Consejo para cambiar embrague kymco super dink 125

El acoplamiento es una de las piezas   indispensables del vehículo y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.

No es excesivo habitual hacer este cambioactualmente que es una pieza que suele resistir bien el paso del tiempopero si circulas mucho por ciudad o si tu automóvil utilizavolante bimasa es más que posible que alguno alba tengas que sustituirlo.

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Es un cambio algo complejo y solo aprobado para personas que tengan un dominio audaz de mecánicaSi tienes ese conocimientocon conformidad y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el cambio del coche para evitar tener que gastarte más de mil  en un estudio.

Como es el volante bimasa y qué tiene en relación que ver con cambiar embrague kymco super dink 125

Es un elemento  muy relacionada con el acoplamiento es el volante bimasade hechoes donde se apoyaSu labor  ademas de apilar inercia es la de absorber las vibracionesque se producen por la combustión en el cilindro para que no pasen a la caja de cambios.

Si se rompe, casi con toda seguridad tendrás que cambiar el cambioporque para acceder al volantehay que sacarlo y además la caja de cambiosDe hechosu cambio suele ser tan costoso como el de todo el encajeya que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.

Útiles básicos para cambiar embrague kymco super dink 125

  • Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
  • Gato hidráulico: para elevar  el vagón y realizar el cambio de encaje.
  • Columnas de soporte: para mantener el automóvil elevado y poder manipularlo con facilidad.
  • Caja de herramientas: llave cruzcarcamalllave torxdestornilladores y dinamométrica.
  •  Lija: para limpiar el volante motor.
  •  Centrador de embrague: en lance de que el kit de embrague no lo incluya.

Cómo sustituirel embrague del coche en ocho pasos:

1-Eleva el auto
Levanta el vagón con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo estable y definitivo.

Quita la corona delantera izquierda y desconecta la batería

Quita las 2 ruedas delanteras con la llave cruz y faja de ella en el tiempo que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desensamblar la bateríasolo tienes que buscarla en el capó y quitar la terminal negación (color negroy ulteriormente la positiva (color colorado), jamás al revésEn cierto modelos es indispensable sacarla también para ganar espacio para maniobrar.

2Desmonta todas las piezas conectadas al conexión

Para poder acceder al embrague hay que quitar (en este ordenlos controles de la caja de cambiosel control de embragueel motor de arranquela transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambiosactualmente que pesa cerca de 30 kilos y para sacarla puede que necesites la ayuda de alguien másAdemáses digno usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementosAsimismo debes conmemorar cómo van conectadas cada una de las conexionespues un fallo a la oportunidad de volver a conectarlas al final podría dañar seriamente el vagón.

3 Extrae el guiso y el disco del encaje

Deberías tener delante de ti el cuenco del uniónel cual tiene seis tornillos que debes de quitarEn el tiempo que los tornillos estén exteriormentepodrás tirar del fuente y sacar incluso el propio disco.

4 Limpia el volante motor

El volante motor estará lleno de óxidopor lo que tendrás que limpiarlo con una lija finaHazlo con muchísimo cuidadoya que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor quetanto hemos comentadono es únicamente módico.

5 Monta el nuevo disco de embrague

El kit de cambio debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevoEn incidente de que no lo traigatendrás que comprar uno para poder hacer el cambioInserta el nuevo disco con el centradorcoloca el cuenco y ponlo en posiciónEn el tiempo que esté centradovuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para completar con el cambio de disco.

6 Inserta el nuevo rodamiento

Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber sacar el rodamientopor lo que hoy en día solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el anticuado.

7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden inverso

¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3Ahora cofia volver a montarlo en el orden inversoque es es el inferiorsensores de la caja de cambiostransmisiónmotor de arranquecontrol de unión y caja de cambios.

8 Arranca el motor y prueba el encaje

Cuando tengas todas las piezas en su sitioenciende el motor y prueba el cambioEn paz debería habitar a la altura del pedal de freno y el itinerario debería ser el frecuente que tuviera el coche anteriormenteSi funciona todo bienvuelve a colocar la loncha y habrás acabado con el cambio de embrague.

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Que precio Cuesta aproximadamente el cambiar embrague kymco super dink 125

El precio del cambio del encaje varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como continuamenteese precio dependerá del modelo de tu auto y de la marca que compres.

En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la instante de comprar el kit de embrague para tu vagónMira tu manual de instrucciones y captación el que viene advertido o averiguación tu modelo en el buscón de Endado y operación uno de los que te sugerimos.

Cada cuánto sustituirlo

El precio del cambio del encaje varía desde los 100€ hasta los 250€. Como continuamenteese precio dependerá del modelo de tu auto y de la marca que compres.

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