Mejores LAMPARA H11 LED online

Posiblemente que necesitaras algo relacionado con LAMPARA H11 LEDo parecido. Déjame decirte amiga que reunimos para ti los Top recambios relacionados con LAMPARA H11 LED para que compartes los precios que tienen online sin que tengas que salir de casa ni buscar diferentes paginas web

Mayores descuentos para LAMPARA H11 LED, Descuento Online

Super Buscador de Recambios y Accesorios

10 ofertas de LAMPARA H11 LED

Mejor opción

LTPAG Bombilla H11 LED Coche, 2pcs 72 W 12000LM H8 LED Faros

  • ALTA CALIDAD ---- Esta LED bombillas para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia LED chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ---- 12000LM alto brillantes de LED bombillas, 6000K ( blanco frío) bombillas LED coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros LED utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los LED. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
Mejor relación calidad precio

Pulilang Bombillas LED para faros delanteros H11 / H8 / H16

  • ALTA POTENCIA 6500k luz blanca fría, sin área ciega. Nuevas perlas de lámpara COB de alta calidad, diseño de fuente de luz de alto brillo, gran superficie emisora de luz, alto brillo, mayor brillo que los faros halógenos comunes. Con la misma potencia, el faro COB tiene el mejor brillo. Clasificación IP65 a prueba de agua, a prueba de lluvia.
  • ALTO BRILLO Y ALTA VISIBILIDAD: LED automotriz de alta gama, haz súper enfocado. Mejor modo de haz en comparación con las bombillas halógenas. Luz blanca 6500K, mejor visión nocturna, mejor visibilidad, sin deslumbramiento o área de sombra de punto negro, sin deslumbramiento, vea con mayor claridad y conduzca con mayor seguridad.
  • DISIPACIÓN DE CALOR INTELIGENTE INNOVADORA: el ventilador turbo de enfriamiento de 10000 RPM incorporado proporciona una capacidad de enfriamiento excelente, y el controlador de control incorporado tiene la capacidad de resistir la interferencia de radio, lo que ayuda a obtener la mejor protección térmica y voltaje estable en el duro medio ambiente.
  • SUPER LARGA VIDA: todos los modelos de faros LED han pasado estrictas pruebas de durabilidad. Todo el cuerpo de aluminio de aviación tiene una excelente conductividad térmica, mayor tiempo de iluminación, más de 50,000 horas.

Bombilla H11 LED Coche 6500K H8 H9 H16 Faros Lámparas Para

  • ➤【Alto brillantes no es deslumbrante】- bombillas LED H11 6500K Utilizando chip LED CREE - iluminación bidireccional. La eficiencia de la luz es superior al 98%,proporcionando una potente y brillante de luz.Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas.y blanco frío de luces auto bulbos más cerca de la luz natural en el color.proporcionando visión más clara. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • ➤【Patrón de luz perfecto】- h11 led antiniebla El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena. Después de mucha depuración, la distancia de la mecha se ajusta a la posición más adecuada , Alineación exacta,sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor,e indirectamente ayudar Por seguridad en la conducción.
  • ➤【Disipación rápida de calor sin ruido】- Enfriamiento silenciosor sin ventilador- lampara led h11 Hecho de aluminio de aviación perfil 6063, sistema de control de temperatura inteligente. resistente al agua y al calor.pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips aseguran la temperatura normal y la estabilidad de la bombilla LED mientras funciona.Incluso en casos extremos, funciona bien.
  • ➤【Larga vida】- Esta LED bombillas para DC 9V-32V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H11 exceda las 30,000 horas. Mayor vida útil que las lámparas halógenas, más estable.

