El cambio es una de las piezas indispensables del coche y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.
No es bastante habitual hacer este cambio, ya que es una pieza que suele resistir bien el paso del ciclo, pero si circulas mucho por ciudad o si tu automóvil utiliza 1 volante bimasa es más que posible que algún día tengas que reemplazarlo.
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Es un cambio dificil y solo capacitado para personas que tengan un dominio audaz de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con conformidad y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el cambio del coche para evitar tener que gastarte más de mil € en un obrador.
así es el volante bimasa y qué tiene en relación que ver con cómo cambiar embrague de 110
Una pieza asaz relacionada con el cambio es el volante bimasa, de hecho, es en donde se apoya. Su labor ademas de almacenar desgana es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el rollo para que no pasen a la caja de cambios.
si te lo cargas, casi con toda seguridad tendrás que cambiar el unión, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y también la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el conexión, hoy que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.
Vamos a necesitar en un Cambio para cómo cambiar embrague de 110
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para elevar el coche y realizar el cambio de conexión.
- Columnas de soporte: para mantener el coche crecido y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, matraca, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en incidente de que el kit de encaje no lo incluya.
Cómo arreglar el embrague del vehículo en ocho pasos:
1-Eleva el vagón
Levanta el coche con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo consolidado y duradero.
Quita la corona delantera izquierda y desconecta la batería
Quita las 2 ruedas delanteras con la llave cruz y banda de ella cuando hayas soltado cada uno de los tornillos.Para interrumpir la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la terminal negativa (color negro) y ulteriormente la positiva (color bermejo), nunca al revés. En varios modelos es necesario sacarla igualmente para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al acoplamiento
Para poder acceder al conexión hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de acoplamiento, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, ahora que pesa casi treinta kilos y para sacarla puede que necesites la alianza de alguno más. Además, es meritorio usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. Aun debes invocar cómo van conectadas cada una de las conexiones, ya que un fallo a la ocasión de volver a conectarlas al consumación podría averiar seriamente el vehículo.
3 Extrae el plato y el disco del embrague
Deberías tener delante de ti el alimento del unión, el cual tiene seis tornillos que debes de quitar. Cuando los tornillos estén afuera, podrás tirar del fuente y sacar incluso el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de cardenillo, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, ahora que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, como hemos comentado, no es así económico.
5 Monta el nuevo disco de encaje
El kit de embrague debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En caso de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el alimento y ponlo en posición. Cuando esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para agotar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo rodamiento
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber quitar el cojinete, por lo que ahorita solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el desusado.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden contrario
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Hoy cofia volver a montarlo en el orden reverso, que es es el consecutivo: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de cambio y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el encaje
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el cambio. En descanso debería habitar a la altura del pedal de freno y el itinerario debería ser el común que tuviera el vehículo anteriormente. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la loncha y habrás acabado con el cambio de embrague.
que nos Cobran aproximadamente el cómo cambiar embrague de 110
El precio del cambio del encaje varía desde los 100€ hasta los 250€. Como siempre, ese precio dependerá del modelo de tu vehículo y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la oportunidad de comprar el kit de embrague para tu auto. Mira tu manual de instrucciones y operación el que viene advertido o averiguación tu modelo en el indagador de Endado y adquisición uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto sustituirlo
El precio del cambio del encaje varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como perpetuamente, ese precio dependerá del modelo de tu coche y de la marca que compres.
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