Consejo para cambiar embrague peugeot 504

El unión es una de las piezas  esenciales del vehículo y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.

No es mucho habitual hacer este cambiohoy que es una pieza que suele resistir bien el paso del edadpero si circulas mucho por ciudad o si tu coche utilizavolante bimasa es más que posible que alguno día tengas que cambiarlo.

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Es un cambio complejo y solo capacitado para personas que tengan un dominio evolucionado de mecánicaSi tienes ese conocimientocon entereza y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el unión del coche para evitar tener que gastarte más de 1.000  en un manufactura.

así es el volante bimasa y qué tiene en relación que ver con cambiar embrague peugeot 504

Es un elemento  demasiado relacionada con el conexión es el volante bimasade hechoes donde se apoyaSu función ademas de apilar apatía es la de absorber las vibracionesque se producen por la combustión en el rollo para que no pasen a la caja de cambios.

Si se rompe, cerca de con toda seguridad tendrás que cambiar el uniónporque para acceder al volantehay que sacarlo y aun la caja de cambiosDe hechosu cambio suele ser tan costoso como el de todo el conexiónactualmente que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.

Vamos a necesitar en un Cambio para cambiar embrague peugeot 504

  • Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
  • Gato hidráulico: para levantar  el coche y realizar el cambio de encaje.
  • Columnas de soporte: para mantener el vehículo excelso y poder manipularlo con facilidad.
  • Caja de herramientas: llave cruzcarcamalllave torxdestornilladores y dinamométrica.
  •  Lija: para limpiar el volante motor.
  •  Centrador de embrague: en incidente de que el kit de embrague no lo incluya.

Cómo sustituirel embrague del auto en ocho pasos:

1-Eleva el automóvil
Levanta el vehículo con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo asentado y fijo.

Quita la anilla delantera izquierda y desconecta la batería

Quita las 2 ruedas delanteras con la llave cruz y ceñidor de ella en el momento que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desensamblar la bateríasolo tienes que buscarla en el capó y quitar la postrero negación (color negroy ulteriormente la positiva (color rojo), nunca al revésEn uno modelos es imperioso sacarla incluso para ganar espacio para maniobrar.

2Desmonta todas las piezas conectadas al conexión

Para poder acceder al conexión hay que quitar (en este ordenlos controles de la caja de cambiosel control de cambioel motor de arranquela transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambioshoy que pesa poco más o menos treinta kilos y para sacarla puede que necesites la asistencia de algún másAdemáses estimable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementosTambién debes evocar cómo van conectadas cada una de las conexionesya que un fallo a la duración de volver a conectarlas al consumación podría afectar seriamente el coche.

3 Extrae el plato y el disco del encaje

Deberías tener delante de ti el guiso del embragueel cual tiene 6 tornillos que debes de quitarEn el tiempo que los tornillos estén afuerapodrás tirar del plato y sacar además el propio disco.

4 Limpia el volante motor

El volante motor estará lleno de orínpor lo que tendrás que limpiarlo con una lija finaHazlo con muchísimo cuidadohoy que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor quetanto hemos comentadono es precisamente barato.

5 Monta el nuevo disco de acoplamiento

El kit de cambio debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevoEn lance de que no lo traigatendrás que comprar uno para poder hacer el cambioInserta el nuevo disco con el centradorcoloca el plato y ponlo en posiciónEn el momento que esté centradovuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para finalizar con el cambio de disco.

6 Inserta el nuevo rodamiento

Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber quitar el rodamientopor lo que ahorita solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el arcaico.

7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden reverso

¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3Ahorita toca volver a montarlo en el orden inversoque es es el siguientesensores de la caja de cambiostransmisiónmotor de arranquecontrol de cambio y caja de cambios.

8 Arranca el motor y prueba el unión

Cuando tengas todas las piezas en su sitioenciende el motor y prueba el acoplamientoEn paz debería habitar a la altura del pedal de freno y el recorrido debería ser el común que tuviera el coche primeroSi funciona todo bienvuelve a colocar la corona y habrás acabado con el cambio de encaje.

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Cuánto cuesta aproximadamente el cambiar embrague peugeot 504

El precio del cambio del cambio varía desde los 100€ hasta los 250€. Como constantementeese precio dependerá del modelo de tu coche y de la marca que compres.

En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la duración de comprar el kit de embrague para tu automóvilMira tu manual de instrucciones y captación el que viene adecuado o busca tu modelo en el buscón de Endado y compra uno de los que te sugerimos.

Cada cuánto sustituirlo

El precio del cambio del cambio varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como continuamenteese precio dependerá del modelo de tu coche y de la marca que compres.

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