmas y sistemas de aullidoAsimismo estos tallerestienden a concentrarse para ofertar servicios completos de mantenimiento integral del automotorahora que los fabricantes utilizan sistemas integrados en sus vehículos y los concesionarios se han hecho mucho más competitivos frente a los talleres tradicionalesAsí surgen talleres de coche con servicio rápidovehículos de sustitución y nuevas técnicas tanto las Smart Repair para concluir los habituales golpes y bollos de forma rápida y económica

Inicios de los Desguaces:

Desguacehueseradeshuesaderochiverayonkeyonker o necrópolis de cocheses nombre que designa tanto al lugar como a la empresa dedicados a desarmar vehículos desechados por sus dueños.

Su actividad consiste en la reutilización de cierto componentes de los vehículosel reciclaje de otros y la gestión de residuos del restoTípicamente en un desguace se encuentran automóvilespero alguien pueden incluir motocicletasbicicletasaviones pequeños y botesLas piezas funcionales de estos son vendidos para uso en otros vehículosmientras las partes metálicas inútiles reciben un reo preliminar para venderse tal chatarra a otras industrias de reciclajeLos vehículos de desguace se utilizan igualmente en carreras de desgracia.

Ley de Desguace en España:

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En España, se rige por el Real Decreto 20/2017 el documento lo podemos encontrar aquí Boletín OFICIAL DEL ESTADO BOE-A-2017-656, 20 de enerosobre gestión de vehículos al final de su vida útil.

Lo que se pretende primordialmente es responsabilizar a fabricantes e importadores de coches de la gestión de los vehículos transformados en chatarraasí a modo del destino de sus residuosestos pueden convertirse en recambios de segunda mano en seguida de pasar un proceso minucioso de confrontaciónpara poder venderlos en instalaciones de desaguaces que cumplan todas las normativas.

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