El unión es una de las piezas necesarias del coche y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha. No es asaz habitual hacer este cambio, actualmente que es una pieza que suele resistir bien el paso del espacio, pero si circulas mucho por ciudad o si tu coche utiliza un volante bimasa es más que posible que alguno fecha tengas que reemplazarlo.
Es un cambio dificil y solo apto para personas que tengan un dominio evolucionado de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con flema y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el acoplamiento del coche para evitar tener que gastarte más de 1.000 € en un fábrica.
Como funciona el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con Keyword
Una pieza mucho relacionada con el encaje es el volante bimasa, de hecho, es adonde se apoya. Su función ademas de almacenar apatía es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el rodillo para que no pasen a la caja de cambios.
si te lo cargas, por poco con toda seguridad tendrás que cambiar el embrague, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y también la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el encaje, ya que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.
Vamos a necesitar en un Cambio para Keyword
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para levantar el vehículo y realizar el cambio de acoplamiento.
- Columnas de soporte: para mantener el coche excelso y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, matraca, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en caso de que el kit de unión no lo incluya.
Cómo reemplazarel embrague del carro en ocho pasos:
1-Eleva el coche
Levanta el automóvil con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo asentado y constante.
Quita la rueda delantera zurda y desconecta la batería
Quita las 2 ruedas delanteras con la llave cruz y cinta de ella cuando hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desenchufar la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la último negativa (color negro) y ulteriormente la positiva (color bermellón), nunca al revés. En uno modelos es imperioso sacarla también para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al cambio
Para poder acceder al unión hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de acoplamiento, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, ya que pesa cerca de treinta kilos y para sacarla puede que necesites la contribución de alguien más. Asimismo, es estimable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. Aun debes aludir cómo van conectadas cada una de las conexiones, puesto que un fallo a la instante de volver a conectarlas al final podría afectar seriamente el auto.
3 Extrae el alimento y el disco del encaje
Deberías tener delante de ti el guiso del conexión, el cual tiene 6 tornillos que debes de quitar. Cuando los tornillos estén afuera, podrás tirar del platillo y sacar además el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de cardenillo, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, ya que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, tal hemos comentado, no es precisamente barato.
5 Monta el nuevo disco de encaje
El kit de conexión debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En incidente de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el fuente y ponlo en posición. En el momento que esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para terminar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo cojinete
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber separar el rodamiento, por lo que ahorita solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el antiguo.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden encontrado
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Ya toca volver a montarlo en el orden encontrado, que es es el siguiente: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de conexión y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el encaje
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el embrague. En relajamiento debería alojarse a la altura del pedal de freno y el recorrido debería ser el frecuente que tuviera el vehículo antes. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la arandela y habrás acabado con el cambio de cambio.
que nos Cobran aproximadamente el Keyword
El precio del cambio del conexión varía desde los 100€ hasta los 250€. Como eternamente, ese precio dependerá del modelo de tu vehículo y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la hora de comprar el kit de embrague para tu automóvil. Mira tu manual de instrucciones y obtención el que viene aconsejado o busca tu modelo en el buscador de Endado y captación uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto reemplazar
El precio del cambio del conexión varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como siempre, ese precio dependerá del modelo de tu auto y de la marca que compres.
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