Consejo para cambiar embrague xmax 125

El acoplamiento es una de las piezas   indispensables del auto y si no funciona bien puede que te sea imposible inclusive cambiar de marcha.

No es demasiado habitual hacer este cambioactualmente que es una pieza que suele resistir bien el paso del añospero si circulas mucho por ciudad o si tu automóvil utiliza un volante bimasa es más que posible que algún jornada tengas que reemplazarlo.

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Es un cambio dificil y solo capaz para personas que tengan un dominio audaz de mecánicaSi tienes ese conocimientocon calma y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el acoplamiento del coche para evitar tener que gastarte más de mil  en un taller.

Como es el volante bimasa y qué tiene en relación que ver con cambiar embrague xmax 125

Una pieza mucho relacionada con el cambio es el volante bimasade hechoes donde se apoyaSu función ademas de aglomerar flojedad es la de absorber las vibracionesque se producen por la combustión en el cilindro para que no pasen a la caja de cambios.

si te lo cargas, poco más o menos con toda seguridad tendrás que cambiar el cambioporque para acceder al volantehay que sacarlo y incluso la caja de cambiosDe hechosu cambio suele ser tan costoso como el de todo el uniónhoy que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.

Vamos a necesitar en un Cambio para cambiar embrague xmax 125

  • Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
  • Gato hidráulico: para subir  el vagón y realizar el cambio de unión.
  • Columnas de soporte: para mantener el vagón elevado y poder manipularlo con facilidad.
  • Caja de herramientas: llave cruzarmatostellave torxdestornilladores y dinamométrica.
  •  Lija: para limpiar el volante motor.
  •  Centrador de embrague: en acontecimiento de que el kit de embrague no lo incluya.

Cómo sustituirel embrague del coche en ocho pasos:

1-Eleva el auto
Levanta el coche con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo clavado y duradero.

Quita la rebanada delantera izquierda y desconecta la batería

Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y cinta de ella en el tiempo que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desenchufar la bateríasolo tienes que buscarla en el capó y quitar la postrero negativa (color negroy en seguida la positiva (color colorado), nunca al revésEn cierto modelos es indispensable sacarla también para ganar espacio para maniobrar.

2Desmonta todas las piezas conectadas al acoplamiento

Para poder acceder al encaje hay que quitar (en este ordenlos controles de la caja de cambiosel control de embragueel motor de arranquela transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambiosahora que pesa aproximadamente treinta kilos y para sacarla puede que necesites la caridad de alguno másIgualmentees elogiable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementosIgualmente debes aludir cómo van conectadas cada una de las conexionesluego un fallo a la ocasión de volver a conectarlas al colofón podría dañar seriamente el vagón.

3 Extrae el fuente y el disco del unión

Deberías tener delante de ti el alimento del acoplamientoel cual tiene seis tornillos que debes de quitarEn el momento que los tornillos estén externamentepodrás tirar del cuenco y sacar también el propio disco.

4 Limpia el volante motor

El volante motor estará lleno de herrumbrepor lo que tendrás que limpiarlo con una lija finaHazlo con muchísimo cuidadoahora que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor quecomo hemos comentadono es cabalmente económico.

5 Monta el nuevo disco de conexión

El kit de cambio debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevoEn incidente de que no lo traigatendrás que comprar uno para poder hacer el cambioInserta el nuevo disco con el centradorcoloca el cuenco y ponlo en posiciónEn el momento que esté centradovuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para finalizar con el cambio de disco.

6 Inserta el nuevo cojinete

Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber arrancar el rodamientopor lo que ya solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el antiguo.

7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden opuesto

¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3Ya toca volver a montarlo en el orden contrarioque es es el continuadorsensores de la caja de cambiostransmisiónmotor de arranquecontrol de unión y caja de cambios.

8 Arranca el motor y prueba el unión

Cuando tengas todas las piezas en su sitioenciende el motor y prueba el acoplamientoEn descanso debería alojarse a la altura del palanca de freno y el camino debería ser el normal que tuviera el coche precedentementeSi funciona todo bienvuelve a colocar la corona y habrás acabado con el cambio de unión.

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que nos Cobran aproximadamente el cambiar embrague xmax 125

El precio del cambio del unión varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como continuamenteese precio dependerá del modelo de tu vehículo y de la marca que compres.

En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la ocasión de comprar el kit de embrague para tu vehículoMira tu manual de instrucciones y importación el que viene indicado o indagación tu modelo en el explorador de Endado y importación uno de los que te sugerimos.

Cada cuánto poner uno nuevo

El precio del cambio del encaje varía desde los 100€ hasta los 250€. Como perpetuamenteese precio dependerá del modelo de tu vehículo y de la marca que compres.

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