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Como es elliquido embrague coche:
El líquido de frenos se compone normalmente de derivados de poliglicol. En casos extraordinarios (ej. coches antiguos, ejército) se usan líquidos de silicona y aceites minerales.
El punto de hervidero del líquido de frenos ha de ser eminente ahora que las aplicaciones de frenos producen mucho calor, también la formación de burbujas puede afectar el freno, y la temperatura de entumecimiento ha de ser además asaz baja, para que no se congele con el frío. Los líquidos de frenos convencionales tienen, depende el Department of Transportation, DOT (del inglés Departamento de Transportes) temperaturas de burbujeo de doscientos cinco °C (DOT 3), doscientos treinta °C (DOT 4) o 260 °C (DOT 5). Como puede observarse, todo lo que mayor es el censo Dot mayor es la temperatura de burbujeo.
Debido a que el líquido de frenos es higroscópico, es decir, atrae y absorbe higrometría (ej. del aire) se corre el peligro de que pequeñas cantidades de linfa puedan llevar consigo una bajón colosal de la temperatura de efervescencia (este fenómeno se denomina “desvanecimiento progresivo de los frenos”). El hecho de que el líquido de frenos sea higroscópico tiene por fundamento complicar la formación de gotas de agua (se diluyen) que puedan provocar corrosión local y que pudiera helarse a bajas temperaturas. Debido a su propiedad higroscópica se ha de cerrar la tapa del receptáculo lo primitivamente posible.
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