El acoplamiento es una de las piezas esenciales del coche y si no funciona bien puede que te sea imposible inclusive cambiar de marcha.
No es excesivo habitual hacer este cambio, ya que es una pieza que suele resistir bien el paso del duración, pero si circulas mucho por ciudad o si tu automóvil utiliza un volante bimasa es más que posible que algún jornada tengas que cambiarlo.
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Es un cambio dificil y solo capacitado para personas que tengan un dominio avanzado de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con calma y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el unión del coche para evitar tener que gastarte más de mil € en un factoría.
Como es el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con como cambiar embrague de ford escort 98
Es un elemento excesivo relacionada con el unión es el volante bimasa, de hecho, es en el cual se apoya. Su labor ademas de hacinar desidia es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el rulo para que no pasen a la caja de cambios.
Si se rompe, por poco con toda seguridad tendrás que cambiar el encaje, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y además la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el encaje, ahora que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.
Vamos a necesitar en un Cambio para como cambiar embrague de ford escort 98
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para subir el vagón y realizar el cambio de unión.
- Columnas de soporte: para mantener el vagón alto y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, carraca, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en incidente de que el kit de encaje no lo incluya.
Cómo sustituirel embrague del coche en ocho pasos:
1-Eleva el vehículo
Levanta el automóvil con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo clavado y fijo.
Quita la rebanada delantera siniestra y desconecta la batería
Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y banda de ella cuando hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desensamblar la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la terminal negación (color negro) y posteriormente la positiva (color carmesí), nunca al revés. En cierto modelos es inapelable sacarla igualmente para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al encaje
Para poder acceder al cambio hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de conexión, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, ahora que pesa por poco 30 kilos y para sacarla puede que necesites la asistencia de alguno más. Igualmente, es aconsejable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. Asimismo debes conmemorar cómo van conectadas cada una de las conexiones, puesto que un fallo a la ocasión de volver a conectarlas al desenlace podría dañar seriamente el vehículo.
3 Extrae el guiso y el disco del acoplamiento
Deberías tener delante de ti el cuenco del conexión, el cual tiene 6 tornillos que debes de quitar. Cuando los tornillos estén exteriormente, podrás tirar del fuente y sacar asimismo el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de herrumbre, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, ya que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, como hemos comentado, no es únicamente barato.
5 Monta el nuevo disco de unión
El kit de cambio debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En incidente de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el alimento y ponlo en posición. En el tiempo que esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para concluir con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo rodamiento
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber sacar el rodamiento, por lo que ya solo tendrás que colocar el nuevo rodamiento en el lugar en el que estaba el antiguo.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden encontrado
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Hoy cofia volver a montarlo en el orden contrario, que es es el consecutivo: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de conexión y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el encaje
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el acoplamiento. En descanso debería existir a la altura del palanca de freno y el camino debería ser el corriente que tuviera el vagón antes. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la rueda y habrás acabado con el cambio de acoplamiento.
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El precio del cambio del acoplamiento varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como invariablemente, ese precio dependerá del modelo de tu vagón y de la marca que compres.
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Cada cuánto reemplazarlo
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