El cambio es una de las piezas indispensables del vagón y si no funciona bien puede que te sea imposible inclusive cambiar de marcha.
No es mucho habitual hacer este cambio, ahora que es una pieza que suele resistir bien el paso del ciclo, pero si circulas mucho por ciudad o si tu auto utiliza un volante bimasa es más que posible que algún data tengas que cambiarlo.
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Es un cambio dificil y solo adiestrado para personas que tengan un dominio evolucionado de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con conformidad y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el unión del coche para evitar tener que gastarte más de 1.000 € en un manufactura.
así es el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con que es cambiar de embrague
Es un elemento excesivo relacionada con el cambio es el volante bimasa, de hecho, es en el cual se apoya. Su trabajo ademas de acumular inacción es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el rollo para que no pasen a la caja de cambios.
si te lo cargas, cerca de con toda seguridad tendrás que cambiar el cambio, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y además la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el embrague, ahora que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.
Vamos a necesitar en un Cambio para que es cambiar de embrague
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para subir el auto y realizar el cambio de embrague.
- Columnas de soporte: para mantener el vagón excelso y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, carcamal, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en cuestión de que el kit de cambio no lo incluya.
Cómo cambiar el embrague del coche en ocho pasos:
1-Eleva el vehículo
Levanta el vagón con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo fijo y duradero.
Quita la anilla delantera siniestra y desconecta la batería
Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y tira de ella en el momento que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desenchufar la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la terminante negativa (color negro) y en seguida la positiva (color carmesí), nunca al revés. En alguien modelos es inapelable sacarla aun para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al conexión
Para poder acceder al embrague hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de embrague, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, ahora que pesa por poco treinta kilos y para sacarla puede que necesites la contribución de alguno más. Igualmente, es elogiable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. También debes aludir cómo van conectadas cada una de las conexiones, pues un fallo a la instante de volver a conectarlas al conclusión podría afectar seriamente el automóvil.
3 Extrae el alimento y el disco del cambio
Deberías tener delante de ti el cuenco del conexión, el cual tiene 6 tornillos que debes de quitar. En el tiempo que los tornillos estén externamente, podrás tirar del guiso y sacar incluso el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de cardenillo, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, actualmente que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, tanto hemos comentado, no es cabalmente módico.
5 Monta el nuevo disco de unión
El kit de unión debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En acontecimiento de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el platillo y ponlo en posición. En el momento que esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para terminar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo rodamiento
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber sacar el rodamiento, por lo que ya solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el antediluviano.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden reverso
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Actualmente toca volver a montarlo en el orden alterado, que es es el consecuente: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de acoplamiento y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el conexión
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el encaje. En reposo debería hallarse a la altura del palanca de freno y el itinerario debería ser el corriente que tuviera el auto anteriormente. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la arandela y habrás acabado con el cambio de unión.
Cuanto cobran aproximadamente el que es cambiar de embrague
El precio del cambio del cambio varía desde los 100€ hasta los 250€. Como eternamente, ese precio dependerá del modelo de tu automóvil y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la hora de comprar el kit de embrague para tu vagón. Mira tu manual de instrucciones y captación el que viene conveniente o averiguación tu modelo en el indagador de Endado y compra uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto reemplazarlo
El precio del cambio del unión varía desde los 100€ hasta los 250€. Como constantemente, ese precio dependerá del modelo de tu vagón y de la marca que compres.
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