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Como son las precalentamiento diesel:
La hacha tiene dos funciones principales: La función principal de la vela es conducir la corriente generada en el reductor a la cortes de combustión y convertirla en una chispa eléctrica de alto voltaje para que comience a arder, es decir, el elemento responsable de una correcta combustión. Mezcla de aire y combustible. Una vez que se genera una chispa eléctrica de por medio los electrodos de la blandón, el combustible comenzará a arder, creando una «bola de fuego«.
El «frente de llama» se difunde a sesgo de la asamblea de combustión, quema la mezcla de aire / combustible y promueve la expansión del éter.
La hacha cargo tener las siguientes características: Marchamo de presión: Aunque las condiciones de movimiento son diferentes, el gas no cargo discurrir desde el interior del rulo hacia el exterior.
La resistencia del material aislador al fatiga caliente, mecánico y eléctrico: no deuda ser atacado por los hidrocarburos y ácidos formados durante el proceso de combustión. Cargo mantener sus propiedades de aislamiento galvánico falto romperse debido a requisitos mecánicos.
Clasificación térmica adecuada: Para asegurar el correcto movimiento de la candela, la temperatura de la misma pieza pasivo hallarse dentro 500 y 600 ° C. La forma de la hacha, y más específicamente la distancia del interceptor central cerámico, proporcionará a la culata la capacidad de cesión de calor, lo que determinará la temperatura de articulación estable.
La vela convierte la energía eléctrica generada por la canilla de encendido en un arbotante electrógeno, expandiendo rápidamente la mezcla de aire y combustible para producir un trabajo mecánico, que se transmite al pistón o disco rotatorio (Wankel).
Por esta razón, el ordenanza de encendido del motor pasivo proporcionar un voltaje suficientemente alto a la candela para formar una chispa, al menos 5000 V. Esta función de refuerzo se realiza mediante autoinducción en la bobina de alto voltaje.
La temperatura de la punta de encendido de la hacha débito ser lo suficientemente baja para evitar la preignición o la explosión, pero lo suficientemente entrada para evitar que se queme.
Esto se denomina «rendimiento térmico» y está determinado por el índole caliente de la blandón.
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