H11/H8/H9/H16(JP) LED Antiniebla 4000LM, Luces de Antiniebla

  • 【LED CSP SUPERIOR】 - Los LED CSP de 6 piezas de alta calidad se colocan en cada luz antiniebla H11 LED, que puede producir 4000LM/bombilla (8000LM/par) a una potencia de 15W. 6000k luces antiniebla también se pueden utilizar como luces de conducción diurna durante la conducción diaria
  • 【MIMIC HALÓGENO FILAMENTO】 - Esta luz antiniebla LED imita el diseño de la bombilla halógena estándar, por lo que es tan fácil como cambiar una bombilla doméstica. Las bombillas de luz antiniebla LED prolongan la vida útil hasta las 50000 horas, que duran más que las halógenas
  • 【ALEACIÓN DE ALUMINIO COMPLETA】 - La aleación de aluminio hace que las luces antiniebla delanteras funcionen de manera constante y continua al disipar el calor de manera eficiente del LED de CSP al aire. Con el disipador de calor de aluminio, las bombillas antiniebla funcionan sin crear ningún ruido. IP68 resistente al agua garantizado
  • 【COMPATIBILIDAD EXTENSIVA】 - Nunca ha sido tan fácil actualizar desde sus luces de niebla halógenas estándar H11, H8, H9, H16 (JP) a nuestras luces de niebla LED blancas. Instalación plug-and-play original, que es muy sencilla de reemplazar las antiguas bombillas halógenas por las bombillas LED

LTPAG 2pcs Bombilla H8/H9/H11 LED Coche, 60W Luces Antiniebl

  • ALTO BRILLO----2000 lúmenes 60w bombillas h8/h9/h11 led drl para coche, con 24SMD/Par de CREE-XBD2525 chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo, visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • AHORRO de ENERGÍA----La bombillas led drl coche con nueva tecnología, para vehículos de DC 9V-30V. Lnicio instantáneo, sin impacto de corrientes fuertes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas. Mientras que pueden ahorrar mucha energética de su automóvil para ayudar a proteger su batería, son más brillantes que bombillas halógenas.
  • ALTA CALIDAD----Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz. Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros.
  • FÁCIL DE INSTALAR----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.

NIGHTEYE 2X H1 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Coh

  • COB chip: luminiscencia doble cara, 2pcs LED (cada bombilla).Más de 100000hr Duración de vida, alimentado por LED brillante avanzado. Ángulo de radiación de 360 grados, con protección de granos de lámpara, IP68 impermeable, antipolvo y resistente a los golpes reflector para todas las condiciones meteorológicas ruta.
  • Temperatura de color 6500 K blanco, 72 W (36 W cada bombilla), 9000lm (4500LM por luz)
  • Características: especial potente ventilador a dos bolas con 12.000rpm acelerando la velocidad de refrigeración.Llevado LED COB hacer una luz de alta luminosidad.
  • Alimento simple: Plug and Play, fácil instalación, práctica.

Bombilla H8/H9/H11 LED Coche, Lacyie 60W 3000 LM Xenon Blanc

  • Alto brillo----Podrás ver más lejos y reaccionar con mayor rapidez gracias a un visión más clara. 3000 lúmenes 60w/par bombillas H8/H9/H11 led drl para coche, con CPS chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo.
  • Alto rendimiento----La bombillas led coche con nueva tecnología, no solo puede ahorrar mucha energía de su automóvil para ayudar a proteger su batería, sino que también son más brillantes que las bombillas halógenas.No se ve afectado por fuertes corrientes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida más larga(>30,000 horas).
  • Alta calidad --Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero.Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz.
  • Fácil de instalar----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.

Bombilla H11 LED Canbus 12000LM 6500K, 3 Años de Garantía,

  • KIT DE 2 PIEZAS 300% MÁS BRILLANTE QUE UNA BOMBILLA DE HALÓGENO - Las bombillas LED H8/H9/H11/H16J TAACAR SERIE TC200 tienen chips LED CSP con un diseño de patrón de luz súper enfocado, color blanco puro que permite ver más lejos y más claro para una conducción más segura, aumentando la confianza mientras conduce de noche, reduciendo el estrés y el agotamiento de la conducción.
  • CHIPS LED CSP SIN DESLUMBRAMIENTO - No ciega a otros conductores. La bombilla de faros LED H8/H9/H11/H16J TAACAR SERIE TC200 tiene un patrón de haz perfecto sin puntos oscuros, ajustable 360º para garantizar la seguridad de ambos conductores.
  • CANBUS - DRIVER EMC INTEGRADO CANbus Basic y EMC integrado para eliminar error de bombilla fundida e interferencia en la radio.
  • DISEÑO MINI - INSTALACIÓN EN 5 MINUTOS Diseño compacto compatible con el 99% de las cubiertas antipolvo para faros delanteros OEM. Ahorras tiempo de instalación, no se necesitan herramientas para reemplazar la bombilla H8/H9/H11 LED TAACAR SERIE TC200.

