El conexión es una de las piezas esenciales del automóvil y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.
No es excesivo habitual hacer este cambio, ya que es una pieza que suele resistir bien el paso del años, pero si circulas mucho por ciudad o si tu vagón utiliza un volante bimasa es más que posible que alguno alba tengas que sustituirlo.
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Es un cambio complejo y solo capacitado para personas que tengan un dominio moderno de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con entereza y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el unión del coche para evitar tener que gastarte más de 1.000 € en un estudio.
Qué es el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con cambiar embrague honda civic 2007
Una pieza mucho relacionada con el embrague es el volante bimasa, de hecho, es en que se apoya. Su función ademas de amontonar desidia es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el cilindro para que no pasen a la caja de cambios.
si se estropea, poco más o menos con toda seguridad tendrás que cambiar el encaje, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y igualmente la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el unión, ahora que el precio del volante bimasa es de unos 500 €.
Vamos a necesitar en un Cambio para cambiar embrague honda civic 2007
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para elevar el vagón y realizar el cambio de embrague.
- Columnas de soporte: para mantener el auto eminente y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, zumba, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en asunto de que el kit de embrague no lo incluya.
Cómo cambiar el embrague del automóvil en 8 pasos:
1-Eleva el coche
Levanta el vehículo con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo estable y estable.
Quita la corona delantera zurda y desconecta la batería
Quita las 2 ruedas delanteras con la llave cruz y cinta de ella cuando hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desconectar la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la terminal negativa (color negro) y ulteriormente la positiva (color bermellón), jamás al revés. En alguien modelos es imperioso sacarla aun para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al conexión
Para poder acceder al cambio hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de encaje, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, hoy que pesa poco más o menos 30 kilos y para sacarla puede que necesites la alianza de alguien más. Además, es meritorio usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. Además debes invocar cómo van conectadas cada una de las conexiones, puesto que un fallo a la hora de volver a conectarlas al acabamiento podría destruir seriamente el vehículo.
3 Extrae el alimento y el disco del acoplamiento
Deberías tener delante de ti el guiso del encaje, el cual tiene 6 tornillos que debes de quitar. En el momento que los tornillos estén externamente, podrás tirar del fuente y sacar también el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de robín, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, hoy que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, tal hemos comentado, no es así módico.
5 Monta el nuevo disco de embrague
El kit de conexión debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En incidente de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el fuente y ponlo en posición. En el momento que esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para completar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo rodamiento
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber exprimir el cojinete, por lo que actualmente solo tendrás que colocar el nuevo rodamiento en el lugar en el que estaba el antiguo.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden encontrado
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Ahora cofia volver a montarlo en el orden reverso, que es es el correlativo: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de acoplamiento y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el unión
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el unión. En reposo debería existir a la altura del palanca de freno y el trayecto debería ser el normal que tuviera el auto precedentemente. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la rueda y habrás acabado con el cambio de encaje.
Cuanto nos va a costar aproximadamente el cambiar embrague honda civic 2007
El precio del cambio del encaje varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como constantemente, ese precio dependerá del modelo de tu vagón y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la duración de comprar el kit de embrague para tu automóvil. Mira tu manual de instrucciones y compra el que viene adecuado o examen tu modelo en el indagador de Endado y adquisición uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto cambiarlo
El precio del cambio del conexión varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como invariablemente, ese precio dependerá del modelo de tu vehículo y de la marca que compres.
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