El conexión es una de las piezas esenciales del vagón y si no funciona bien puede que te sea imposible inclusive cambiar de marcha.
No es asaz habitual hacer este cambio, actualmente que es una pieza que suele resistir bien el paso del duración, pero si circulas mucho por ciudad o si tu vagón utiliza un volante bimasa es más que posible que algún amanecer tengas que reemplazarlo.
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Es un cambio complejo y solo apto para personas que tengan un dominio avanzado de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con flema y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el acoplamiento del coche para evitar tener que gastarte más de mil € en un estudio.
Como es el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con cuando cambiar disco de embrague
Una pieza muy relacionada con el unión es el volante bimasa, de hecho, es donde se apoya. Su labor ademas de acumular inercia es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el cilindro para que no pasen a la caja de cambios.
Si se rompe, cerca de con toda seguridad tendrás que cambiar el cambio, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y igualmente la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el embrague, ya que el precio del volante bimasa es de unos 500 €.
Útiles básicos para cuando cambiar disco de embrague
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para elevar el auto y realizar el cambio de conexión.
- Columnas de soporte: para mantener el automóvil crecido y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, armatoste, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en cuestión de que el kit de acoplamiento no lo incluya.
Cómo reemplazarel embrague del carro en ocho pasos:
1-Eleva el vehículo
Levanta el vagón con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo clavado y fijo.
Quita la rueda delantera siniestra y desconecta la batería
Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y cinta de ella en el momento que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desenchufar la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la terminal negativa (color negro) y en seguida la positiva (color corinto), nunca al revés. En cierto modelos es necesario sacarla además para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al conexión
Para poder acceder al acoplamiento hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de cambio, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, ahora que pesa por poco treinta kilos y para sacarla puede que necesites la caridad de alguien más. Asimismo, es meritorio usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. Aun debes invocar cómo van conectadas cada una de las conexiones, luego un fallo a la hora de volver a conectarlas al desenlace podría destrozar seriamente el coche.
3 Extrae el fuente y el disco del unión
Deberías tener delante de ti el alimento del conexión, el cual tiene seis tornillos que debes de quitar. Cuando los tornillos estén exteriormente, podrás tirar del cuenco y sacar aun el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de robín, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, actualmente que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, tal hemos comentado, no es únicamente saldado.
5 Monta el nuevo disco de unión
El kit de embrague debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En asunto de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el cuenco y ponlo en posición. En el tiempo que esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para finalizar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo cojinete
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber exprimir el rodamiento, por lo que hoy solo tendrás que colocar el nuevo rodamiento en el lugar en el que estaba el anejo.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden reverso
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Ahorita cofia volver a montarlo en el orden contrario, que es es el correlativo: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de encaje y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el encaje
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el encaje. En quietud debería alojarse a la altura del pedal de freno y el trayecto debería ser el habitual que tuviera el coche primitivamente. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la rebanada y habrás acabado con el cambio de unión.
Cuanto cobran aproximadamente el cuando cambiar disco de embrague
El precio del cambio del conexión varía desde los 100€ hasta los 250€. Como invariablemente, ese precio dependerá del modelo de tu auto y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la instante de comprar el kit de embrague para tu auto. Mira tu manual de instrucciones y captación el que viene conveniente o examen tu modelo en el explorador de Endado y operación uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto reemplazarlo
El precio del cambio del embrague varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como constantemente, ese precio dependerá del modelo de tu vagón y de la marca que compres.
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