Listado FOCOS LED PARA AUTO online

Podemos pensar que necesites algo relacionado con FOCOS LED PARA AUTOo parecido. Déjame decirte compañero que reunimos para ti los mejores productos relacionados con FOCOS LED PARA AUTO para que observes los precios que tienen online sin que tengas que moverte de casa ni visitar más paginas web

Las Mejor Ofertas para FOCOS LED PARA AUTO, Mejor Precio

Super Buscador de Recambios y Accesorios

9 ofertas de FOCOS LED PARA AUTO

Mejor opción

LARS360 48W Led Auto Luz de trabajo Foco Lampara Resistente

  • Energía: 48W; Intensidad de la luz: 2800LM; Impermeable: IP67 LED: 16 x 3W LED
  • Material: fundición de aluminio; Material de la cubierta: PMMA; Dimensiones: 128 * 107 * 58 mm; Rango de iluminación: 60 °; Nivel impermeable: IP67
  • Aplicado: Jardín, Patio trasero, Camping, Barco, Autobús, Vehículo todoterreno, Vehículo todoterreno, Camión, Vehículo (Excavadora, Dozadoras de árboles, Rodillos de carretera, Bulldozer, Grúas y camiones volquete)
  • Super brillante de alta potencia LED, perfecto en lugar de tradicionales incandescentes y halógenas lámparas incandescentes
Mejor relación calidad precio

Teabelle 21 Piezas de Luz Interior LED para Coche Kit de Lá

  • Reemplazo del kit de luz interior LED.
  • Total de 21 piezas de bombillas de xenón blancas surtidas.
  • Reemplace su inventario interior, domo, mapa, puerta, guantera y amp; Luz de la placa de matrícula.
  • Plug and play directo, sin modificaciones.

Safego 7 Inch 18W Cree LED Luz de Trabajo Cree LED Light Bar

  • ✔ 1 x luz de trabajo LED de foco de alta potencia, barra de luz LED de 7 pulgadas está equipada con 6PCS * 3W LED de alta intensidad. Eso es un total de 18W con una temperatura de color de 6,000k 1800 lúmenes.
  • ✔ Diseño resistente: carcasa de aluminio de alta calidad pintada de negro, PC resistente a prueba de golpes, cubierta protectora duradera para resistir cualquier condición de uso extremo. Extiende la vida útil de la barra de luz más allá de 30,000 horas.
  • ✔ Impermeable: IP67 a prueba de agua, duradero para soportar cualquier condición dura. Gran rendimiento de impermeabilidad, a prueba de polvo, a prueba de golpes y anticorrosión en condiciones climáticas extremas.
  • ✔ Amplia aplicación: para automóviles todoterreno, compatible con casi todos los Jeeps, 4x4, automóviles, camiones, motocicletas, SUV, ATV, barcos, etc.Usos interiores y exteriores: iluminación del jardín, iluminación del patio trasero, luz de respaldo, iluminación fuera de la carretera, iluminación de construcción, etc.

2 bombillas LED H4/H7 para faros de coche COB 6500 K, 8000 l

  • CHIP: 2 bombillas de faros de alta potencia, cada una con 3 unidades de chips COB de alta potencia producidos en Taiwán, perfecta configuración de luz oscura sin manchas. 8000 LM por pareja;
  • IMPERMEABLE IP65: el conductor, la carcasa y el ventilador funcionan incluso en situaciones extremas, siguen funcionando y muestran una luz brillante y clara;
  • GRAN VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO: ventilador de silencio de alta velocidad (12000R / min), flujo de aire para una mayor velocidad de enfriamiento y un efecto de disipador de calor más potente, que prolonga la vida útil de más de 30,000 horas;
  • FÁCIL DE INSTALAR: el modelo todo en uno, idéntico a la bombilla original para automóvil, Plug and Play, no es necesario realizar ajustes en la carcasa ni en la cubierta del faro y es compatible con H7;

