El acoplamiento es una de las piezas indispensables del vagón y si no funciona bien puede que te sea imposible inclusive cambiar de marcha.
No es asaz habitual hacer este cambio, hoy que es una pieza que suele resistir bien el paso del duración, pero si circulas mucho por ciudad o si tu coche utiliza 1 volante bimasa es más que posible que algún alba tengas que cambiarlo.
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Es un cambio complejo y solo adiestrado para personas que tengan un dominio evolucionado de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con paciencia y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el conexión del coche para evitar tener que gastarte más de 1.000 € en un taller.
Como es el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con cuando cambiar liquido de embrague
Es un elemento asaz relacionada con el encaje es el volante bimasa, de hecho, es adonde se apoya. Su función ademas de aglomerar inacción es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el rollo para que no pasen a la caja de cambios.
Si se rompe, casi con toda seguridad tendrás que cambiar el conexión, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y también la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el conexión, ya que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.
Herramientas necesarias para cuando cambiar liquido de embrague
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para levantar el vehículo y realizar el cambio de unión.
- Columnas de soporte: para mantener el auto elevado y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, bulla, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en caso de que el kit de cambio no lo incluya.
Cómo cambiar el embrague del vehículo en ocho pasos:
1-Eleva el automóvil
Levanta el automóvil con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo clavado y estable.
Quita la rebanada delantera siniestra y desconecta la batería
Quita las 2 ruedas delanteras con la llave cruz y tira de ella cuando hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desconectar la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la final negativa (color negro) y después la positiva (color carmesí), jamás al revés. En varios modelos es imprescindible sacarla además para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al unión
Para poder acceder al embrague hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de unión, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, ya que pesa casi 30 kilos y para sacarla puede que necesites la alianza de algún más. También, es digno usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. Aun debes aludir cómo van conectadas cada una de las conexiones, ya que un fallo a la oportunidad de volver a conectarlas al final podría damnificar seriamente el automóvil.
3 Extrae el platillo y el disco del encaje
Deberías tener delante de ti el cuenco del embrague, el cual tiene 6 tornillos que debes de quitar. En el tiempo que los tornillos estén fuera, podrás tirar del fuente y sacar asimismo el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de herrumbre, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, ya que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, tanto hemos comentado, no es cabalmente económico.
5 Monta el nuevo disco de embrague
El kit de unión debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En incidente de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el alimento y ponlo en posición. En el tiempo que esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para completar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo rodamiento
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber arrancar el cojinete, por lo que ya solo tendrás que colocar el nuevo rodamiento en el lugar en el que estaba el anticuado.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden reverso
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Ahorita cofia volver a montarlo en el orden contrario, que es es el continuador: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de cambio y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el conexión
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el embrague. En relajamiento debería existir a la altura del palanca de freno y el recorrido debería ser el normal que tuviera el automóvil antes. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la corona y habrás acabado con el cambio de unión.
Que precio tiene aproximadamente el cuando cambiar liquido de embrague
El precio del cambio del acoplamiento varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como invariablemente, ese precio dependerá del modelo de tu auto y de la marca que compres.
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Cada cuánto poner uno nuevo
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