fluido de freno

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Como es elfluido de freno:

El líquido de frenos se compone normalmente de derivados de poliglicolEn casos extraordinarios (ej. coches antiguoshuestese usan líquidos de silicona y aceites minerales.

El punto de cocción del líquido de frenos ha de ser eminente hoy que las aplicaciones de frenos producen mucho calortambién la formación de burbujas puede destrozar el frenoy la temperatura de aterimiento ha de ser aun excesivo bajapara que no se congele con el fríoLos líquidos de frenos convencionales tienencomo el Department of Transportation, DOT (del inglés Departamento de Transportestemperaturas de efervescencia de doscientos cinco °C (DOT 3), 230 °C (DOT 4o doscientos sesenta °C (DOT 5). Tal puede observarsetodo lo que mayor es el inventario Dot mayor es la temperatura de hervor.

Debido a que el líquido de frenos es higroscópicoes deciratrae y absorbe impregnación (ej. del airese corre el riesgo de que pequeñas cantidades de linfa puedan llevar consigo una debilitamiento enorme de la temperatura de burbujeo (este fenómeno se denomina “desvanecimiento sucesivo de los frenos”). El hecho de que el líquido de frenos sea higroscópico tiene por fundamento atascar la formación de gotas de linfa (se diluyenque puedan provocar corrosión local y que pudiera helarse a bajas temperaturasDebido a su propiedad higroscópica se ha de cerrar la capa del envase lo primitivamente posible.

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