El cambio es una de las piezas necesarias del vagón y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.
No es mucho habitual hacer este cambio, ya que es una pieza que suele resistir bien el paso del duración, pero si circulas mucho por ciudad o si tu vagón utiliza un volante bimasa es más que posible que algún amanecer tengas que sustituirlo.
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Es un cambio complejo y solo capacitado para personas que tengan un dominio avanzado de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con flema y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el encaje del coche para evitar tener que gastarte más de 1.000 € en un factoría.
así es el volante bimasa y qué tiene en relación que ver con cambiar embrague raptor 660
Una pieza asaz relacionada con el conexión es el volante bimasa, de hecho, es adonde se apoya. Su labor ademas de hacinar apatía es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el cilindro para que no pasen a la caja de cambios.
si te lo cargas, por poco con toda seguridad tendrás que cambiar el encaje, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y aun la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el acoplamiento, ahora que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.
Vamos a necesitar en un Cambio para cambiar embrague raptor 660
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para elevar el coche y realizar el cambio de unión.
- Columnas de soporte: para mantener el coche cuantioso y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, carraca, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en incidente de que el kit de acoplamiento no lo incluya.
Cómo cambiar el embrague del vehículo en 8 pasos:
1-Eleva el coche
Levanta el coche con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo asentado y estable.
Quita la corona delantera izquierda y desconecta la batería
Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y correa de ella cuando hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desenchufar la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la terminante negación (color negro) y después la positiva (color bermejo), jamás al revés. En cierto modelos es imperioso sacarla incluso para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al acoplamiento
Para poder acceder al conexión hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de cambio, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, hoy que pesa cerca de treinta kilos y para sacarla puede que necesites la colaboración de alguien más. Igualmente, es recomendable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. Igualmente debes evocar cómo van conectadas cada una de las conexiones, pues un fallo a la hora de volver a conectarlas al acabamiento podría destruir seriamente el coche.
3 Extrae el alimento y el disco del encaje
Deberías tener delante de ti el alimento del encaje, el cual tiene seis tornillos que debes de quitar. Cuando los tornillos estén externamente, podrás tirar del platillo y sacar incluso el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de cardenillo, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, hoy que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, tal hemos comentado, no es únicamente barato.
5 Monta el nuevo disco de unión
El kit de embrague debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En asunto de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el alimento y ponlo en posición. En el momento que esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para terminar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo rodamiento
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber quitar el cojinete, por lo que ahora solo tendrás que colocar el nuevo rodamiento en el lugar en el que estaba el antiguo.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden alterado
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Ahora cofia volver a montarlo en el orden inverso, que es es el siguiente: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de embrague y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el encaje
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el embrague. En quietud debería existir a la altura del pedal de freno y el recorrido debería ser el frecuente que tuviera el vagón antes. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la rebanada y habrás acabado con el cambio de encaje.
Que precio Cuesta aproximadamente el cambiar embrague raptor 660
El precio del cambio del embrague varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como invariablemente, ese precio dependerá del modelo de tu vagón y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la duración de comprar el kit de embrague para tu automóvil. Mira tu manual de instrucciones y importación el que viene indicado o examen tu modelo en el examinador de Endado y captación uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto poner uno nuevo
El precio del cambio del unión varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como constantemente, ese precio dependerá del modelo de tu auto y de la marca que compres.
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