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Como es elpurgar frenos:
El líquido de frenos se compone normalmente de derivados de poliglicol. En casos extraordinarios (ej. coches antiguos, ejército) se usan líquidos de silicona y aceites minerales.
El punto de hervidero del líquido de frenos ha de ser crecido ya que las aplicaciones de frenos producen mucho calor, asimismo la formación de burbujas puede destruir el freno, y la temperatura de hibernación ha de ser además excesivo baja, para que no se congele con el frío. Los líquidos de frenos convencionales tienen, conforme el Department of Transportation, DOT (del anglosajón Departamento de Transportes) temperaturas de burbujeo de 205 °C (DOT 3), doscientos treinta °C (DOT 4) o doscientos sesenta °C (DOT 5). A modo puede observarse, en qué grado mayor es el clasificación Dot mayor es la temperatura de hervor.
Debido a que el líquido de frenos es higroscópico, es decir, atrae y absorbe higrometría (ej. del aire) se corre el trance de que pequeñas cantidades de agua puedan llevar consigo una debilitamiento considerable de la temperatura de efervescencia (este fenómeno se denomina “desvanecimiento gradual de los frenos”). El hecho de que el líquido de frenos sea higroscópico tiene por motivo contener la formación de gotas de agua (se diluyen) que puedan provocar corrosión local y que pudiera helarse a bajas temperaturas. Debido a su propiedad higroscópica se ha de cerrar la funda del vasija lo primeramente posible.
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