Consejo para como cambiar embrague de rouser 135

El unión es una de las piezas   indispensables del automóvil y si no funciona bien puede que te sea imposible inclusive cambiar de marcha.

No es mucho habitual hacer este cambiohoy que es una pieza que suele resistir bien el paso del ciclopero si circulas mucho por ciudad o si tu auto utilizavolante bimasa es más que posible que algún amanecer tengas que reemplazarlo.

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Es un cambio algo complejo y solo calificado para personas que tengan un dominio atrevido de mecánicaSi tienes ese conocimientocon flema y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el embrague del coche para evitar tener que gastarte más de 1.000  en un obrador.

así es el volante bimasa y qué tiene en relación que ver con como cambiar embrague de rouser 135

Es un elemento  muy relacionada con el cambio es el volante bimasade hechoes donde se apoyaSu trabajo ademas de aglomerar apatía es la de absorber las vibracionesque se producen por la combustión en el rodillo para que no pasen a la caja de cambios.

si se estropea, aproximadamente con toda seguridad tendrás que cambiar el uniónporque para acceder al volantehay que sacarlo y también la caja de cambiosDe hechosu cambio suele ser tan costoso como el de todo el embragueactualmente que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.

Vamos a necesitar en un Cambio para como cambiar embrague de rouser 135

  • Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
  • Gato hidráulico: para elevar  el auto y realizar el cambio de cambio.
  • Columnas de soporte: para mantener el auto alto y poder manipularlo con facilidad.
  • Caja de herramientas: llave cruzcarcamalllave torxdestornilladores y dinamométrica.
  •  Lija: para limpiar el volante motor.
  •  Centrador de embrague: en caso de que el kit de conexión no lo incluya.

Cómo reemplazarel embrague del carro en ocho pasos:

1-Eleva el vagón
Levanta el automóvil con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo clavado y definitivo.

Quita la rebanada delantera siniestra y desconecta la batería

Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y banda de ella cuando hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desenchufar la bateríasolo tienes que buscarla en el capó y quitar la último negación (color negroy en seguida la positiva (color carmesí), nunca al revésEn varios modelos es inapelable sacarla también para ganar espacio para maniobrar.

2Desmonta todas las piezas conectadas al encaje

Para poder acceder al encaje hay que quitar (en este ordenlos controles de la caja de cambiosel control de uniónel motor de arranquela transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambiosya que pesa aproximadamente 30 kilos y para sacarla puede que necesites la alianza de alguno másAsimismoes estimable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementosTambién debes evocar cómo van conectadas cada una de las conexionespues un fallo a la instante de volver a conectarlas al desenlace podría dañar seriamente el vagón.

3 Extrae el plato y el disco del encaje

Deberías tener delante de ti el platillo del encajeel cual tiene seis tornillos que debes de quitarEn el tiempo que los tornillos estén externamentepodrás tirar del platillo y sacar incluso el propio disco.

4 Limpia el volante motor

El volante motor estará lleno de robínpor lo que tendrás que limpiarlo con una lija finaHazlo con muchísimo cuidadoactualmente que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor quetanto hemos comentadono es cabalmente asequible.

5 Monta el nuevo disco de embrague

El kit de embrague debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevoEn asunto de que no lo traigatendrás que comprar uno para poder hacer el cambioInserta el nuevo disco con el centradorcoloca el cuenco y ponlo en posiciónCuando esté centradovuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para acabar con el cambio de disco.

6 Inserta el nuevo cojinete

Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber separar el cojinetepor lo que ya solo tendrás que colocar el nuevo rodamiento en el lugar en el que estaba el antiguo.

7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden opuesto

¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3Ahorita toca volver a montarlo en el orden alteradoque es es el consecutivosensores de la caja de cambiostransmisiónmotor de arranquecontrol de encaje y caja de cambios.

8 Arranca el motor y prueba el conexión

Cuando tengas todas las piezas en su sitioenciende el motor y prueba el conexiónEn reposo debería alojarse a la altura del palanca de freno y el itinerario debería ser el corriente que tuviera el coche antesSi funciona todo bienvuelve a colocar la rueda y habrás acabado con el cambio de unión.

Que precio Cuesta aproximadamente el como cambiar embrague de rouser 135

El precio del cambio del unión varía desde los 100€ hasta los 250€. Como constantementeese precio dependerá del modelo de tu vagón y de la marca que compres.

En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la duración de comprar el kit de embrague para tu automóvilMira tu manual de instrucciones y operación el que viene adecuado o exploración tu modelo en el buscador de Endado y operación uno de los que te sugerimos.

Cada cuánto poner uno nuevo

El precio del cambio del unión varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como continuamenteese precio dependerá del modelo de tu automóvil y de la marca que compres.

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