El unión es una de las piezas esenciales del vehículo y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.
No es mucho habitual hacer este cambio, hoy que es una pieza que suele resistir bien el paso del edad, pero si circulas mucho por ciudad o si tu coche utiliza 1 volante bimasa es más que posible que alguno día tengas que cambiarlo.
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10 mejores recambios relacionados con cambiar embrague peugeot 504
Es un cambio complejo y solo capacitado para personas que tengan un dominio evolucionado de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con entereza y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el unión del coche para evitar tener que gastarte más de 1.000 € en un manufactura.
así es el volante bimasa y qué tiene en relación que ver con cambiar embrague peugeot 504
Es un elemento demasiado relacionada con el conexión es el volante bimasa, de hecho, es donde se apoya. Su función ademas de apilar apatía es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el rollo para que no pasen a la caja de cambios.
Si se rompe, cerca de con toda seguridad tendrás que cambiar el unión, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y aun la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el conexión, actualmente que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.
Vamos a necesitar en un Cambio para cambiar embrague peugeot 504
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para levantar el coche y realizar el cambio de encaje.
- Columnas de soporte: para mantener el vehículo excelso y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, carcamal, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en incidente de que el kit de embrague no lo incluya.
Cómo sustituirel embrague del auto en ocho pasos:
1-Eleva el automóvil
Levanta el vehículo con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo asentado y fijo.
Quita la anilla delantera izquierda y desconecta la batería
Quita las 2 ruedas delanteras con la llave cruz y ceñidor de ella en el momento que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desensamblar la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la postrero negación (color negro) y ulteriormente la positiva (color rojo), nunca al revés. En uno modelos es imperioso sacarla incluso para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al conexión
Para poder acceder al conexión hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de cambio, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, hoy que pesa poco más o menos treinta kilos y para sacarla puede que necesites la asistencia de algún más. Además, es estimable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. También debes evocar cómo van conectadas cada una de las conexiones, ya que un fallo a la duración de volver a conectarlas al consumación podría afectar seriamente el coche.
3 Extrae el plato y el disco del encaje
Deberías tener delante de ti el guiso del embrague, el cual tiene 6 tornillos que debes de quitar. En el tiempo que los tornillos estén afuera, podrás tirar del plato y sacar además el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de orín, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, hoy que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, tanto hemos comentado, no es precisamente barato.
5 Monta el nuevo disco de acoplamiento
El kit de cambio debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En lance de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el plato y ponlo en posición. En el momento que esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para finalizar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo rodamiento
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber quitar el rodamiento, por lo que ahorita solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el arcaico.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden reverso
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Ahorita toca volver a montarlo en el orden inverso, que es es el siguiente: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de cambio y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el unión
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el acoplamiento. En paz debería habitar a la altura del pedal de freno y el recorrido debería ser el común que tuviera el coche primero. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la corona y habrás acabado con el cambio de encaje.
Cuánto cuesta aproximadamente el cambiar embrague peugeot 504
El precio del cambio del cambio varía desde los 100€ hasta los 250€. Como constantemente, ese precio dependerá del modelo de tu coche y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la duración de comprar el kit de embrague para tu automóvil. Mira tu manual de instrucciones y captación el que viene adecuado o busca tu modelo en el buscón de Endado y compra uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto sustituirlo
El precio del cambio del cambio varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como continuamente, ese precio dependerá del modelo de tu coche y de la marca que compres.
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