la bujia

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Como son las la bujia:

La candela tiene dos funciones principalesLa función principal de la bujía es conducir la corriente generada en el transformador a la cortes de combustión y convertirla en una chispa eléctrica de alto voltaje para que comience a arderes decirel elemento responsable de una correcta combustiónMezcla de aire y combustibleUna vez que se genera una chispa eléctrica dentro los electrodos de la bujíael combustible comenzará a calentarcreando una «bola de fuego«.

El «frente de llama» se difunde a inclinación de la cilla de combustiónquema la mezcla de aire / combustible y promueve la expansión del vapor.

La bujía debe tener las siguientes característicasSello de presiónBien que las condiciones de movimiento son diferentesel gas no deuda derramarse desde el interior del rollo hacia el exterior.

La resistencia del material aislador al fatiga calientemecánico y eléctricono deuda ser atacado por los hidrocarburos y ácidos formados mientras el proceso de combustiónPasivo mantener sus propiedades de aislamiento electrógeno falto romperse debido a requisitos mecánicos.

Clasificación térmica adecuadaPara asegurar el correcto funcionamiento de la bujíala temperatura de la misma pieza obligación hallarse a través de quinientos y 600 ° C. La forma de la bujíay más específicamente la largo del interceptor central cerámicoproporcionará a la culata la capacidad de transmisión de calorlo que determinará la temperatura de funcionamiento inalterable.

La hacha convierte la energía eléctrica generada por la bobina de encendido en un arbotante eléctricoexpandiendo vertiginosamente la mezcla de aire y combustible para producir un trabajo mecánicoque se transmite al pistón o disco circulante (Wankel).

Por esta razónel ordenanza de encendido del motor pasivo proporcionar un voltaje suficientemente alto a la vela para engendrar una chispaal menos 5000 V. Esta función de refuerzo se realiza mediante autoinducción en la bobina de alto voltaje.

La temperatura de la punta de encendido de la bujía débito ser lo suficientemente baja para evitar la preignición o la explosiónpero lo suficientemente inscripción para evitar que se queme.

Esto se denomina «rendimiento térmico» y está determinado por el condición térmico de la vela.

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