Consejo para cómo cambiar embrague de 110

El embrague es una de las piezas   básicas  del vagón y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marchaNo es mucho habitual hacer este cambioahora que es una pieza que suele resistir bien el paso del ciclopero si circulas mucho por ciudad o si tu auto utiliza un volante bimasa es más que posible que algún amanecer tengas que cambiarlo.

Es un cambio complicado y solo capacitado para personas que tengan un dominio avanzado de mecánicaSi tienes ese conocimientocon conformidad y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el unión del coche para evitar tener que gastarte más de mil  en un obrador.

Qué es el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con cómo cambiar embrague de 110

Es un elemento  muy relacionada con el unión es el volante bimasade hechoes en el cual se apoyaSu función ademas de almacenar apatía es la de absorber las vibracionesque se producen por la combustión en el cilindro para que no pasen a la caja de cambios.

si te lo cargas, por poco con toda seguridad tendrás que cambiar el acoplamientoporque para acceder al volantehay que sacarlo y aun la caja de cambiosDe hechosu cambio suele ser tan costoso como el de todo el acoplamientohoy que el precio del volante bimasa es de unos 500 €.

Útiles básicos para cómo cambiar embrague de 110

  • Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
  • Gato hidráulico: para subir  el vagón y realizar el cambio de unión.
  • Columnas de soporte: para mantener el coche alto y poder manipularlo con facilidad.
  • Caja de herramientas: llave cruzarmatostellave torxdestornilladores y dinamométrica.
  •  Lija: para limpiar el volante motor.
  •  Centrador de embrague: en cuestión de que el kit de unión no lo incluya.

Cómo reemplazarel embrague del carro en ocho pasos:

1-Eleva el auto
Levanta el auto con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo fijo y fijo.

Quita la rueda delantera zurda y desconecta la batería

Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y banda de ella en el tiempo que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desembragar la bateríasolo tienes que buscarla en el capó y quitar la terminante negativa (color negroy posteriormente la positiva (color bermellón), jamás al revésEn cierto modelos es imprescindible sacarla incluso para ganar espacio para maniobrar.

2Desmonta todas las piezas conectadas al embrague

Para poder acceder al conexión hay que quitar (en este ordenlos controles de la caja de cambiosel control de encajeel motor de arranquela transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambiosactualmente que pesa por poco treinta kilos y para sacarla puede que necesites la contribución de alguien másTambiénes aconsejable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementosAsimismo debes invocar cómo van conectadas cada una de las conexionespor consiguiente un fallo a la duración de volver a conectarlas al conclusión podría afectar seriamente el vehículo.

3 Extrae el platillo y el disco del acoplamiento

Deberías tener delante de ti el alimento del encajeel cual tiene 6 tornillos que debes de quitarEn el tiempo que los tornillos estén fuerapodrás tirar del alimento y sacar además el propio disco.

4 Limpia el volante motor

El volante motor estará lleno de mohopor lo que tendrás que limpiarlo con una lija finaHazlo con muchísimo cuidadoactualmente que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor quea modo hemos comentadono es así barato.

5 Monta el nuevo disco de acoplamiento

El kit de encaje debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevoEn acontecimiento de que no lo traigatendrás que comprar uno para poder hacer el cambioInserta el nuevo disco con el centradorcoloca el fuente y ponlo en posiciónCuando esté centradovuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para completar con el cambio de disco.

6 Inserta el nuevo rodamiento

Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber exprimir el rodamientopor lo que hoy solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el anejo.

7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden inverso

¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3Ya cofia volver a montarlo en el orden opuestoque es es el consecutivosensores de la caja de cambiostransmisiónmotor de arranquecontrol de encaje y caja de cambios.

8 Arranca el motor y prueba el embrague

Cuando tengas todas las piezas en su sitioenciende el motor y prueba el encajeEn quietud debería encontrarse a la altura del palanca de freno y el camino debería ser el habitual que tuviera el auto precedentementeSi funciona todo bienvuelve a colocar la arandela y habrás acabado con el cambio de encaje.

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Cuánto cuesta aproximadamente el cómo cambiar embrague de 110

El precio del cambio del cambio varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como perpetuamenteese precio dependerá del modelo de tu vagón y de la marca que compres.

En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la instante de comprar el kit de embrague para tu vehículoMira tu manual de instrucciones y compra el que viene oportuno o busca tu modelo en el explorador de Endado y importación uno de los que te sugerimos.

Cada cuánto cambiarlo

El precio del cambio del encaje varía desde los 100€ hasta los 250€. Como siempreese precio dependerá del modelo de tu automóvil y de la marca que compres.

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