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Como es elque liquido lleva el embrague:
El líquido de frenos se compone normalmente de derivados de poliglicol. En casos extraordinarios (ej. coches antiguos, ejército) se usan líquidos de silicona y aceites minerales.
El punto de hervor del líquido de frenos ha de ser alto ya que las aplicaciones de frenos producen mucho calor, también la formación de burbujas puede damnificar el freno, y la temperatura de entumecimiento ha de ser incluso asaz baja, para que no se congele con el frío. Los líquidos de frenos convencionales tienen, como el Department of Transportation, DOT (del británico Departamento de Transportes) temperaturas de hervidero de doscientos cinco °C (DOT 3), 230 °C (DOT 4) o 260 °C (DOT 5). Tal puede observarse, en qué grado mayor es el censo Dot mayor es la temperatura de hervidero.
Debido a que el líquido de frenos es higroscópico, es decir, atrae y absorbe niebla (ej. del aire) se corre el inseguridad de que pequeñas cantidades de linfa puedan llevar consigo una decadencia enorme de la temperatura de burbujeo (este fenómeno se denomina “desvanecimiento progresivo de los frenos”). El hecho de que el líquido de frenos sea higroscópico tiene por fundamento atascar la formación de gotas de linfa (se diluyen) que puedan provocar corrosión local y que pudiera helarse a bajas temperaturas. Debido a su propiedad higroscópica se ha de cerrar la cubierta del vasija lo primitivamente posible.
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