El cambio es una de las piezas indispensables del vagón y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.
No es asaz habitual hacer este cambio, ya que es una pieza que suele resistir bien el paso del edad, pero si circulas mucho por ciudad o si tu auto utiliza 1 volante bimasa es más que posible que algún día tengas que reemplazarlo.
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10 mejores recambios relacionados con cambiar embrague audi a4
Es un cambio algo complejo y solo calificado para personas que tengan un dominio moderno de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con calma y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el unión del coche para evitar tener que gastarte más de mil € en un manufactura.
Como funciona el volante bimasa y qué tiene en relación que ver con cambiar embrague audi a4
Una pieza demasiado relacionada con el unión es el volante bimasa, de hecho, es adonde se apoya. Su trabajo ademas de apilar desidia es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el cilindro para que no pasen a la caja de cambios.
si te lo cargas, casi con toda seguridad tendrás que cambiar el cambio, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y incluso la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el unión, hoy que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.
Herramientas necesarias para cambiar embrague audi a4
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para subir el coche y realizar el cambio de acoplamiento.
- Columnas de soporte: para mantener el auto alto y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, carraca, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en caso de que el kit de unión no lo incluya.
Cómo cambiar el embrague del coche en ocho pasos:
1-Eleva el coche
Levanta el auto con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo consolidado y fijo.
Quita la rebanada delantera siniestra y desconecta la batería
Quita las 2 ruedas delanteras con la llave cruz y cinta de ella en el tiempo que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desconectar la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la postrero negativa (color negro) y después la positiva (color corinto), jamás al revés. En algunos modelos es imperioso sacarla además para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al acoplamiento
Para poder acceder al encaje hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de encaje, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, ya que pesa aproximadamente treinta kilos y para sacarla puede que necesites la caridad de algún más. También, es estimable usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. Incluso debes conmemorar cómo van conectadas cada una de las conexiones, luego un fallo a la hora de volver a conectarlas al final podría afectar seriamente el vehículo.
3 Extrae el fuente y el disco del embrague
Deberías tener delante de ti el alimento del cambio, el cual tiene 6 tornillos que debes de quitar. En el momento que los tornillos estén exteriormente, podrás tirar del plato y sacar también el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de orín, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, ahora que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, a modo hemos comentado, no es únicamente asequible.
5 Monta el nuevo disco de conexión
El kit de embrague debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En caso de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el alimento y ponlo en posición. Cuando esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para completar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo rodamiento
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber arrancar el cojinete, por lo que actualmente solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el anejo.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden contrario
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Hoy toca volver a montarlo en el orden alterado, que es es el siguiente: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de embrague y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el unión
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el conexión. En descanso debería estar a la altura del pedal de freno y el trayecto debería ser el normal que tuviera el vehículo antes. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la rebanada y habrás acabado con el cambio de unión.
que nos Cobran aproximadamente el cambiar embrague audi a4
El precio del cambio del cambio varía desde los 100€ hasta los 250€. Como continuamente, ese precio dependerá del modelo de tu auto y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la hora de comprar el kit de embrague para tu vehículo. Mira tu manual de instrucciones y obtención el que viene advertido o examen tu modelo en el indagador de Endado y importación uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto cambiarlo
El precio del cambio del unión varía desde los 100€ hasta los 250€. Como continuamente, ese precio dependerá del modelo de tu auto y de la marca que compres.
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