El conexión es una de las piezas indispensables del coche y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.
No es muy habitual hacer este cambio, ahora que es una pieza que suele resistir bien el paso del edad, pero si circulas mucho por ciudad o si tu vehículo utiliza un volante bimasa es más que posible que alguno amanecer tengas que sustituirlo.
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Es un cambio algo complejo y solo aprobado para personas que tengan un dominio moderno de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con calma y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el encaje del coche para evitar tener que gastarte más de 1.000 € en un fábrica.
Qué es el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con como cambiar embrague de spark
Una pieza mucho relacionada con el acoplamiento es el volante bimasa, de hecho, es adonde se apoya. Su labor ademas de acumular flojedad es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el rulo para que no pasen a la caja de cambios.
si se estropea, poco más o menos con toda seguridad tendrás que cambiar el acoplamiento, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y además la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el conexión, ahora que el precio del volante bimasa es de unos 500 €.
Vamos a necesitar en un Cambio para como cambiar embrague de spark
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para levantar el vagón y realizar el cambio de cambio.
- Columnas de soporte: para mantener el automóvil excelso y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, bulla, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en asunto de que el kit de encaje no lo incluya.
Cómo reemplazarel embrague del carro en ocho pasos:
1-Eleva el automóvil
Levanta el auto con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo consolidado y definitivo.
Quita la anilla delantera zurda y desconecta la batería
Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y ceñidor de ella en el momento que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desconectar la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la último negación (color negro) y en seguida la positiva (color carmesí), jamás al revés. En determinado modelos es necesario sacarla también para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al conexión
Para poder acceder al embrague hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de conexión, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, ahora que pesa casi treinta kilos y para sacarla puede que necesites la colaboración de alguno más. Asimismo, es meritorio usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. También debes aludir cómo van conectadas cada una de las conexiones, puesto que un fallo a la oportunidad de volver a conectarlas al final podría damnificar seriamente el vagón.
3 Extrae el plato y el disco del conexión
Deberías tener delante de ti el cuenco del acoplamiento, el cual tiene seis tornillos que debes de quitar. En el momento que los tornillos estén fuera, podrás tirar del fuente y sacar incluso el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de orín, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, ya que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, tanto hemos comentado, no es precisamente rebajado.
5 Monta el nuevo disco de acoplamiento
El kit de encaje debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En cuestión de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el alimento y ponlo en posición. Cuando esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para concluir con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo cojinete
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber quitar el rodamiento, por lo que ahora solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el antediluviano.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden alterado
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Ahorita cofia volver a montarlo en el orden alterado, que es es el siguiente: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de conexión y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el encaje
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el unión. En quietud debería estar a la altura del pedal de freno y el recorrido debería ser el acostumbrado que tuviera el auto antes. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la arandela y habrás acabado con el cambio de cambio.
Que precio Cuesta aproximadamente el como cambiar embrague de spark
El precio del cambio del acoplamiento varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como siempre, ese precio dependerá del modelo de tu vehículo y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la duración de comprar el kit de embrague para tu vehículo. Mira tu manual de instrucciones y obtención el que viene oportuno o busca tu modelo en el buscador de Endado y operación uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto cambiarlo
El precio del cambio del acoplamiento varía desde los 100€ hasta los 250€. Como constantemente, ese precio dependerá del modelo de tu automóvil y de la marca que compres.
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