LTPAG Bombilla H11 LED Coche, 2019 Novísimo 2pcs 72W Lampar

  • ❂GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas H8/H9/H11 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 12V-36V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología de 2019 para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • ❂CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG H8/H9/H11 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • ❂FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro H8/H9/H11. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexione
  • ❂ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas H8/H9/H11 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12000RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 90% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.

Oppulite H11 (H8, H9) Led Bombillas Faros para Coches,1200

  • 【ALTO BRILLO】: bombilla H11 LED para faros delanteros (H8, H9) están fabricadas con excelentes conjuntos de chips LED. El flujo luminoso de cada bombilla e:s de hasta 6000LM / 12000LM pares, que pueden producir luz blanca de xenón de 6500 K. El brillo supera al de las bombillas halógenas tradicionales, lo que le permite obtener un campo de visión extremadamente amplio y brillante.
  • 【ALTA CALIDAD】: protección de bajo voltaje, chip de controlador de alta precisión, puede mantener la corriente constante. La carcasa de aluminio extrema hace que la bombilla sea resistente a los impactos y tenga una larga vida útil. Vida útil de la lámpara: 10 veces más que las lámparas HID y 100 veces más que las lámparas halógenas. La vida útil supera las 50.000 horas y es impermeable al agua.
  • 【ALTO RENDIMIENDO】: el ventilador de enfriamiento de alta velocidad de 10000r / Min puede disipar el calor en el aire para garantizar que la bombilla LED funcione con el mejor rendimiento. Función súper impermeable IP67 a prueba de golpes e impermeable, en línea con el estándar internacional IP67. Adecuado para condiciones severas de -40 ° C a + 150 ° C, bajo lluvia, niebla, arena y polvo, puede funcionar perfectamente incluso en las condiciones más duras.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 : controlador de corriente pequeño externo para protección contra sobretensión y sobrecorriente. Simplemente conéctelo y juegue, no es necesario modificarlo, adecuado para vehículos de 12V-36V. Puede instalar fácilmente estas bombillas led H11 en poco tiempo.

LTPAG Bombilla H11 LED Coche, 2pcs 72 W 12000LM H8 LED Faros

LTPAG Bombilla H11 LED Coche, 2pcs 72 W 12000LM H8 LED Faros Delanteros Bombillas LED H8 H9 H11 Lámparas para Coches, Reemplazo de Luz Halógena y Faros de Xenón, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

Pulilang Bombillas LED para faros delanteros H11 / H8 / H16

Pulilang Bombillas LED para faros delanteros H11 / H8 / H16 Luz LED para automóvil 60W 12000 lúmenes Conversión de faros a prueba de agua súper brillante Temperatura de color 6500K IP65 Paquete de 2

Bombilla H11 LED Coche 6500K H8 H9 H16 Faros Lámparas Para

Bombilla H11 LED Coche 6500K H8 H9 H16 Faros Lámparas Para Coches 1: 1 Diseño, Reemplazo De Luz Halógena y Faros De Xenón Color Blanco(2pcs)

H11/H8/H9/H16(JP) LED Antiniebla 4000LM, Luces de Antiniebla

H11/H8/H9/H16(JP) LED Antiniebla 4000LM, Luces de Antiniebla Delanteros, Luces de Circulación Diurna, 12V, 6000K Blanco, 2 Bombillas

LTPAG 2pcs Bombilla H8/H9/H11 LED Coche, 60W Luces Antiniebl

LTPAG 2pcs Bombilla H8/H9/H11 LED Coche, 60W Luces Antiniebla Bombillas 6000K 2400 Lúmenes IP68 Impermeable LED Lamparas, Blanco Frío

NIGHTEYE 2X H1 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Coh

NIGHTEYE 2X H1 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía

Bombilla H8/H9/H11 LED Coche, Lacyie 60W 3000 LM Xenon Blanc

Bombilla H8/H9/H11 LED Coche, Lacyie 60W 3000 LM Xenon Blanco 6000K 12V Faros Delanteros Bombillas para Moto,IP68 Impermeable Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón Garantía de 2 años

Bombilla H11 LED Canbus 12000LM 6500K, 3 Años de Garantía,

Bombilla H11 LED Canbus 12000LM 6500K, 3 Años de Garantía, H8 H9 LED TAACAR.

