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La bujía tiene dos funciones principales: La función principal de la bujía es conducir la corriente generada en el amplificador a la habitación de combustión y convertirla en una chispa eléctrica de alto voltaje para que comience a abrasar, es decir, el elemento responsable de una correcta combustión. Mezcla de aire y combustible. Una vez que se genera una chispa eléctrica a través de los electrodos de la hacha, el combustible comenzará a arder, creando una «bola de fuego«.
El «frente de llama» se difunde a través de la cilla de combustión, inflamación la mezcla de aire / combustible y promueve la expansión del emanación.
La vela débito tener las siguientes características: Sello de presión: Bien que las condiciones de actividad son diferentes, el emanación no cargo fluir desde el interior del rollo hacia el exterior.
La resistencia del material interceptor al agotamiento caliente, mecánico y galvánico: no pasivo ser atacado por los hidrocarburos y ácidos formados durante el proceso de combustión. Deuda mantener sus propiedades de aislamiento dieléctrico exento romperse debido a requisitos mecánicos.
Clasificación térmica adecuada: Para asegurar el correcto funcionamiento de la hacha, la temperatura de la misma pieza obligación habitar entre 500 y seiscientos ° C. La forma de la bujía, y más específicamente la extensión del aislante central cerámico, proporcionará a la culata la capacidad de transmisión de calor, lo que determinará la temperatura de movimiento constante.
La vela convierte la energía eléctrica generada por la bobina de encendido en un arco eléctrico, expandiendo rápidamente la mezcla de aire y combustible para producir un trabajo mecánico, que se transmite al pistón o disco tornadizo (Wankel).
Por esta razón, el estructura de encendido del motor débito proporcionar un voltaje suficientemente alto a la vela para crear una chispa, al menos cinco mil V. Esta función de refuerzo se realiza mediante autoinducción en la devanadera de alto voltaje.
La temperatura de la punta de encendido de la hacha cargo ser lo suficientemente baja para evitar la preignición o la explosión, pero lo suficientemente entrada para evitar que se queme.
Esto se denomina «rendimiento térmico» y está determinado por el condición térmico de la bujía.
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