Focos RGB Color LED Tractor,WZTO 7''144W 14400lm Luz de Trab

  • ✔ 【Superbrillante y excelente visibilidad】 La luz de trabajo del reflector contiene 48 LED de chip Cree de 3 W avanzados y una carcasa de alta calidad con la última tecnología LED, un faro de 14400 lm fabricado en aleación de aluminio de alta calidad con disipador de calor y luz blanca fría de 6000 k El faro está equipado con un soporte que se puede ajustar en 360 grados, establece el ángulo de iluminación requerido y se puede instalar permanentemente siempre que se pueda usar la batería 9V 30V
  • ✔ 【Alto rendimiento de protección】 Foco LED de 144W de 7 ", resistente al agua hasta IP67, mejor sellado, no se preocupe más por el agua y la niebla. Esta lámpara de trabajo ofrece un excelente rendimiento a prueba de agua en todas las condiciones y muestra una luz súper brillante. Esta lámpara de trabajo La luz LED profunda puede Para ser utilizado en la lluvia o en entornos hostiles
  • ✔ 【Sistema de disipación de calor eficiente】 Equipado con una carcasa de aluminio resistente al desgaste y conductora de calor robusta para la aviación, fundición a presión de aluminio especialmente desarrollada, un sistema de refrigeración eficiente y un disipador de calor doble para prolongar la vida útil. El eficiente enfriador de aluminio optimiza la superficie de disipación de calor al más alto grado. Con alta calidad y larga vida útil, la vida útil es de alrededor de 50.000 horas.
  • ✔ 【Amplia aplicación y excelente servicio】 Luz de trabajo de 144 W de 7 pulgadas, se pueden utilizar varios vehículos de proyecto, como motocicleta todoterreno, barco tractor, vehículo todoterreno, ATV, camión UTV, jeep, camioneta, camión, vehículo de minería, equipo pesado, excavadora, Apisonadora, topadora, grúa, tractor, quitanieves, etc., esta luz de trabajo es su mejor equipo de iluminación.

2PCS Faro Trabajo LED Focos LED Tractor 12V 24V 48W Focos de

  • 【MUY BRILLANTE】: Este foco LED viene con una luz de ala de potencia blanca LED de 16 x 3 W, que es potente y mejora la visibilidad por la noche y con mal tiempo.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】: Este foco LED de alta potencia está hecho de aluminio que es impermeable, liviano, a prueba de golpes, a prueba de polvo, a prueba de explosiones y duradero. El nivel de impermeabilidad es hasta el estándar IP67.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】: Con una temperatura de color de 6000 K y un voltaje de funcionamiento de 10-30 V CC, esta luz de trabajo puede funcionar más de 50000 horas, lo que es la opción ideal para nosotros.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE】: Hecho de una carcasa de plástico de alta calidad, el disipador de calor de múltiples capas resuelve el problema del calor después de un trabajo prolongado.

BeiLan 7 Inch 18W Cree LED Luz de Trabajo Cree LED Light Bar

  • ▲ Chip LED Cree de alta intensidad de 6 piezas, voltaje de 10-30 V CC, haz puntual de 60 grados.
  • ▲ La superficie está hecha de lente Quart con alta transmisión de luz.
  • ▲ Color de luz blanca 6000K-6500K, el diseño adecuado para la eliminación de la calefacción. Larga vida útil de servicio hasta 30,000 horas.
  • ▲ Aplicar a Offroad, 4X4, 4WD, ATV, SUV, UTV, UTE, Off-road, Jeep, Camión, Tractor, Remolque, Bote, Proyecto de Vehículos, Pick-up, Van, Excavadoras, Cargadores de Ruedas, Yates, Motocicletas equipos

Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Lampara Solar

  • ►► 【Panel solar dividido】 En comparación con otras luces solares tradicionales para exteriores, separamos el panel solar del cuerpo de luz principal. Puede utilizar el cable de extensión impermeable de 5 m adjunto para instalar el panel solar en un lugar más soleado. Por lo tanto, puede almacenar más electricidad durante el día y producir una iluminación más larga y brillante durante la noche.
  • ►► 【Iluminación de alta calidad】 La luz de seguridad solar tiene 3 cabezales de lámpara que giran libremente, puede apuntar fácilmente el cabezal de la lámpara en la dirección deseada e iluminar el lugar que necesita. Tiene 130 perlas de lámpara LED incorporadas, que pueden producir hasta 1300 lúmenes de alto brillo de 6500 K. En comparación con otras luces solares LED similares, es más brillante y el rango de iluminación es más amplio.
  • ►► 【Sensor de movimiento inteligente】 La luz de inundación solar tiene incorporado un sensor de luz sensible y un sensor de movimiento. La luz se enciende cuando se detecta su movimiento y se apaga después de salir durante 15 segundos. Ya no necesita subir la escalera para configurar la función, el control remoto incluido puede resolver todos sus problemas, lo cual es conveniente y ahorra trabajo.
  • ►► 【IP65 a prueba de agua】 La foco solar exterior hecha de ABS de alta calidad y es resistente al calor. Con el nivel de protección profesional IP65, el interior de la lámpara solar puede ser impermeable y a prueba de polvo mientras mantiene un brillo muy brillante incluso cuando se expone al aire libre durante mucho tiempo. Es muy adecuado para el exterior, jardín, entrada de auto, puerta de entrada, pared, calle, garaje, terraza, patio trasero, acera.

Kraumi Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 7’’ 300W Faro

  • 【Brillo Potente】 - Construido a partir de una carcasa de fundición a presión de aluminio sellada IP69K de grado militar ligero (EE. UU. MIL-810-STD) con lente Lexan a prueba de golpes para una carcasa impermeable e impenetrable. La foco led se construyó para durar, utilizando chips avanzados de calidad superior, emiten 6000K-6500K de luz blanca fría y brillante, brindando 27,000 lúmenes para una máxima visibilidad de la iluminación
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).

URAQT Focos LED Tractor, 60W Faro Trabajo Led 4 Pulgadas, 2p

  • Visibilidad de alta intensidad: con luces LED de conducción, diseño envolvente combinado, super brillante y amplio rango de iluminación. Los chips LED avanzados emiten brillo. Diseño de perlas de lámpara de 3 hileras y chips LED avanzados y produce 3600 lúmenes de luz blanca de 6000K de luz diurna. Ofrezca un rayo blanco y brillante para una visibilidad clara que lo ayude a conducir de noche, en condiciones de poca luz o en un clima lluvioso. Rango de iluminación más amplio.
  • Buena disipación de calor: las vainas de luz LED hechas de disipadores de calor de aleación de aluminio protegen y la tecnología de chips LED para expandir el área de disipación de calor y disiparse rápidamente, proteger bien la barra de luz y aumentar la velocidad de enfriamiento. Y la carcasa de aluminio fundido a presión es resistente al calor y extiende la vida útil de la lámpara por más de 50,000 horas.
  • Índice de impermeabilidad IP65: nuestra barra de luz LED tiene certificación IP65 a prueba de agua, lo que significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de polvo y terremotos y una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión. Con una carcasa de aluminio completa para soportar entornos hostiles, proteja la barra de luces LED contra la lluvia, el viento y la arena durante el viaje a campo traviesa, cuyas tiras LED funcionan en cualquier entorno hostil.
  • Amplia aplicación: ya sea automotriz, deportivo o industrial, LED Pods es una excelente solución para cualquier aplicación. Aplique a todos los vehículos y dispositivos de 9V-30V, luz blanca de 6000k, 5000 LM y 60W / cada luz, estas luces LED pueden adaptarse a diferentes tipos de todoterreno, vehículos, automóviles, ATV, SUV, UTE, minería, barco, Jeep, apagado -carretera, remolque, motor, bicicleta, excavadoras, camiones, tractores y otros equipos pesados.

LARS360 48W Led Auto Luz de trabajo Foco Lampara Resistente

LARS360 48W Led Auto Luz de trabajo Foco Lampara Resistente Al Agua Para Offroad SUV ATV UTV lámpara de trabajo Tractor Excavadora Camión Coche 4X48W

Teabelle 21 Piezas de Luz Interior LED para Coche Kit de Lá

Teabelle 21 Piezas de Luz Interior LED para Coche Kit de Lámpara de Cúpula Placa de Matrícula Bombillas

Safego 7 Inch 18W Cree LED Luz de Trabajo Cree LED Light Bar

Safego 7 Inch 18W Cree LED Luz de Trabajo Cree LED Light Bar Offroad Car Trucks Foco Proyector Iluminacion Conducción LED Faros Luz Auto Camión Campo a Través del Coches Barco Pesca Vehículos

