Consejo para cambiar embrague sin elevador

El unión es una de las piezas  esenciales del coche y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.

No es asaz habitual hacer este cambiohoy que es una pieza que suele resistir bien el paso del añospero si circulas mucho por ciudad o si tu coche utiliza un volante bimasa es más que posible que algún día tengas que sustituirlo.

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Es un cambio algo complejo y solo capacitado para personas que tengan un dominio moderno de mecánicaSi tienes ese conocimientocon aguante y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el embrague del coche para evitar tener que gastarte más de mil  en un manufactura.

Qué es el volante bimasa y qué tiene en relación que ver con cambiar embrague sin elevador

Es un elemento  excesivo relacionada con el unión es el volante bimasade hechoes en que se apoyaSu trabajo ademas de acumular desgana es la de absorber las vibracionesque se producen por la combustión en el rollo para que no pasen a la caja de cambios.

si te lo cargas, poco más o menos con toda seguridad tendrás que cambiar el embragueporque para acceder al volantehay que sacarlo y también la caja de cambiosDe hechosu cambio suele ser tan costoso como el de todo el cambioactualmente que el precio del volante bimasa es de unos 500 €.

Herramientas necesarias para cambiar embrague sin elevador

  • Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
  • Gato hidráulico: para subir  el coche y realizar el cambio de encaje.
  • Columnas de soporte: para mantener el auto eminente y poder manipularlo con facilidad.
  • Caja de herramientas: llave cruzcarracallave torxdestornilladores y dinamométrica.
  •  Lija: para limpiar el volante motor.
  •  Centrador de embrague: en lance de que el kit de acoplamiento no lo incluya.

Cómo cambiar el embrague del carro en ocho pasos:

1-Eleva el automóvil
Levanta el automóvil con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo asegurado y duradero.

Quita la arandela delantera zurda y desconecta la batería

Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y correa de ella cuando hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desensamblar la bateríasolo tienes que buscarla en el capó y quitar la último negación (color negroy ulteriormente la positiva (color rojo), jamás al revésEn uno modelos es imperioso sacarla igualmente para ganar espacio para maniobrar.

2Desmonta todas las piezas conectadas al unión

Para poder acceder al cambio hay que quitar (en este ordenlos controles de la caja de cambiosel control de conexiónel motor de arranquela transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambiosya que pesa poco más o menos treinta kilos y para sacarla puede que necesites la contribución de alguno másAdemáses digno usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementosAsimismo debes recordar cómo van conectadas cada una de las conexionespuesto que un fallo a la ocasión de volver a conectarlas al acabamiento podría damnificar seriamente el auto.

3 Extrae el alimento y el disco del conexión

Deberías tener delante de ti el plato del encajeel cual tiene 6 tornillos que debes de quitarCuando los tornillos estén exteriormentepodrás tirar del guiso y sacar incluso el propio disco.

4 Limpia el volante motor

El volante motor estará lleno de cardenillopor lo que tendrás que limpiarlo con una lija finaHazlo con muchísimo cuidadohoy que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor quea modo hemos comentadono es cabalmente rebajado.

5 Monta el nuevo disco de encaje

El kit de encaje debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevoEn asunto de que no lo traigatendrás que comprar uno para poder hacer el cambioInserta el nuevo disco con el centradorcoloca el cuenco y ponlo en posiciónCuando esté centradovuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para finalizar con el cambio de disco.

6 Inserta el nuevo cojinete

Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber extraído el cojinetepor lo que hoy solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el antediluviano.

7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden inverso

¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3Hoy en día toca volver a montarlo en el orden encontradoque es es el correlativosensores de la caja de cambiostransmisiónmotor de arranquecontrol de unión y caja de cambios.

8 Arranca el motor y prueba el encaje

Cuando tengas todas las piezas en su sitioenciende el motor y prueba el embragueEn placidez debería alojarse a la altura del palanca de freno y el recorrido debería ser el acostumbrado que tuviera el vagón anteriormenteSi funciona todo bienvuelve a colocar la loncha y habrás acabado con el cambio de acoplamiento.

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Cuanto cobran aproximadamente el cambiar embrague sin elevador

El precio del cambio del conexión varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como continuamenteese precio dependerá del modelo de tu vehículo y de la marca que compres.

En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la duración de comprar el kit de embrague para tu vehículoMira tu manual de instrucciones y operación el que viene oportuno o exploración tu modelo en el buscador de Endado y adquisición uno de los que te sugerimos.

Cada cuánto sustituirlo

El precio del cambio del acoplamiento varía desde los 100€ hasta los 250€. Como constantementeese precio dependerá del modelo de tu automóvil y de la marca que compres.

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