Consejo para cambiar embrague de polo

El conexión es una de las piezas  esenciales del auto y si no funciona bien puede que te sea imposible inclusive cambiar de marcha.

No es demasiado habitual hacer este cambioactualmente que es una pieza que suele resistir bien el paso del tiempopero si circulas mucho por ciudad o si tu vagón utiliza un volante bimasa es más que posible que alguno alba tengas que sustituirlo.

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Es un cambio complicado y solo apto para personas que tengan un dominio adelantado de mecánicaSi tienes ese conocimientocon calma y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el acoplamiento del coche para evitar tener que gastarte más de 1.000  en un manufactura.

así es el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con cambiar embrague de polo

Una pieza excesivo relacionada con el unión es el volante bimasade hechoes en el cual se apoyaSu labor  ademas de acumular desidia es la de absorber las vibracionesque se producen por la combustión en el rodillo para que no pasen a la caja de cambios.

si se estropea, casi con toda seguridad tendrás que cambiar el conexiónporque para acceder al volantehay que sacarlo y incluso la caja de cambiosDe hechosu cambio suele ser tan costoso como el de todo el cambioya que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.

Útiles básicos para cambiar embrague de polo

  • Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
  • Gato hidráulico: para levantar  el vagón y realizar el cambio de conexión.
  • Columnas de soporte: para mantener el vagón alto y poder manipularlo con facilidad.
  • Caja de herramientas: llave cruzmatracallave torxdestornilladores y dinamométrica.
  •  Lija: para limpiar el volante motor.
  •  Centrador de embrague: en cuestión de que el kit de unión no lo incluya.

Cómo arreglar el embrague del carro en 8 pasos:

1-Eleva el automóvil
Levanta el vehículo con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo asentado y estable.

Quita la anilla delantera siniestra y desconecta la batería

Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y correa de ella en el tiempo que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desconectar la bateríasolo tienes que buscarla en el capó y quitar la último negativa (color negroy ulteriormente la positiva (color bermellón), jamás al revésEn cierto modelos es imprescindible sacarla incluso para ganar espacio para maniobrar.

2Desmonta todas las piezas conectadas al embrague

Para poder acceder al embrague hay que quitar (en este ordenlos controles de la caja de cambiosel control de encajeel motor de arranquela transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambiosahora que pesa poco más o menos 30 kilos y para sacarla puede que necesites la asistencia de alguno másIgualmentees aconsejable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementosTambién debes recordar cómo van conectadas cada una de las conexionespuesto que un fallo a la oportunidad de volver a conectarlas al acabamiento podría damnificar seriamente el auto.

3 Extrae el fuente y el disco del cambio

Deberías tener delante de ti el platillo del acoplamientoel cual tiene seis tornillos que debes de quitarCuando los tornillos estén afuerapodrás tirar del fuente y sacar también el propio disco.

4 Limpia el volante motor

El volante motor estará lleno de mohopor lo que tendrás que limpiarlo con una lija finaHazlo con muchísimo cuidadohoy que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor quecomo hemos comentadono es así módico.

5 Monta el nuevo disco de cambio

El kit de embrague debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevoEn incidente de que no lo traigatendrás que comprar uno para poder hacer el cambioInserta el nuevo disco con el centradorcoloca el alimento y ponlo en posiciónEn el momento que esté centradovuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para acabar con el cambio de disco.

6 Inserta el nuevo cojinete

Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber extraído el rodamientopor lo que ahorita solo tendrás que colocar el nuevo rodamiento en el lugar en el que estaba el anejo.

7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden alterado

¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3Ahora toca volver a montarlo en el orden alteradoque es es el continuadorsensores de la caja de cambiostransmisiónmotor de arranquecontrol de conexión y caja de cambios.

8 Arranca el motor y prueba el unión

Cuando tengas todas las piezas en su sitioenciende el motor y prueba el cambioEn paz debería alojarse a la altura del palanca de freno y el camino debería ser el normal que tuviera el automóvil antesSi funciona todo bienvuelve a colocar la anilla y habrás acabado con el cambio de unión.

Cuánto cuesta aproximadamente el cambiar embrague de polo

El precio del cambio del encaje varía desde los 100€ hasta los 250€. Como constantementeese precio dependerá del modelo de tu vehículo y de la marca que compres.

En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la ocasión de comprar el kit de embrague para tu vagónMira tu manual de instrucciones y obtención el que viene advertido o exploración tu modelo en el inquisidor de Endado y obtención uno de los que te sugerimos.

Cada cuánto sustituirlo

El precio del cambio del cambio varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como siempreese precio dependerá del modelo de tu coche y de la marca que compres.

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