El unión es una de las piezas necesarias del vehículo y si no funciona bien puede que te sea imposible inclusive cambiar de marcha.
No es bastante habitual hacer este cambio, hoy que es una pieza que suele resistir bien el paso del años, pero si circulas mucho por ciudad o si tu vehículo utiliza 1 volante bimasa es más que posible que algún data tengas que reemplazarlo.
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Es un cambio dificil y solo apto para personas que tengan un dominio evolucionado de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con conformidad y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el encaje del coche para evitar tener que gastarte más de mil € en un taller.
Como funciona el volante bimasa y qué tiene en relación que ver con como cambiar embrague de ford fiesta
Una pieza mucho relacionada con el conexión es el volante bimasa, de hecho, es adonde se apoya. Su función ademas de hacinar inacción es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el rollo para que no pasen a la caja de cambios.
si te lo cargas, casi con toda seguridad tendrás que cambiar el cambio, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y incluso la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el conexión, ya que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.
Útiles básicos para como cambiar embrague de ford fiesta
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para elevar el auto y realizar el cambio de unión.
- Columnas de soporte: para mantener el coche cuantioso y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, armatoste, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en cuestión de que el kit de embrague no lo incluya.
Cómo reemplazarel embrague del carro en 8 pasos:
1-Eleva el coche
Levanta el automóvil con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo asegurado y duradero.
Quita la arandela delantera zurda y desconecta la batería
Quita las 2 ruedas delanteras con la llave cruz y correa de ella cuando hayas soltado cada uno de los tornillos.Para interrumpir la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la terminante negativa (color negro) y después la positiva (color carmesí), jamás al revés. En cierto modelos es indispensable sacarla también para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al encaje
Para poder acceder al encaje hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de unión, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, hoy que pesa por poco 30 kilos y para sacarla puede que necesites la contribución de alguno más. Igualmente, es elogiable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. Además debes recordar cómo van conectadas cada una de las conexiones, pues un fallo a la duración de volver a conectarlas al final podría afectar seriamente el auto.
3 Extrae el plato y el disco del unión
Deberías tener delante de ti el platillo del unión, el cual tiene seis tornillos que debes de quitar. En el tiempo que los tornillos estén fuera, podrás tirar del alimento y sacar también el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de cardenillo, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, ahora que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, tal hemos comentado, no es únicamente asequible.
5 Monta el nuevo disco de conexión
El kit de encaje debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En lance de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el plato y ponlo en posición. Cuando esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para acabar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo rodamiento
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber extraído el cojinete, por lo que hoy solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el antediluviano.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden reverso
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Ahorita cofia volver a montarlo en el orden alterado, que es es el continuador: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de encaje y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el cambio
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el conexión. En reposo debería encontrarse a la altura del palanca de freno y el viaje debería ser el acostumbrado que tuviera el auto anteriormente. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la arandela y habrás acabado con el cambio de encaje.
que nos Cobran aproximadamente el como cambiar embrague de ford fiesta
El precio del cambio del embrague varía desde los 100€ hasta los 250€. Como continuamente, ese precio dependerá del modelo de tu vagón y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la duración de comprar el kit de embrague para tu automóvil. Mira tu manual de instrucciones y importación el que viene advertido o busca tu modelo en el indagador de Endado y importación uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto cambiar
El precio del cambio del conexión varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como constantemente, ese precio dependerá del modelo de tu vagón y de la marca que compres.
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