El encaje es una de las piezas necesarias del vagón y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.
No es demasiado habitual hacer este cambio, hoy que es una pieza que suele resistir bien el paso del edad, pero si circulas mucho por ciudad o si tu auto utiliza un volante bimasa es más que posible que algún fecha tengas que sustituirlo.
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10 mejores articulos relacionados con cambiar embrague fiat 500
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Es un cambio dificil y solo adiestrado para personas que tengan un dominio moderno de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con conformidad y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el cambio del coche para evitar tener que gastarte más de 1.000 € en un taller.
Como es el volante bimasa y qué tiene en relación que ver con cambiar embrague fiat 500
Es un elemento muy relacionada con el cambio es el volante bimasa, de hecho, es adonde se apoya. Su labor ademas de aglomerar flojedad es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el cilindro para que no pasen a la caja de cambios.
Si se rompe, por poco con toda seguridad tendrás que cambiar el encaje, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y aun la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el embrague, hoy que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.
Útiles básicos para cambiar embrague fiat 500
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para elevar el vagón y realizar el cambio de conexión.
- Columnas de soporte: para mantener el auto cuantioso y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, bulla, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en cuestión de que el kit de acoplamiento no lo incluya.
Cómo sustituirel embrague del auto en ocho pasos:
1-Eleva el auto
Levanta el automóvil con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo asegurado y inalterable.
Quita la corona delantera zurda y desconecta la batería
Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y tira de ella cuando hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desunir la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la postrero negación (color negro) y después la positiva (color colorado), nunca al revés. En determinado modelos es imperioso sacarla igualmente para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al conexión
Para poder acceder al acoplamiento hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de unión, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, hoy que pesa casi 30 kilos y para sacarla puede que necesites la caridad de alguno más. Asimismo, es meritorio usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. Además debes invocar cómo van conectadas cada una de las conexiones, pues un fallo a la instante de volver a conectarlas al conclusión podría averiar seriamente el coche.
3 Extrae el plato y el disco del conexión
Deberías tener delante de ti el fuente del unión, el cual tiene 6 tornillos que debes de quitar. En el tiempo que los tornillos estén exteriormente, podrás tirar del guiso y sacar también el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de orín, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, ahora que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, como hemos comentado, no es precisamente módico.
5 Monta el nuevo disco de acoplamiento
El kit de cambio debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En cuestión de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el platillo y ponlo en posición. Cuando esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para acabar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo rodamiento
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber separar el rodamiento, por lo que actualmente solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el anejo.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden contrario
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Ahorita toca volver a montarlo en el orden opuesto, que es es el inferior: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de conexión y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el unión
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el embrague. En placidez debería encontrarse a la altura del palanca de freno y el camino debería ser el acostumbrado que tuviera el vagón anteriormente. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la corona y habrás acabado con el cambio de unión.
que nos Cobran aproximadamente el cambiar embrague fiat 500
El precio del cambio del embrague varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como eternamente, ese precio dependerá del modelo de tu coche y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la ocasión de comprar el kit de embrague para tu coche. Mira tu manual de instrucciones y captación el que viene indicado o busca tu modelo en el buscón de Endado y operación uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto cambiarlo
El precio del cambio del acoplamiento varía desde los 100€ hasta los 250€. Como eternamente, ese precio dependerá del modelo de tu coche y de la marca que compres.
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