Consejo para cambiar embrague fiat 500

El encaje es una de las piezas   necesarias del vagón y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.

No es demasiado habitual hacer este cambiohoy que es una pieza que suele resistir bien el paso del edadpero si circulas mucho por ciudad o si tu auto utiliza un volante bimasa es más que posible que algún fecha tengas que sustituirlo.

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Es un cambio dificil y solo adiestrado para personas que tengan un dominio moderno de mecánicaSi tienes ese conocimientocon conformidad y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el cambio del coche para evitar tener que gastarte más de 1.000  en un taller.

Como es el volante bimasa y qué tiene en relación que ver con cambiar embrague fiat 500

Es un elemento  muy relacionada con el cambio es el volante bimasade hechoes adonde se apoyaSu labor  ademas de aglomerar flojedad es la de absorber las vibracionesque se producen por la combustión en el cilindro para que no pasen a la caja de cambios.

Si se rompe, por poco con toda seguridad tendrás que cambiar el encajeporque para acceder al volantehay que sacarlo y aun la caja de cambiosDe hechosu cambio suele ser tan costoso como el de todo el embraguehoy que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.

Útiles básicos para cambiar embrague fiat 500

  • Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
  • Gato hidráulico: para elevar  el vagón y realizar el cambio de conexión.
  • Columnas de soporte: para mantener el auto cuantioso y poder manipularlo con facilidad.
  • Caja de herramientas: llave cruzbullallave torxdestornilladores y dinamométrica.
  •  Lija: para limpiar el volante motor.
  •  Centrador de embrague: en cuestión de que el kit de acoplamiento no lo incluya.

Cómo sustituirel embrague del auto en ocho pasos:

1-Eleva el auto
Levanta el automóvil con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo asegurado y inalterable.

Quita la corona delantera zurda y desconecta la batería

Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y tira de ella cuando hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desunir la bateríasolo tienes que buscarla en el capó y quitar la postrero negación (color negroy después la positiva (color colorado), nunca al revésEn determinado modelos es imperioso sacarla igualmente para ganar espacio para maniobrar.

2Desmonta todas las piezas conectadas al conexión

Para poder acceder al acoplamiento hay que quitar (en este ordenlos controles de la caja de cambiosel control de uniónel motor de arranquela transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambioshoy que pesa casi 30 kilos y para sacarla puede que necesites la caridad de alguno másAsimismoes meritorio usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementosAdemás debes invocar cómo van conectadas cada una de las conexionespues un fallo a la instante de volver a conectarlas al conclusión podría averiar seriamente el coche.

3 Extrae el plato y el disco del conexión

Deberías tener delante de ti el fuente del uniónel cual tiene 6 tornillos que debes de quitarEn el tiempo que los tornillos estén exteriormentepodrás tirar del guiso y sacar también el propio disco.

4 Limpia el volante motor

El volante motor estará lleno de orínpor lo que tendrás que limpiarlo con una lija finaHazlo con muchísimo cuidadoahora que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor quecomo hemos comentadono es precisamente módico.

5 Monta el nuevo disco de acoplamiento

El kit de cambio debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevoEn cuestión de que no lo traigatendrás que comprar uno para poder hacer el cambioInserta el nuevo disco con el centradorcoloca el platillo y ponlo en posiciónCuando esté centradovuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para acabar con el cambio de disco.

6 Inserta el nuevo rodamiento

Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber separar el rodamientopor lo que actualmente solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el anejo.

7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden contrario

¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3Ahorita toca volver a montarlo en el orden opuestoque es es el inferiorsensores de la caja de cambiostransmisiónmotor de arranquecontrol de conexión y caja de cambios.

8 Arranca el motor y prueba el unión

Cuando tengas todas las piezas en su sitioenciende el motor y prueba el embragueEn placidez debería encontrarse a la altura del palanca de freno y el camino debería ser el acostumbrado que tuviera el vagón anteriormenteSi funciona todo bienvuelve a colocar la corona y habrás acabado con el cambio de unión.

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que nos Cobran aproximadamente el cambiar embrague fiat 500

El precio del cambio del embrague varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como eternamenteese precio dependerá del modelo de tu coche y de la marca que compres.

En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la ocasión de comprar el kit de embrague para tu cocheMira tu manual de instrucciones y captación el que viene indicado o busca tu modelo en el buscón de Endado y operación uno de los que te sugerimos.

Cada cuánto cambiarlo

El precio del cambio del acoplamiento varía desde los 100€ hasta los 250€. Como eternamenteese precio dependerá del modelo de tu coche y de la marca que compres.

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