El unión es una de las piezas indispensables del automóvil y si no funciona bien puede que te sea imposible inclusive cambiar de marcha.
No es mucho habitual hacer este cambio, hoy que es una pieza que suele resistir bien el paso del ciclo, pero si circulas mucho por ciudad o si tu auto utiliza 1 volante bimasa es más que posible que algún amanecer tengas que reemplazarlo.
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Es un cambio algo complejo y solo calificado para personas que tengan un dominio atrevido de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con flema y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el embrague del coche para evitar tener que gastarte más de 1.000 € en un obrador.
así es el volante bimasa y qué tiene en relación que ver con como cambiar embrague de rouser 135
Es un elemento muy relacionada con el cambio es el volante bimasa, de hecho, es donde se apoya. Su trabajo ademas de aglomerar apatía es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el rodillo para que no pasen a la caja de cambios.
si se estropea, aproximadamente con toda seguridad tendrás que cambiar el unión, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y también la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el embrague, actualmente que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.
Vamos a necesitar en un Cambio para como cambiar embrague de rouser 135
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para elevar el auto y realizar el cambio de cambio.
- Columnas de soporte: para mantener el auto alto y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, carcamal, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en caso de que el kit de conexión no lo incluya.
Cómo reemplazarel embrague del carro en ocho pasos:
1-Eleva el vagón
Levanta el automóvil con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo clavado y definitivo.
Quita la rebanada delantera siniestra y desconecta la batería
Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y banda de ella cuando hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desenchufar la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la último negación (color negro) y en seguida la positiva (color carmesí), nunca al revés. En varios modelos es inapelable sacarla también para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al encaje
Para poder acceder al encaje hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de unión, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, ya que pesa aproximadamente 30 kilos y para sacarla puede que necesites la alianza de alguno más. Asimismo, es estimable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. También debes evocar cómo van conectadas cada una de las conexiones, pues un fallo a la instante de volver a conectarlas al desenlace podría dañar seriamente el vagón.
3 Extrae el plato y el disco del encaje
Deberías tener delante de ti el platillo del encaje, el cual tiene seis tornillos que debes de quitar. En el tiempo que los tornillos estén externamente, podrás tirar del platillo y sacar incluso el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de robín, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, actualmente que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, tanto hemos comentado, no es cabalmente asequible.
5 Monta el nuevo disco de embrague
El kit de embrague debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En asunto de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el cuenco y ponlo en posición. Cuando esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para acabar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo cojinete
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber separar el cojinete, por lo que ya solo tendrás que colocar el nuevo rodamiento en el lugar en el que estaba el antiguo.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden opuesto
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Ahorita toca volver a montarlo en el orden alterado, que es es el consecutivo: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de encaje y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el conexión
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el conexión. En reposo debería alojarse a la altura del palanca de freno y el itinerario debería ser el corriente que tuviera el coche antes. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la rueda y habrás acabado con el cambio de unión.
Que precio Cuesta aproximadamente el como cambiar embrague de rouser 135
El precio del cambio del unión varía desde los 100€ hasta los 250€. Como constantemente, ese precio dependerá del modelo de tu vagón y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la duración de comprar el kit de embrague para tu automóvil. Mira tu manual de instrucciones y operación el que viene adecuado o exploración tu modelo en el buscador de Endado y operación uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto poner uno nuevo
El precio del cambio del unión varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como continuamente, ese precio dependerá del modelo de tu automóvil y de la marca que compres.
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