El conexión es una de las piezas necesarias del automóvil y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.
No es mucho habitual hacer este cambio, hoy que es una pieza que suele resistir bien el paso del edad, pero si circulas mucho por ciudad o si tu auto utiliza 1 volante bimasa es más que posible que alguno data tengas que reemplazarlo.
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Es un cambio complejo y solo calificado para personas que tengan un dominio avanzado de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con paciencia y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el embrague del coche para evitar tener que gastarte más de mil € en un factoría.
Como funciona el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con cambiar embrague mercedes w124
Es un elemento muy relacionada con el unión es el volante bimasa, de hecho, es en donde se apoya. Su labor ademas de amontonar apatía es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el tubo para que no pasen a la caja de cambios.
si te lo cargas, aproximadamente con toda seguridad tendrás que cambiar el acoplamiento, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y incluso la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el embrague, actualmente que el precio del volante bimasa es de unos 500 €.
Útiles básicos para cambiar embrague mercedes w124
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para elevar el vehículo y realizar el cambio de unión.
- Columnas de soporte: para mantener el vagón eminente y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, zumba, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en asunto de que el kit de conexión no lo incluya.
Cómo arreglar el embrague del coche en ocho pasos:
1-Eleva el vagón
Levanta el vagón con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo asegurado y fijo.
Quita la anilla delantera izquierda y desconecta la batería
Quita las 2 ruedas delanteras con la llave cruz y faja de ella en el momento que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desconectar la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la último negación (color negro) y después la positiva (color carmesí), jamás al revés. En cierto modelos es forzoso sacarla igualmente para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al encaje
Para poder acceder al unión hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de unión, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, actualmente que pesa cerca de 30 kilos y para sacarla puede que necesites la colaboración de algún más. También, es aconsejable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. Incluso debes acordarse cómo van conectadas cada una de las conexiones, luego un fallo a la duración de volver a conectarlas al colofón podría destrozar seriamente el coche.
3 Extrae el fuente y el disco del embrague
Deberías tener delante de ti el fuente del unión, el cual tiene 6 tornillos que debes de quitar. Cuando los tornillos estén fuera, podrás tirar del plato y sacar también el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de óxido, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, ahora que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, tal hemos comentado, no es únicamente saldado.
5 Monta el nuevo disco de acoplamiento
El kit de embrague debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En acontecimiento de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el guiso y ponlo en posición. En el tiempo que esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para agotar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo rodamiento
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber extraído el rodamiento, por lo que ahora solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el antediluviano.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden encontrado
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Hoy en día toca volver a montarlo en el orden alterado, que es es el consecuente: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de cambio y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el cambio
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el encaje. En placidez debería estar a la altura del palanca de freno y el viaje debería ser el acostumbrado que tuviera el vagón precedentemente. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la corona y habrás acabado con el cambio de unión.
Cuanto nos va a costar aproximadamente el cambiar embrague mercedes w124
El precio del cambio del embrague varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como perpetuamente, ese precio dependerá del modelo de tu coche y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la ocasión de comprar el kit de embrague para tu vehículo. Mira tu manual de instrucciones y captación el que viene indicado o exploración tu modelo en el explorador de Endado y captación uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto reemplazar
El precio del cambio del encaje varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como invariablemente, ese precio dependerá del modelo de tu vehículo y de la marca que compres.
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