2 bombillas LED H4/H7 para faros de coche COB 6500 K, 8000 l

2 bombillas LED H4/H7 para faros de coche COB 6500 K, 8000 lm, 72 W, luz blanca fría

Focos RGB Color LED Tractor,WZTO 7''144W 14400lm Luz de Trab

Focos RGB Color LED Tractor,WZTO 7''144W 14400lm Luz de Trabajo LED 48 LED Faros Auxiliares de Control Remoto,DC12~24V Offroad IP67 Impermeable para Todoterreno Motocicleta Auto Tractor Camión SUV UTV

2PCS Faro Trabajo LED Focos LED Tractor 12V 24V 48W Focos de

2PCS Faro Trabajo LED Focos LED Tractor 12V 24V 48W Focos de Coche 27,000LM 6000K Impermeable IP67 Faros Led Tractor Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

BeiLan 7 Inch 18W Cree LED Luz de Trabajo Cree LED Light Bar

BeiLan 7 Inch 18W Cree LED Luz de Trabajo Cree LED Light Bar Offroad Car Trucks Foco Proyector Iluminacion Conducción LED Faros Luz Auto Camión Campo a Través del Coches Barco

Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Lampara Solar

Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Lampara Solar Exterior con 130 LED, Luces de Seguridad Solar 1300 LM, Luz Solar Exterior para Jardín, Patio, Garaje, Entrada, IP65 Impermeable

Kraumi Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 7’’ 300W Faro

Kraumi Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 7’’ 300W Faros Led Tractor 27,000LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

URAQT Focos LED Tractor, 60W Faro Trabajo Led 4 Pulgadas, 2p

URAQT Focos LED Tractor, 60W Faro Trabajo Led 4 Pulgadas, 2pcs Superbrillantes LED Faros de Trabajo, Luz antiniebla para Camiones Todo Terreno, Pickup, ATV, SUV, Barco

Como Son los FOCOS LED PARA AUTO:

El sistema de iluminación de un vehículo de motor se constituye de gadgets de iluminación y señalización montados o integrados en la parte delantera , trasera , laterales y, en algunos casos , en la parte superior de un vehículo de motor.

Esto ilumina la carretera para el conductor y incrementa la visibilidad del vehículo, lo que deja que otros conductores y peatones vean la presencia, situación , tamaño, dirección de viaje del vehículo y las intenciones del conductor en relación a la dirección y agilidad de viaje.

Los automóviles de urgencia acostumbran a llevar equipos de iluminación propios para avisar a los conductores y también indicar la prioridad del movimiento en el tráfico.

Las lámparas de descarga de alta intensidad o HID, a veces llamadas \»lámparas de xenón\» son lámparas de halogenuros metálicos modificados que emplean gas de relleno de xenón. Las lámparas HID tradicionales , como las que se utilizan para iluminación general, tienen un tiempo de calentamiento prolongado. Los faros tienen que proveer luz poco después de prenderse y el gas xenón se utiliza para achicar el tiempo de encendido. Los faros de luz de carretera (también llamados luces altas, de conducción o de luz completa) dan una distribución de luz intensa y ponderada en el centro sin un control particular del deslumbramiento.

Reflectores y luces de situación laterales medias Como resultado, se anuló el requisito del Reino Unido para el dim-dip. Sin embargo , los sistemas dim-dip siguen estando tolerados , y aunque actualmente estos sistemas no son tan recurrentes como lo eran antes, la ocupación dim-dip se instaló en varios turismos nuevos hasta bien entrada la década de 1990.

No se deja el transporte a cuestas servible , como el funcionamiento de los faros o los intermitentes delanteros o las luces antiniebla como DRL; La Directiva de la UE requiere luces de circulación diurna funcionalmente específicas que cumplan con el Reglamento 87 de las ONU y se monten en el vehículo según con el Reglamento 48 de las ONU. Las guías de luz se usan comúnmente para iluminar de forma distribuida las pantallas del tablero,  y los vehículos premium están empezando a usar sistemas de distribución para alumbrar elementos como cerraduras de puertas, controles de ventanas y portavasos.  Asimismo se ha explorado la iluminación exterior distributiva, con fuentes de luz central de alta intensidad.

