El unión es una de las piezas necesarias del automóvil y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.
No es demasiado habitual hacer este cambio, hoy que es una pieza que suele resistir bien el paso del tiempo, pero si circulas mucho por ciudad o si tu coche utiliza un volante bimasa es más que posible que alguno data tengas que cambiarlo.
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Es un cambio dificil y solo adiestrado para personas que tengan un dominio adelantado de mecánica. Si tienes ese conocimiento, con paciencia y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el embrague del coche para evitar tener que gastarte más de mil € en un factoría.
Como es el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con cambiar embrague 2cv
Es un elemento demasiado relacionada con el cambio es el volante bimasa, de hecho, es donde se apoya. Su función ademas de acumular desgana es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el rodillo para que no pasen a la caja de cambios.
si te lo cargas, casi con toda seguridad tendrás que cambiar el encaje, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y asimismo la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el unión, ahora que el precio del volante bimasa es de unos 500 €.
Herramientas necesarias para cambiar embrague 2cv
- Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
- Gato hidráulico: para subir el vehículo y realizar el cambio de acoplamiento.
- Columnas de soporte: para mantener el auto excelso y poder manipularlo con facilidad.
- Caja de herramientas: llave cruz, matraca, llave torx, destornilladores y dinamométrica.
- Lija: para limpiar el volante motor.
- Centrador de embrague: en cuestión de que el kit de embrague no lo incluya.
Cómo sustituirel embrague del auto en 8 pasos:
1-Eleva el auto
Levanta el vagón con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo clavado y fijo.
Quita la arandela delantera zurda y desconecta la batería
Quita las 2 ruedas delanteras con la llave cruz y ceñidor de ella en el momento que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desensamblar la batería, solo tienes que buscarla en el capó y quitar la final negativa (color negro) y luego la positiva (color corinto), jamás al revés. En varios modelos es inapelable sacarla además para ganar espacio para maniobrar.
2Desmonta todas las piezas conectadas al unión
Para poder acceder al conexión hay que quitar (en este orden) los controles de la caja de cambios, el control de unión, el motor de arranque, la transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambios, actualmente que pesa casi treinta kilos y para sacarla puede que necesites la caridad de algún más. También, es digno usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementos. Asimismo debes invocar cómo van conectadas cada una de las conexiones, por consiguiente un fallo a la duración de volver a conectarlas al conclusión podría averiar seriamente el automóvil.
3 Extrae el guiso y el disco del encaje
Deberías tener delante de ti el platillo del conexión, el cual tiene seis tornillos que debes de quitar. En el momento que los tornillos estén externamente, podrás tirar del alimento y sacar además el propio disco.
4 Limpia el volante motor
El volante motor estará lleno de orín, por lo que tendrás que limpiarlo con una lija fina. Hazlo con muchísimo cuidado, hoy que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor que, tal hemos comentado, no es cabalmente módico.
5 Monta el nuevo disco de embrague
El kit de cambio debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevo. En acontecimiento de que no lo traiga, tendrás que comprar uno para poder hacer el cambio. Inserta el nuevo disco con el centrador, coloca el fuente y ponlo en posición. Cuando esté centrado, vuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para terminar con el cambio de disco.
6 Inserta el nuevo rodamiento
Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber sacar el cojinete, por lo que hoy solo tendrás que colocar el nuevo rodamiento en el lugar en el que estaba el arcaico.
7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden inverso
¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3? Ahorita toca volver a montarlo en el orden opuesto, que es es el continuador: sensores de la caja de cambios, transmisión, motor de arranque, control de acoplamiento y caja de cambios.
8 Arranca el motor y prueba el conexión
Cuando tengas todas las piezas en su sitio, enciende el motor y prueba el acoplamiento. En quietud debería habitar a la altura del palanca de freno y el trayecto debería ser el corriente que tuviera el auto primitivamente. Si funciona todo bien, vuelve a colocar la rueda y habrás acabado con el cambio de acoplamiento.
Que precio Cuesta aproximadamente el cambiar embrague 2cv
El precio del cambio del acoplamiento varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como perpetuamente, ese precio dependerá del modelo de tu automóvil y de la marca que compres.
En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la ocasión de comprar el kit de embrague para tu automóvil. Mira tu manual de instrucciones y captación el que viene advertido o indagación tu modelo en el buscador de Endado y adquisición uno de los que te sugerimos.
Cada cuánto reemplazarlo
El precio del cambio del conexión varía desde los 100€ hasta los 250€. Como siempre, ese precio dependerá del modelo de tu automóvil y de la marca que compres.
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