El acoplamiento es una de las piezas básicas del vagón y si no funciona bien puede que te sea imposible inclusive cambiar de marcha.
No es bastante habitual hacer este cambio, actualmente que es una pieza que suele resistir bien el paso del duración, pero si circulas mucho por ciudad o si tu automóvil utiliza un volante bimasa es más que posible que alguno día tengas que sustituirlo.
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Es un cambio complicado y solo capacitado para personas que tengan un dominio moderno de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con paciencia y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el encaje del coche para evitar tener que gastarte más de mil € en un manufactura.
así es el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con cambiar embrague dsg
Una pieza demasiado relacionada con el acoplamiento es el volante bimasa, de hecho, es donde se apoya. Su trabajo ademas de amontonar flojedad es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el tubo para que no pasen a la caja de cambios.
si se estropea, por poco con toda seguridad tendrás que cambiar el cambio, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y aun la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el unión, actualmente que el precio del volante bimasa es de unos 500 €.
Herramientas necesarias para cambiar embrague dsg
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para levantar el coche y realizar el cambio de cambio.
- Columnas de soporte: para mantener el vehículo excelso y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, carraca, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en acontecimiento de que el kit de conexión no lo incluya.
Cómo cambiar el embrague del carro en ocho pasos:
1-Eleva el automóvil
Levanta el auto con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo clavado y inalterable.
Quita la corona delantera izquierda y desconecta la batería
Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y faja de ella en el tiempo que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desenchufar la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la terminal negación (color negro) y en seguida la positiva (color carmesí), jamás al revés. En varios modelos es necesario sacarla también para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al embrague
Para poder acceder al encaje hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de embrague, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, actualmente que pesa por poco treinta kilos y para sacarla puede que necesites la alianza de algún más. También, es aconsejable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. Igualmente debes conmemorar cómo van conectadas cada una de las conexiones, ya que un fallo a la hora de volver a conectarlas al conclusión podría dañar seriamente el automóvil.
3 Extrae el guiso y el disco del unión
Deberías tener delante de ti el cuenco del cambio, el cual tiene seis tornillos que debes de quitar. En el tiempo que los tornillos estén exteriormente, podrás tirar del plato y sacar aun el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de moho, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, ya que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, a modo hemos comentado, no es así económico.
5 Monta el nuevo disco de cambio
El kit de cambio debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En incidente de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el alimento y ponlo en posición. En el tiempo que esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para terminar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo cojinete
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber separar el rodamiento, por lo que hoy solo tendrás que colocar el nuevo rodamiento en el lugar en el que estaba el anticuado.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden reverso
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Ya cofia volver a montarlo en el orden contrario, que es es el continuador: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de conexión y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el cambio
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el encaje. En reposo debería hallarse a la altura del palanca de freno y el camino debería ser el frecuente que tuviera el vehículo anteriormente. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la rueda y habrás acabado con el cambio de cambio.
Cuanto hay que pagar aproximadamente el cambiar embrague dsg
El precio del cambio del cambio varía desde los 100€ hasta los 250€. Como continuamente, ese precio dependerá del modelo de tu vehículo y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la ocasión de comprar el kit de embrague para tu coche. Mira tu manual de instrucciones y captación el que viene conveniente o exploración tu modelo en el buscón de Endado y captación uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto sustituirlo
El precio del cambio del conexión varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como continuamente, ese precio dependerá del modelo de tu coche y de la marca que compres.
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