purgar frenos

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Como es elpurgar frenos:

El líquido de frenos se compone normalmente de derivados de poliglicolEn casos extraordinarios (ej. coches antiguosejércitose usan líquidos de silicona y aceites minerales.

El punto de hervidero del líquido de frenos ha de ser crecido ya que las aplicaciones de frenos producen mucho calorasimismo la formación de burbujas puede destruir el frenoy la temperatura de hibernación ha de ser además excesivo bajapara que no se congele con el fríoLos líquidos de frenos convencionales tienenconforme el Department of Transportation, DOT (del anglosajón Departamento de Transportestemperaturas de burbujeo de 205 °C (DOT 3), doscientos treinta °C (DOT 4o doscientos sesenta °C (DOT 5). A modo puede observarseen qué grado mayor es el clasificación Dot mayor es la temperatura de hervor.

Debido a que el líquido de frenos es higroscópicoes deciratrae y absorbe higrometría (ej. del airese corre el trance de que pequeñas cantidades de agua puedan llevar consigo una debilitamiento considerable de la temperatura de efervescencia (este fenómeno se denomina “desvanecimiento gradual de los frenos”). El hecho de que el líquido de frenos sea higroscópico tiene por motivo contener la formación de gotas de agua (se diluyenque puedan provocar corrosión local y que pudiera helarse a bajas temperaturasDebido a su propiedad higroscópica se ha de cerrar la funda del vasija lo primeramente posible.

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