El unión es una de las piezas indispensables del auto y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.
No es asaz habitual hacer este cambio, hoy que es una pieza que suele resistir bien el paso del espacio, pero si circulas mucho por ciudad o si tu vagón utiliza 1 volante bimasa es más que posible que alguno fecha tengas que sustituirlo.
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Es un cambio dificil y solo aprobado para personas que tengan un dominio evolucionado de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con paciencia y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el embrague del coche para evitar tener que gastarte más de mil € en un fábrica.
Qué es el volante bimasa y qué tiene en relación que ver con kilometraje para cambio de embrague
Una pieza bastante relacionada con el cambio es el volante bimasa, de hecho, es en el cual se apoya. Su función ademas de aglomerar inercia es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el tubo para que no pasen a la caja de cambios.
si se estropea, poco más o menos con toda seguridad tendrás que cambiar el conexión, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y aun la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el acoplamiento, actualmente que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.
Vamos a necesitar en un Cambio para kilometraje para cambio de embrague
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para elevar el automóvil y realizar el cambio de conexión.
- Columnas de soporte: para mantener el auto crecido y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, carraca, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en caso de que el kit de encaje no lo incluya.
Cómo cambiar el embrague del automóvil en ocho pasos:
1-Eleva el auto
Levanta el coche con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo estable y duradero.
Quita la rebanada delantera zurda y desconecta la batería
Quita las 2 ruedas delanteras con la llave cruz y cinta de ella cuando hayas soltado cada uno de los tornillos.Para interrumpir la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la terminante negación (color negro) y ulteriormente la positiva (color bermellón), nunca al revés. En algunos modelos es forzoso sacarla asimismo para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al cambio
Para poder acceder al conexión hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de conexión, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, hoy que pesa poco más o menos treinta kilos y para sacarla puede que necesites la colaboración de alguien más. Además, es digno usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. También debes aludir cómo van conectadas cada una de las conexiones, puesto que un fallo a la duración de volver a conectarlas al desenlace podría destruir seriamente el vehículo.
3 Extrae el platillo y el disco del unión
Deberías tener delante de ti el cuenco del encaje, el cual tiene seis tornillos que debes de quitar. En el tiempo que los tornillos estén externamente, podrás tirar del plato y sacar además el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de óxido, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, ahora que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, como hemos comentado, no es únicamente económico.
5 Monta el nuevo disco de unión
El kit de encaje debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En asunto de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el fuente y ponlo en posición. En el momento que esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para completar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo cojinete
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber separar el cojinete, por lo que actualmente solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el desusado.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden inverso
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Ahorita toca volver a montarlo en el orden reverso, que es es el correlativo: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de unión y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el embrague
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el conexión. En placidez debería alojarse a la altura del pedal de freno y el trayecto debería ser el habitual que tuviera el coche primero. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la loncha y habrás acabado con el cambio de unión.
Que precio tiene aproximadamente el kilometraje para cambio de embrague
El precio del cambio del encaje varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como eternamente, ese precio dependerá del modelo de tu automóvil y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la duración de comprar el kit de embrague para tu auto. Mira tu manual de instrucciones y adquisición el que viene advertido o busca tu modelo en el indagador de Endado y obtención uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto sustituirlo
El precio del cambio del conexión varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como constantemente, ese precio dependerá del modelo de tu vagón y de la marca que compres.
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