El conexión es una de las piezas básicas del auto y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.
No es bastante habitual hacer este cambio, ya que es una pieza que suele resistir bien el paso del espacio, pero si circulas mucho por ciudad o si tu automóvil utiliza 1 volante bimasa es más que posible que alguno día tengas que cambiarlo.
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Es un cambio dificil y solo capaz para personas que tengan un dominio audaz de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con flema y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el conexión del coche para evitar tener que gastarte más de 1.000 € en un estudio.
Como es el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con cambiar embrague saab 93
Es un elemento mucho relacionada con el conexión es el volante bimasa, de hecho, es en donde se apoya. Su labor ademas de aglomerar inercia es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el rulo para que no pasen a la caja de cambios.
Si se rompe, por poco con toda seguridad tendrás que cambiar el encaje, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y además la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el unión, actualmente que el precio del volante bimasa es de unos 500 €.
Útiles básicos para cambiar embrague saab 93
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para elevar el coche y realizar el cambio de acoplamiento.
- Columnas de soporte: para mantener el vehículo excelso y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, zumba, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en asunto de que el kit de conexión no lo incluya.
Cómo cambiar el embrague del carro en 8 pasos:
1-Eleva el automóvil
Levanta el auto con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo asegurado y duradero.
Quita la loncha delantera zurda y desconecta la batería
Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y tira de ella en el momento que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desunir la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la terminal negativa (color negro) y luego la positiva (color bermellón), jamás al revés. En varios modelos es forzoso sacarla igualmente para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al encaje
Para poder acceder al conexión hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de conexión, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, ya que pesa casi 30 kilos y para sacarla puede que necesites la colaboración de alguien más. Asimismo, es elogiable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. Aun debes evocar cómo van conectadas cada una de las conexiones, ya que un fallo a la duración de volver a conectarlas al conclusión podría afectar seriamente el vehículo.
3 Extrae el guiso y el disco del encaje
Deberías tener delante de ti el platillo del encaje, el cual tiene 6 tornillos que debes de quitar. En el tiempo que los tornillos estén exteriormente, podrás tirar del guiso y sacar también el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de cardenillo, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, actualmente que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, tal hemos comentado, no es cabalmente barato.
5 Monta el nuevo disco de encaje
El kit de conexión debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En acontecimiento de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el fuente y ponlo en posición. Cuando esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para concluir con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo cojinete
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber separar el cojinete, por lo que hoy solo tendrás que colocar el nuevo rodamiento en el lugar en el que estaba el desusado.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden alterado
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Hoy en día toca volver a montarlo en el orden alterado, que es es el consecuente: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de conexión y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el conexión
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el cambio. En relajamiento debería existir a la altura del palanca de freno y el trayecto debería ser el normal que tuviera el coche anteriormente. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la anilla y habrás acabado con el cambio de cambio.
Cuanto cobran aproximadamente el cambiar embrague saab 93
El precio del cambio del acoplamiento varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como eternamente, ese precio dependerá del modelo de tu automóvil y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la oportunidad de comprar el kit de embrague para tu coche. Mira tu manual de instrucciones y importación el que viene aconsejado o averiguación tu modelo en el buscador de Endado y captación uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto cambiarlo
El precio del cambio del encaje varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como siempre, ese precio dependerá del modelo de tu vehículo y de la marca que compres.
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