Los intermitentes más viejos marchan con intermitentes térmicos que utilizan un factor radiador , una ballesta y una tira bimetálica. Cuando la palanca de la señal se empuja hacia arriba o hacia abajo, el elemento radiador se excita , lo que provoca que la tira bimetálica comprima la ballesta y cierre los contactos de la batería a las luces direccionales. Como las lámparas consumen más corriente que el elemento radiador , el elemento radiador tiene menos corriente y se enfría, lo que hace que el resorte ñato empuje la tira bimetálica y abra el circuito y este período se repite hasta el momento en que se cancela el giro. El propósito de estas luces es alertar a otros conductores de la presencia de un vehículo ancho (y por lo general prominente ).

Los sistemas de iluminación LED son sensibles al calor. Gracias a las influencias negativas del calor en la estabilidad del desempeño fotométrico y los elementos transmisores de luz, la importancia del diseño térmico, las pruebas de estabilidad , la utilización de módulos LED de tipo bajo de UV y las pruebas de resistencia a los rayos UV de los materiales internos ha incrementado drásticamente. Por tal razón , las lámparas de señalización LED deben realizar los requisitos de intensidad para las funciones que generan tras un minuto y después de treinta minutos de desempeño continuo. Además , el Reglamento 112 de las ONU contiene un conjunto de pruebas para módulos LED, que incluyen pruebas de reproducción cromática, radiación UV y estabilidad de temperatura. De acuerdo con las Regulaciones 112 y 123 de la ONU, gadgets mecánicos, electromecánicos u otros para farosdebe aguantar pruebas de resistencia y pruebas de falla de funcionamiento. La mayoría de los vehículos tienen por lo menos una  ubicada en o cerca del techo del compartimiento de clientes , para otorgar iluminación mediante la que ajustarse los cinturones de seguridad y ingresar o salir del automóvil.

Fuentes de luz

Este método de señalización no necesita arreglos destacables para anular o adelantar.

Las señales de giro se activan en prácticamente todos las situaciones mediante una palanca horizontal que se destaca del costado de la columna de dirección, aunque en determinados vehículos predomina del tablero. Estos dispositivos orientados hacia los lados hacen que la presencia del vehículo, la posición y la dirección de viaje visible desde ángulos oblicuos.

Luz de carretera (luz de carretera, luz de carretera, luz de carretera)

En consecuencia , los vehículos son conspicuos incluso en el instante en que sus luces están apagadas. Las regulaciones en todo el mundo necesitan que todos y cada uno de los automóviles y remolques estén equipados con retrorreflectores colorados orientados hacia atrás; en los países donde se aplica el Reglamento Regulation 48 de las ONU , estos deben ser triangulares en los remolques y no triangulares en los vehículos que no sean remolques.  Desde 1968, las regulaciones de los Estados Unidos además necesitan retrorreflectores orientados hacia los lados, ámbar en el frente y rojo en la parte posterior

Comúnmente , las luces de esquina fueron prohibidas por las regulaciones internacionales de la ONU, si bien últimamente se hicieron provisiones para permitirlas siempre y cuando solo estén operativas en el instante en que el vehículo viaja a menos de 40 kilómetros por hora (aproximadamente 25 mph). El vidrio ámbar hecho sin cadmio es parcialmente costoso , con lo que la mayor parte de los bulbos de ámbar ahora se fabrican con vidrio transparente sumergido en una cubierta de color ámbar  Con ciclos amontonados de calor-frío, algunos de estos recubrimientos tienen la posibilidad de desprenderse del vidrio del bulbo o el color puede desvanecerse. Esto causa que la señal de giro emita luz blanca en lugar de la luz ámbar requerida.

🚙 Con envío a domicilio FOCOS LED PARA AUTO

Otra ventaja de las que tiene comprar FOCOS LED PARA AUTO acá es que varios de los productos escogidos tienen servicio a localización de baldeAprovecha comprar  y que te lo entregan a casaen miles de productos solo tarda de 24/48 horas.

más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Quizás ademas de FOCOS LED PARA AUTO, te puede interesar visitar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *