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  • ★ Fácil de instalar: esta bombilla ba15s admite la gama de AC / DC10V-18V, sin necesidad de distinguir los polos positivo y negativo de la bombilla, directamente en el zócalo de la bombilla para completar la instalación.
  • ★ Larga vida útil: hecho de material de PC transparente y cerámico, de baja resistencia al calor, anti aplastamiento, más seguro que las bombillas halógenas y una larga vida útil de 30,000 horas, que puede reducir el problema del reemplazo frecuente de bombillas.
  • ★ Buen rendimiento: la cubierta de la PC transparente es segura ya prueba de humedad. La bombilla LED de 500 LM es 10 veces más brillante que la bombilla halógena común.
  • ★ Amplia gama de usos: iluminación interior, luces traseras, intermitentes, intermitentes, luces de estacionamiento, luces laterales, luces de repuesto, barcos, iluminación del paisaje.

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Que son los QUE TIPO DE BOMBILLA USA EL MAZDA 3 2011:

El sistema de iluminación de un vehículo de motor se constituye de gadgets de iluminación y señalización montados o integrados en la parte frontal , trasera , laterales y, en algunos casos , en la parte superior de un vehículo de motor.

Esto alumbra la carretera para el conductor y aumenta la visibilidad del vehículo, lo que deja que otros conductores y viandantes vean la presencia, situación , tamaño, dirección de viaje del vehículo y las intenciones del conductor respecto a la dirección y agilidad de viaje.

Los vehículos de urgencia suelen llevar equipos de iluminación propios para avisar a los conductores y también señalar la prioridad del movimiento en el tráfico.

Iluminación de adelante

1974 Plymouth Valiant con faros, luces de situación delanteras de color ámbar y luces de situación laterales encendidas

Se necesita un indicio de advertencia de audio y / o visual, para comunicar al conductor cuando las señales de giro están activadas y en desempeño. Los sistemas de iluminación LED son sensibles al calor. Gracias a las influencias negativas del calor en la seguridad del desempeño fotométrico y los elementos transmisores de luz, la importancia del diseño térmico, las pruebas de estabilidad , la utilización de módulos LED de tipo bajo de UV y las pruebas de resistencia a los rayos UV de los materiales internos ha incrementado drásticamente. Por tal razón , las lámparas de señalización LED tienen que realizar los requisitos de intensidad para las funcionalidades que desarrollan tras un minuto y después de treinta minutos de funcionamiento continuo. Además , el Reglamento 112 de las Naciones Unidas contiene un conjunto de pruebas para módulos LED, que incluyen pruebas de reproducción cromática, radiación UV y seguridad de temperatura. De acuerdo con las Regulaciones 112 y 123 de la ONU, gadgets mecánicos, electromecánicos u otros para farosdebe soportar pruebas de resistencia y pruebas de falla de desempeño.

Los estatutos de todo el planeta exigen que el CHMSL esté centrado lateralmente en el vehículo, si bien la Norma 48 de la ONU deja un movimiento del costado de hasta 15 cm si el centro del costado del vehículo no coincide con un panel de carrocería fijo, sino divide componentes móviles inteligentes inteligentes como puertas. Lafurgoneta Renault Master y Ford Transit, por ejemplo , emplea un CHMSL apartado lateralmente por esta razón. La altura del CHMSL también está regulada, en términos absolutos y respecto a la altura de montaje de las luces de freno derecha e izquierda comúnes del vehículo. Instalación

Color de la luz emitida

Las lámparas de descarga de alta intensidad o HID, a veces llamadas \»lámparas de xenón\» son lámparas de halogenuros metálicos modificados que emplean gas de relleno de xenón. Las lámparas HID tradicionales , como las que se usan para iluminación general, tienen un tiempo de calentamiento prolongado. Los faros deben proveer luz poco tras prenderse y el gas xenón se emplea para achicar el tiempo de encendido.

Esta viga está especificada para su empleo siempre que haya otros automóviles delante. La mayor parte deben instalarse en pares, uno a la izquierda y otro a la derecha, si bien algunos automóviles tienen varios pares (como 2 luces de freno izquierda y 2 derecha) y / o fuentes de luz redundantes (como una luz de freno izquierda y una derecha, cada una con 2 lámparas ).

Se están compendiando y examinando datos en un esfuerzo por entender de qué forma se podría implementar dicho sistema para aumentar al límite un beneficio de seguridad, si tal beneficio se puede hallar con pantallas visuales de frenado de urgencia. Una investigación en etapa de prueba en la Universidad de Toronto probó las luces de freno que medran de manera gradual y continua en el área alumbrada con un frenado creciente. Luces de marcha atrás encendidas en un Mercedes-Benz SLR McLaren

Dispositivos de alarma de urgencia Por lo general , se activan adjuntado con las señales de giro y tienen la oportunidad de estar cableados para alumbrarse también en el momento en que el vehículo se cambia a la marcha atrás.

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