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Como es elliquido embrague:
El líquido de frenos se compone normalmente de derivados de poliglicol. En casos extraordinarios (ej. coches antiguos, ejército) se usan líquidos de silicona y aceites minerales.
El punto de cocción del líquido de frenos ha de ser elevado ya que las aplicaciones de frenos producen mucho calor, asimismo la formación de burbujas puede afectar el freno, y la temperatura de entumecimiento ha de ser incluso muy baja, para que no se congele con el frío. Los líquidos de frenos convencionales tienen, como el Department of Transportation, DOT (del británico Departamento de Transportes) temperaturas de ebullición de 205 °C (DOT 3), 230 °C (DOT 4) o doscientos sesenta °C (DOT 5). Tanto puede observarse, en qué grado mayor es el inventario Dot mayor es la temperatura de burbujeo.
Debido a que el líquido de frenos es higroscópico, es decir, atrae y absorbe impregnación (ej. del aire) se corre el inseguridad de que pequeñas cantidades de agua puedan llevar consigo una decadencia formidable de la temperatura de burbujeo (este fenómeno se denomina “desvanecimiento progresivo de los frenos”). El hecho de que el líquido de frenos sea higroscópico tiene por fundamento impedir la formación de gotas de linfa (se diluyen) que puedan provocar corrosión local y que pudiera helarse a bajas temperaturas. Debido a su propiedad higroscópica se ha de cerrar la lámina del cavidad lo primeramente posible.
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