El embrague es una de las piezas indispensables del vehículo y si no funciona bien puede que te sea imposible inclusive cambiar de marcha.
No es muy habitual hacer este cambio, hoy que es una pieza que suele resistir bien el paso del duración, pero si circulas mucho por ciudad o si tu vagón utiliza un volante bimasa es más que posible que alguno fecha tengas que reemplazarlo.
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Es un cambio algo complejo y solo adiestrado para personas que tengan un dominio avanzado de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con entereza y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el cambio del coche para evitar tener que gastarte más de mil € en un manufactura.
Como funciona el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con cambiar embrague e46
Una pieza bastante relacionada con el acoplamiento es el volante bimasa, de hecho, es en donde se apoya. Su función ademas de aglomerar inercia es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el rodillo para que no pasen a la caja de cambios.
si te lo cargas, cerca de con toda seguridad tendrás que cambiar el conexión, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y también la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el conexión, actualmente que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.
Herramientas necesarias para cambiar embrague e46
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para subir el vagón y realizar el cambio de cambio.
- Columnas de soporte: para mantener el vagón elevado y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, zumba, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en asunto de que el kit de unión no lo incluya.
Cómo cambiar el embrague del coche en 8 pasos:
1-Eleva el coche
Levanta el auto con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo fijo y definitivo.
Quita la anilla delantera zurda y desconecta la batería
Quita las 2 ruedas delanteras con la llave cruz y correa de ella en el momento que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desunir la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la terminante negativa (color negro) y posteriormente la positiva (color bermejo), jamás al revés. En alguien modelos es imprescindible sacarla incluso para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al encaje
Para poder acceder al cambio hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de encaje, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, hoy que pesa aproximadamente treinta kilos y para sacarla puede que necesites la alianza de algún más. Además, es elogiable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. Asimismo debes conmemorar cómo van conectadas cada una de las conexiones, por consiguiente un fallo a la oportunidad de volver a conectarlas al desenlace podría afectar seriamente el vagón.
3 Extrae el fuente y el disco del conexión
Deberías tener delante de ti el guiso del conexión, el cual tiene 6 tornillos que debes de quitar. En el tiempo que los tornillos estén exteriormente, podrás tirar del fuente y sacar aun el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de robín, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, ya que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, como hemos comentado, no es precisamente módico.
5 Monta el nuevo disco de unión
El kit de cambio debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En caso de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el fuente y ponlo en posición. En el momento que esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para finalizar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo rodamiento
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber separar el rodamiento, por lo que ahora solo tendrás que colocar el nuevo rodamiento en el lugar en el que estaba el desusado.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden encontrado
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Actualmente cofia volver a montarlo en el orden alterado, que es es el consecuente: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de embrague y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el cambio
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el embrague. En quietud debería existir a la altura del palanca de freno y el viaje debería ser el común que tuviera el auto precedentemente. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la rueda y habrás acabado con el cambio de conexión.
Cuánto cuesta aproximadamente el cambiar embrague e46
El precio del cambio del embrague varía desde los 100€ hasta los 250€. Como invariablemente, ese precio dependerá del modelo de tu auto y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la oportunidad de comprar el kit de embrague para tu vagón. Mira tu manual de instrucciones y adquisición el que viene advertido o búsqueda tu modelo en el examinador de Endado y captación uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto sustituirlo
El precio del cambio del cambio varía desde los 100€ hasta los 250€. Como continuamente, ese precio dependerá del modelo de tu coche y de la marca que compres.
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