El unión es una de las piezas incomparables del vehículo y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.
No es asaz habitual hacer este cambio, actualmente que es una pieza que suele resistir bien el paso del espacio, pero si circulas mucho por ciudad o si tu coche utiliza 1 volante bimasa es más que posible que algún jornada tengas que cambiarlo.
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10 mejores productos relacionados con cambiar embrague de peugeot 206
Es un cambio algo complejo y solo capacitado para personas que tengan un dominio atrevido de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con paciencia y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el conexión del coche para evitar tener que gastarte más de mil € en un taller.
Qué es el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con cambiar embrague de peugeot 206
Una pieza excesivo relacionada con el unión es el volante bimasa, de hecho, es en el cual se apoya. Su trabajo ademas de acumular flojedad es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el cilindro para que no pasen a la caja de cambios.
Si se rompe, cerca de con toda seguridad tendrás que cambiar el embrague, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y igualmente la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el embrague, actualmente que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.
Vamos a necesitar en un Cambio para cambiar embrague de peugeot 206
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para elevar el automóvil y realizar el cambio de embrague.
- Columnas de soporte: para mantener el automóvil crecido y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, matraca, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en asunto de que el kit de cambio no lo incluya.
Cómo reemplazarel embrague del automóvil en 8 pasos:
1-Eleva el vehículo
Levanta el automóvil con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo fijo y estable.
Quita la rebanada delantera izquierda y desconecta la batería
Quita las 2 ruedas delanteras con la llave cruz y cinta de ella cuando hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desconectar la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la postrero negación (color negro) y luego la positiva (color bermejo), nunca al revés. En algunos modelos es indispensable sacarla asimismo para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al cambio
Para poder acceder al unión hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de acoplamiento, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, hoy que pesa por poco treinta kilos y para sacarla puede que necesites la ayuda de alguno más. Igualmente, es estimable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. También debes recordar cómo van conectadas cada una de las conexiones, por consiguiente un fallo a la duración de volver a conectarlas al conclusión podría destruir seriamente el automóvil.
3 Extrae el guiso y el disco del embrague
Deberías tener delante de ti el fuente del encaje, el cual tiene seis tornillos que debes de quitar. En el momento que los tornillos estén afuera, podrás tirar del fuente y sacar también el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de óxido, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, ahora que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, tal hemos comentado, no es precisamente barato.
5 Monta el nuevo disco de unión
El kit de acoplamiento debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En incidente de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el guiso y ponlo en posición. Cuando esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para terminar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo rodamiento
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber exprimir el cojinete, por lo que actualmente solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el arcaico.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden reverso
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Hoy en día toca volver a montarlo en el orden encontrado, que es es el continuador: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de embrague y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el embrague
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el acoplamiento. En descanso debería encontrarse a la altura del palanca de freno y el itinerario debería ser el frecuente que tuviera el coche primitivamente. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la corona y habrás acabado con el cambio de unión.
Cuánto cuesta aproximadamente el cambiar embrague de peugeot 206
El precio del cambio del embrague varía desde los 100€ hasta los 250€. Como invariablemente, ese precio dependerá del modelo de tu auto y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la hora de comprar el kit de embrague para tu automóvil. Mira tu manual de instrucciones y obtención el que viene indicado o examen tu modelo en el examinador de Endado y adquisición uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto sustituirlo
El precio del cambio del encaje varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como perpetuamente, ese precio dependerá del modelo de tu coche y de la marca que compres.
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