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Como es elque liquido de frenos usa mi coche:
El líquido de frenos se compone normalmente de derivados de poliglicol. En casos extraordinarios (ej. coches antiguos, hueste) se usan líquidos de silicona y aceites minerales.
El punto de hervor del líquido de frenos ha de ser eminente ya que las aplicaciones de frenos producen mucho calor, asimismo la formación de burbujas puede afectar el freno, y la temperatura de enfriamiento ha de ser también demasiado baja, para que no se congele con el frío. Los líquidos de frenos convencionales tienen, como el Department of Transportation, DOT (del anglosajón Departamento de Transportes) temperaturas de burbujeo de doscientos cinco °C (DOT 3), doscientos treinta °C (DOT 4) o 260 °C (DOT 5). A modo puede observarse, cuanto mayor es el catálogo Dot mayor es la temperatura de efervescencia.
Debido a que el líquido de frenos es higroscópico, es decir, atrae y absorbe relente (ej. del aire) se corre el inseguridad de que pequeñas cantidades de agua puedan llevar consigo una bajón colosal de la temperatura de burbujeo (este fenómeno se denomina “desvanecimiento sucesivo de los frenos”). El hecho de que el líquido de frenos sea higroscópico tiene por asunto complicar la formación de gotas de agua (se diluyen) que puedan provocar corrosión local y que pudiera helarse a bajas temperaturas. Debido a su propiedad higroscópica se ha de cerrar la capa del cavidad lo precedentemente posible.
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