El cambio es una de las piezas necesarias del automóvil y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.
No es muy habitual hacer este cambio, ya que es una pieza que suele resistir bien el paso del duración, pero si circulas mucho por ciudad o si tu coche utiliza un volante bimasa es más que posible que algún alba tengas que sustituirlo.
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Es un cambio complejo y solo capacitado para personas que tengan un dominio adelantado de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con aguante y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el conexión del coche para evitar tener que gastarte más de 1.000 € en un manufactura.
Como funciona el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con cambiar embrague opel astra g 1.6 16v
Una pieza muy relacionada con el cambio es el volante bimasa, de hecho, es en donde se apoya. Su trabajo ademas de amontonar inercia es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el rodillo para que no pasen a la caja de cambios.
Si se rompe, por poco con toda seguridad tendrás que cambiar el unión, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y asimismo la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el conexión, ya que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.
Vamos a necesitar en un Cambio para cambiar embrague opel astra g 1.6 16v
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para subir el auto y realizar el cambio de unión.
- Columnas de soporte: para mantener el vagón elevado y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, zumba, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en lance de que el kit de cambio no lo incluya.
Cómo arreglar el embrague del coche en 8 pasos:
1-Eleva el automóvil
Levanta el automóvil con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo fijo y inalterable.
Quita la anilla delantera siniestra y desconecta la batería
Quita las 2 ruedas delanteras con la llave cruz y banda de ella en el momento que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desunir la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la terminal negativa (color negro) y ulteriormente la positiva (color rojo), nunca al revés. En determinado modelos es imprescindible sacarla aun para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al embrague
Para poder acceder al unión hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de unión, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, ya que pesa casi treinta kilos y para sacarla puede que necesites la contribución de algún más. Además, es meritorio usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. Aun debes aludir cómo van conectadas cada una de las conexiones, por consiguiente un fallo a la oportunidad de volver a conectarlas al desenlace podría averiar seriamente el vehículo.
3 Extrae el fuente y el disco del conexión
Deberías tener delante de ti el platillo del cambio, el cual tiene 6 tornillos que debes de quitar. Cuando los tornillos estén fuera, podrás tirar del platillo y sacar incluso el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de óxido, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, hoy que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, tanto hemos comentado, no es cabalmente módico.
5 Monta el nuevo disco de unión
El kit de unión debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En lance de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el alimento y ponlo en posición. En el tiempo que esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para acabar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo cojinete
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber arrancar el cojinete, por lo que hoy solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el antiguo.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden alterado
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Hoy toca volver a montarlo en el orden inverso, que es es el siguiente: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de cambio y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el conexión
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el embrague. En descanso debería alojarse a la altura del pedal de freno y el viaje debería ser el normal que tuviera el vehículo anteriormente. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la anilla y habrás acabado con el cambio de acoplamiento.
Cuanto hay que pagar aproximadamente el cambiar embrague opel astra g 1.6 16v
El precio del cambio del unión varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como siempre, ese precio dependerá del modelo de tu coche y de la marca que compres.
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Cada cuánto reemplazar
El precio del cambio del encaje varía desde los 100€ hasta los 250€. Como siempre, ese precio dependerá del modelo de tu vagón y de la marca que compres.
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