Consejo para taller para cambio de embrague

El conexión es una de las piezas  esenciales del automóvil y si no funciona bien puede que te sea imposible inclusive cambiar de marcha.

No es excesivo habitual hacer este cambioahora que es una pieza que suele resistir bien el paso del añospero si circulas mucho por ciudad o si tu vagón utiliza un volante bimasa es más que posible que alguno fecha tengas que cambiarlo.

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Es un cambio complejo y solo apto para personas que tengan un dominio avanzado de mecánicaSi tienes ese conocimientocon conformidad y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el cambio del coche para evitar tener que gastarte más de 1.000  en un fábrica.

así es el volante bimasa y qué tiene en relación que ver con taller para cambio de embrague

Una pieza mucho relacionada con el embrague es el volante bimasade hechoes en donde se apoyaSu trabajo ademas de hacinar apatía es la de absorber las vibracionesque se producen por la combustión en el tubo para que no pasen a la caja de cambios.

si te lo cargas, por poco con toda seguridad tendrás que cambiar el acoplamientoporque para acceder al volantehay que sacarlo y también la caja de cambiosDe hechosu cambio suele ser tan costoso como el de todo el encajeahora que el precio del volante bimasa es de unos 500 €.

Vamos a necesitar en un Cambio para taller para cambio de embrague

  • Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
  • Gato hidráulico: para elevar  el auto y realizar el cambio de unión.
  • Columnas de soporte: para mantener el coche crecido y poder manipularlo con facilidad.
  • Caja de herramientas: llave cruzcarcamalllave torxdestornilladores y dinamométrica.
  •  Lija: para limpiar el volante motor.
  •  Centrador de embrague: en asunto de que el kit de embrague no lo incluya.

Cómo reemplazarel embrague del auto en ocho pasos:

1-Eleva el vehículo
Levanta el auto con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo estable y duradero.

Quita la rueda delantera siniestra y desconecta la batería

Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y correa de ella en el tiempo que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desenchufar la bateríasolo tienes que buscarla en el capó y quitar la terminal negativa (color negroy en seguida la positiva (color bermellón), jamás al revésEn determinado modelos es inapelable sacarla aun para ganar espacio para maniobrar.

2Desmonta todas las piezas conectadas al unión

Para poder acceder al unión hay que quitar (en este ordenlos controles de la caja de cambiosel control de acoplamientoel motor de arranquela transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambiosactualmente que pesa casi 30 kilos y para sacarla puede que necesites la caridad de alguno másAdemáses elogiable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementosAdemás debes evocar cómo van conectadas cada una de las conexionesluego un fallo a la duración de volver a conectarlas al consumación podría destrozar seriamente el coche.

3 Extrae el cuenco y el disco del acoplamiento

Deberías tener delante de ti el alimento del embragueel cual tiene 6 tornillos que debes de quitarCuando los tornillos estén exteriormentepodrás tirar del platillo y sacar incluso el propio disco.

4 Limpia el volante motor

El volante motor estará lleno de herrumbrepor lo que tendrás que limpiarlo con una lija finaHazlo con muchísimo cuidadoahora que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor quecomo hemos comentadono es cabalmente rebajado.

5 Monta el nuevo disco de acoplamiento

El kit de acoplamiento debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevoEn asunto de que no lo traigatendrás que comprar uno para poder hacer el cambioInserta el nuevo disco con el centradorcoloca el platillo y ponlo en posiciónCuando esté centradovuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para completar con el cambio de disco.

6 Inserta el nuevo rodamiento

Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber exprimir el cojinetepor lo que hoy solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el anticuado.

7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden alterado

¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3Ahora toca volver a montarlo en el orden reversoque es es el consecutivosensores de la caja de cambiostransmisiónmotor de arranquecontrol de embrague y caja de cambios.

8 Arranca el motor y prueba el embrague

Cuando tengas todas las piezas en su sitioenciende el motor y prueba el acoplamientoEn relajamiento debería existir a la altura del pedal de freno y el viaje debería ser el normal que tuviera el coche precedentementeSi funciona todo bienvuelve a colocar la anilla y habrás acabado con el cambio de encaje.

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Cuanto nos va a costar aproximadamente el taller para cambio de embrague

El precio del cambio del acoplamiento varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como eternamenteese precio dependerá del modelo de tu auto y de la marca que compres.

En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la ocasión de comprar el kit de embrague para tu autoMira tu manual de instrucciones y adquisición el que viene adecuado o busca tu modelo en el buscón de Endado y adquisición uno de los que te sugerimos.

Cada cuánto poner uno nuevo

El precio del cambio del acoplamiento varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como continuamenteese precio dependerá del modelo de tu auto y de la marca que compres.

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