LTPAG Bombilla H11 LED Coche, 2019 Novísimo 2pcs 72W Lampar

LTPAG Bombilla H11 LED Coche, 2019 Novísimo 2pcs 72W Lampara H8/H9/H11 LED 12V/36V Luces LED Coche H8/H9/H11, 12000LM Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

Oppulite H11 (H8, H9) Led Bombillas Faros para Coches,1200

Oppulite H11 (H8, H9) Led Bombillas Faros para Coches,12000LM 70W Luces Led Coche,12V/36V 6500K Blanco, 2 Lámparas,Conversión Led

Que son los LAMPARA H11 LED:

El sistema de iluminación de un vehículo de motor se constituye de gadgets de iluminación y señalización montados o integrados en la parte frontal , posterior , laterales y, en ciertos casos , en la parte de arriba de un vehículo de motor.

Esto ilumina la carretera para el conductor y incrementa la visibilidad del vehículo, lo que deja que otros conductores y viandantes vean la presencia, situación , tamaño, dirección de viaje del vehículo y las pretenciones del conductor en relación a la dirección y agilidad de viaje.

Los automóviles de urgencia acostumbran a llevar equipos de iluminación propios para advertir a los conductores y también señalar la prioridad del movimiento en el tráfico.

Luces de freno

El desempeño de las luces intermitentes de urgencia ha de ser de un control sin dependencia del control de señal de giro, y un audiovisual revelador ha de ser facilitada al conductor.

En la práctica, la mayoría de los automóviles estaban equipados con la opción de atenuación en vez de las luces de marcha. La señal de parada de emergencia se activa automáticamente si la agilidad del vehículo es mayor a 50 km / h (31 mph) y la lógica de frenado de urgencia definida por la regulación No. 13 (automóviles pesados), 13H (automóviles rápidos ) o 78 (motocicletas ) es activado ; el ESS puede verse en el momento en que la desaceleración de un vehículo rápido es mayor a 6 m o la desaceleración de un vehículo pesado es superior a 4 m, y el ESS debe se va a suspender en el momento en que la desaceleración del vehículo caiga bajo 2,5 m / s 2

Luces traseras completamente LED en un BMW Serie 7 No se dejan otros colores salvo en automóviles de urgencia.

Las fuentes de luz LED se muestran poco a poco más como luces de conveniencia interiores en numerosos sitios , singularmente con iluminación finamente pensada en las superficies de control de la consola y en las áreas de almacenaje de la cabina. A partir del año modelo 1986, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras y Transporte de Canadá ordenó que todos y cada uno de los automóviles de usuarios nuevos vengan equipados con un CHMSL.

Estos sistemas se vendían previamente como complementos del mercado de accesorios , pero hoy en día rara vez se ven en el tráfico. Los sistemas de iluminación LED son sensibles al calor. Gracias a las influencias negativas del calor en la seguridad del rendimiento fotométrico y los elementos transmisores de luz, la importancia del diseño térmico, las pruebas de seguridad , la utilización de módulos LED de tipo bajo de UV y las pruebas de resistencia a los rayos UV de los materiales internos ha incrementado drásticamente. Por tal razón , las lámparas de señalización LED deben realizar los requisitos de intensidad para las funcionalidades que desarrollan tras un minuto y tras treinta minutos de desempeño continuo. Además , el Reglamento 112 de las Naciones Unidas contiene un grupo de pruebas para módulos LED, que tienen dentro pruebas de reproducción cromática, radiación UV y seguridad de temperatura. De acuerdo con las Regulaciones 112 y 123 de la ONU, dispositivos mecánicos, electromecánicos u otros para farosdebe aguantar pruebas de resistencia y pruebas de falla de desempeño.

☝ Sin Gastos de Envió LAMPARA H11 LED

Otra virtud de las que tiene comprar LAMPARA H11 LED aquende es que muchos de los artículos elegidos tienen servicio a hogar gratuitoAprovecha comprar  y que te lo entregan a casaen miles de productos solo tarda de 24/48 horas.

más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

A parte de LAMPARA H11 LED, te puede interesar curiosear:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *