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Como es elliquido lhm citroen:

El líquido de frenos se compone normalmente de derivados de poliglicolEn casos extraordinarios (ej. coches antiguosejércitose usan líquidos de silicona y aceites minerales.

El punto de hervor del líquido de frenos ha de ser cuantioso ya que las aplicaciones de frenos producen mucho calortambién la formación de burbujas puede destruir el frenoy la temperatura de congelamiento ha de ser incluso excesivo bajapara que no se congele con el fríoLos líquidos de frenos convencionales tienencomo el Department of Transportation, DOT (del británico Departamento de Transportestemperaturas de burbujeo de 205 °C (DOT 3), doscientos treinta °C (DOT 4o 260 °C (DOT 5). Como puede observarsetodo lo que mayor es el indicativo Dot mayor es la temperatura de cocción.

Debido a que el líquido de frenos es higroscópicoes deciratrae y absorbe niebla (ej. del airese corre el riesgo de que pequeñas cantidades de linfa puedan llevar consigo una decadencia cuantioso de la temperatura de burbujeo (este fenómeno se denomina “desvanecimiento continuo de los frenos”). El hecho de que el líquido de frenos sea higroscópico tiene por asunto complicar la formación de gotas de linfa (se diluyenque puedan provocar corrosión local y que pudiera helarse a bajas temperaturasDebido a su propiedad higroscópica se ha de cerrar la lámina del vaso lo precedentemente posible.

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