Consejo para cambiar embrague 147

El conexión es una de las piezas  esenciales del automóvil y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha.

No es excesivo habitual hacer este cambioahora que es una pieza que suele resistir bien el paso del edadpero si circulas mucho por ciudad o si tu vehículo utiliza un volante bimasa es más que posible que alguno data tengas que sustituirlo.

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Es un cambio algo complejo y solo aprobado para personas que tengan un dominio atrevido de mecánicaSi tienes ese conocimientocon aguante y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el unión del coche para evitar tener que gastarte más de mil  en un manufactura.

Como es el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con cambiar embrague 147

Una pieza excesivo relacionada con el acoplamiento es el volante bimasade hechoes en que se apoyaSu trabajo ademas de hacinar apatía es la de absorber las vibracionesque se producen por la combustión en el rollo para que no pasen a la caja de cambios.

si se estropea, por poco con toda seguridad tendrás que cambiar el uniónporque para acceder al volantehay que sacarlo y también la caja de cambiosDe hechosu cambio suele ser tan costoso como el de todo el acoplamientoahora que el precio del volante bimasa es de unos quinientos €.

Vamos a necesitar en un Cambio para cambiar embrague 147

  • Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
  • Gato hidráulico: para elevar  el coche y realizar el cambio de cambio.
  • Columnas de soporte: para mantener el coche alto y poder manipularlo con facilidad.
  • Caja de herramientas: llave cruzcarcamalllave torxdestornilladores y dinamométrica.
  •  Lija: para limpiar el volante motor.
  •  Centrador de embrague: en lance de que el kit de conexión no lo incluya.

Cómo sustituirel embrague del auto en 8 pasos:

1-Eleva el auto
Levanta el vagón con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo estable y constante.

Quita la rebanada delantera izquierda y desconecta la batería

Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y tira de ella en el tiempo que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desunir la bateríasolo tienes que buscarla en el capó y quitar la postrero negación (color negroy luego la positiva (color corinto), jamás al revésEn uno modelos es forzoso sacarla asimismo para ganar espacio para maniobrar.

2Desmonta todas las piezas conectadas al conexión

Para poder acceder al unión hay que quitar (en este ordenlos controles de la caja de cambiosel control de cambioel motor de arranquela transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambiosya que pesa cerca de 30 kilos y para sacarla puede que necesites la ayuda de alguien másIgualmentees meritorio usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementosIncluso debes acordarse cómo van conectadas cada una de las conexionespor consiguiente un fallo a la hora de volver a conectarlas al consumación podría destruir seriamente el vagón.

3 Extrae el cuenco y el disco del acoplamiento

Deberías tener delante de ti el alimento del embragueel cual tiene 6 tornillos que debes de quitarEn el momento que los tornillos estén fuerapodrás tirar del cuenco y sacar también el propio disco.

4 Limpia el volante motor

El volante motor estará lleno de mohopor lo que tendrás que limpiarlo con una lija finaHazlo con muchísimo cuidadoya que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor quetanto hemos comentadono es únicamente rebajado.

5 Monta el nuevo disco de embrague

El kit de unión debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevoEn acontecimiento de que no lo traigatendrás que comprar uno para poder hacer el cambioInserta el nuevo disco con el centradorcoloca el plato y ponlo en posiciónCuando esté centradovuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para concluir con el cambio de disco.

6 Inserta el nuevo rodamiento

Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber separar el rodamientopor lo que ya solo tendrás que colocar el nuevo cojinete en el lugar en el que estaba el antiguo.

7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden reverso

¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3Ahorita toca volver a montarlo en el orden alteradoque es es el inferiorsensores de la caja de cambiostransmisiónmotor de arranquecontrol de acoplamiento y caja de cambios.

8 Arranca el motor y prueba el cambio

Cuando tengas todas las piezas en su sitioenciende el motor y prueba el cambioEn paz debería estar a la altura del pedal de freno y el itinerario debería ser el común que tuviera el vehículo antesSi funciona todo bienvuelve a colocar la rueda y habrás acabado con el cambio de acoplamiento.

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que nos Cobran aproximadamente el cambiar embrague 147

El precio del cambio del encaje varía desde los 100€ hasta los 250€. Como constantementeese precio dependerá del modelo de tu vehículo y de la marca que compres.

En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la ocasión de comprar el kit de embrague para tu vagónMira tu manual de instrucciones y compra el que viene conveniente o averiguación tu modelo en el buscador de Endado y operación uno de los que te sugerimos.

Cada cuánto reemplazarlo

El precio del cambio del unión varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como siempreese precio dependerá del modelo de tu auto y de la marca que compres.

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