precalentamiento diesel

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Como son las precalentamiento diesel:

La hacha tiene dos funciones principalesLa función principal de la vela es conducir la corriente generada en el reductor a la cortes de combustión y convertirla en una chispa eléctrica de alto voltaje para que comience a arderes decirel elemento responsable de una correcta combustiónMezcla de aire y combustibleUna vez que se genera una chispa eléctrica de por medio los electrodos de la blandónel combustible comenzará a ardercreando una «bola de fuego«.

El «frente de llama» se difunde a sesgo de la asamblea de combustiónquema la mezcla de aire / combustible y promueve la expansión del éter.

La hacha cargo tener las siguientes característicasMarchamo de presiónAunque las condiciones de movimiento son diferentesel gas no cargo discurrir desde el interior del rulo hacia el exterior.

La resistencia del material aislador al fatiga calientemecánico y eléctricono deuda ser atacado por los hidrocarburos y ácidos formados durante el proceso de combustiónCargo mantener sus propiedades de aislamiento galvánico falto romperse debido a requisitos mecánicos.

Clasificación térmica adecuadaPara asegurar el correcto movimiento de la candelala temperatura de la misma pieza pasivo hallarse dentro 500 y 600 ° C. La forma de la hachay más específicamente la distancia del interceptor central cerámicoproporcionará a la culata la capacidad de cesión de calorlo que determinará la temperatura de articulación estable.

La vela convierte la energía eléctrica generada por la canilla de encendido en un arbotante electrógenoexpandiendo rápidamente la mezcla de aire y combustible para producir un trabajo mecánicoque se transmite al pistón o disco rotatorio (Wankel).

Por esta razónel ordenanza de encendido del motor pasivo proporcionar un voltaje suficientemente alto a la candela para formar una chispaal menos 5000 V. Esta función de refuerzo se realiza mediante autoinducción en la bobina de alto voltaje.

La temperatura de la punta de encendido de la hacha débito ser lo suficientemente baja para evitar la preignición o la explosiónpero lo suficientemente entrada para evitar que se queme.

Esto se denomina «rendimiento térmico» y está determinado por el índole caliente de la blandón.

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