El unión es una de las piezas esenciales del coche y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.
No es asaz habitual hacer este cambio, hoy que es una pieza que suele resistir bien el paso del años, pero si circulas mucho por ciudad o si tu coche utiliza un volante bimasa es más que posible que algún día tengas que sustituirlo.
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10 mejores productos relacionados con cambiar embrague sin elevador
Es un cambio algo complejo y solo capacitado para personas que tengan un dominio moderno de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con aguante y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el embrague del coche para evitar tener que gastarte más de mil € en un manufactura.
Qué es el volante bimasa y qué tiene en relación que ver con cambiar embrague sin elevador
Es un elemento excesivo relacionada con el unión es el volante bimasa, de hecho, es en que se apoya. Su trabajo ademas de acumular desgana es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el rollo para que no pasen a la caja de cambios.
si te lo cargas, poco más o menos con toda seguridad tendrás que cambiar el embrague, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y también la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el cambio, actualmente que el precio del volante bimasa es de unos 500 €.
Herramientas necesarias para cambiar embrague sin elevador
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para subir el coche y realizar el cambio de encaje.
- Columnas de soporte: para mantener el auto eminente y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, carraca, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en lance de que el kit de acoplamiento no lo incluya.
Cómo cambiar el embrague del carro en ocho pasos:
1-Eleva el automóvil
Levanta el automóvil con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo asegurado y duradero.
Quita la arandela delantera zurda y desconecta la batería
Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y correa de ella cuando hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desensamblar la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la último negación (color negro) y ulteriormente la positiva (color rojo), jamás al revés. En uno modelos es imperioso sacarla igualmente para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al unión
Para poder acceder al cambio hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de conexión, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, ya que pesa poco más o menos treinta kilos y para sacarla puede que necesites la contribución de alguno más. Además, es digno usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. Asimismo debes recordar cómo van conectadas cada una de las conexiones, puesto que un fallo a la ocasión de volver a conectarlas al acabamiento podría damnificar seriamente el auto.
3 Extrae el alimento y el disco del conexión
Deberías tener delante de ti el plato del encaje, el cual tiene 6 tornillos que debes de quitar. Cuando los tornillos estén exteriormente, podrás tirar del guiso y sacar incluso el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de cardenillo, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, hoy que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, a modo hemos comentado, no es cabalmente rebajado.
5 Monta el nuevo disco de encaje
El kit de encaje debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En asunto de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el cuenco y ponlo en posición. Cuando esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para finalizar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo cojinete
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber extraído el cojinete, por lo que hoy solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el antediluviano.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden inverso
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Hoy en día toca volver a montarlo en el orden encontrado, que es es el correlativo: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de unión y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el encaje
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el embrague. En placidez debería alojarse a la altura del palanca de freno y el recorrido debería ser el acostumbrado que tuviera el vagón anteriormente. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la loncha y habrás acabado con el cambio de acoplamiento.
Cuanto cobran aproximadamente el cambiar embrague sin elevador
El precio del cambio del conexión varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como continuamente, ese precio dependerá del modelo de tu vehículo y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la duración de comprar el kit de embrague para tu vehículo. Mira tu manual de instrucciones y operación el que viene oportuno o exploración tu modelo en el buscador de Endado y adquisición uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto sustituirlo
El precio del cambio del acoplamiento varía desde los 100€ hasta los 250€. Como constantemente, ese precio dependerá del modelo de tu automóvil y de la marca que compres.
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