El conexión es una de las piezas básicas del vehículo y si no funciona bien puede que te sea imposible inclusive cambiar de marcha.
No es mucho habitual hacer este cambio, ahora que es una pieza que suele resistir bien el paso del espacio, pero si circulas mucho por ciudad o si tu auto utiliza un volante bimasa es más que posible que alguno jornada tengas que reemplazarlo.
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10 mejores productos relacionados con como cambiar embrague de moto 150
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Es un cambio complejo y solo capaz para personas que tengan un dominio avanzado de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con aguante y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el conexión del coche para evitar tener que gastarte más de mil € en un fábrica.
Qué es el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con como cambiar embrague de moto 150
Una pieza muy relacionada con el encaje es el volante bimasa, de hecho, es adonde se apoya. Su trabajo ademas de hacinar desgana es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el rollo para que no pasen a la caja de cambios.
Si se rompe, casi con toda seguridad tendrás que cambiar el unión, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y aun la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el cambio, ya que el precio del volante bimasa es de unos 500 €.
Herramientas necesarias para como cambiar embrague de moto 150
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para levantar el vagón y realizar el cambio de unión.
- Columnas de soporte: para mantener el vagón crecido y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, carraca, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en lance de que el kit de unión no lo incluya.
Cómo reemplazarel embrague del coche en 8 pasos:
1-Eleva el automóvil
Levanta el coche con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo asentado y duradero.
Quita la corona delantera zurda y desconecta la batería
Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y faja de ella cuando hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desensamblar la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la terminal negativa (color negro) y posteriormente la positiva (color bermellón), jamás al revés. En algunos modelos es indispensable sacarla además para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al cambio
Para poder acceder al acoplamiento hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de encaje, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, ya que pesa por poco 30 kilos y para sacarla puede que necesites la ayuda de algún más. Asimismo, es estimable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. Aun debes recordar cómo van conectadas cada una de las conexiones, luego un fallo a la oportunidad de volver a conectarlas al acabamiento podría destrozar seriamente el automóvil.
3 Extrae el alimento y el disco del unión
Deberías tener delante de ti el guiso del conexión, el cual tiene seis tornillos que debes de quitar. En el momento que los tornillos estén exteriormente, podrás tirar del plato y sacar igualmente el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de herrumbre, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, actualmente que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, como hemos comentado, no es únicamente económico.
5 Monta el nuevo disco de embrague
El kit de conexión debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En asunto de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el cuenco y ponlo en posición. En el tiempo que esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para terminar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo cojinete
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber separar el cojinete, por lo que ahorita solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el anticuado.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden reverso
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Hoy toca volver a montarlo en el orden reverso, que es es el inferior: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de acoplamiento y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el encaje
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el cambio. En descanso debería estar a la altura del pedal de freno y el itinerario debería ser el corriente que tuviera el vagón antes. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la loncha y habrás acabado con el cambio de unión.
Que precio tiene aproximadamente el como cambiar embrague de moto 150
El precio del cambio del encaje varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como constantemente, ese precio dependerá del modelo de tu vagón y de la marca que compres.
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Cada cuánto reemplazar
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