Consejo para cambiar el embrague de un

El conexión es una de las piezas   básicas  del auto y si no funciona bien puede que te sea imposible inclusive cambiar de marcha.

No es excesivo habitual hacer este cambioactualmente que es una pieza que suele resistir bien el paso del duraciónpero si circulas mucho por ciudad o si tu coche utiliza un volante bimasa es más que posible que alguno alba tengas que sustituirlo.

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Es un cambio dificil y solo aprobado para personas que tengan un dominio avanzado de mecánicaSi tienes ese conocimientocon conformidad y leyendo este artículo podrás saber cómo cambiar el acoplamiento del coche para evitar tener que gastarte más de 1.000  en un obrador.

Qué es el volante bimasa y qué tiene en comúnque ver con cambiar el embrague de un

Es un elemento  asaz relacionada con el cambio es el volante bimasade hechoes adonde se apoyaSu labor  ademas de aglomerar flojedad es la de absorber las vibracionesque se producen por la combustión en el rulo para que no pasen a la caja de cambios.

si se estropea, poco más o menos con toda seguridad tendrás que cambiar el encajeporque para acceder al volantehay que sacarlo y aun la caja de cambiosDe hechosu cambio suele ser tan costoso como el de todo el uniónahora que el precio del volante bimasa es de unos 500 €.

Útiles básicos para cambiar el embrague de un

  • Guantes: para evitar mancharte o dañarte las manos.
  • Gato hidráulico: para levantar  el coche y realizar el cambio de conexión.
  • Columnas de soporte: para mantener el vagón cuantioso y poder manipularlo con facilidad.
  • Caja de herramientas: llave cruzcarcamalllave torxdestornilladores y dinamométrica.
  •  Lija: para limpiar el volante motor.
  •  Centrador de embrague: en incidente de que el kit de conexión no lo incluya.

Cómo reemplazarel embrague del automóvil en 8 pasos:

1-Eleva el auto
Levanta el coche con el gato hidráulico y utiliza las columnas de soporte para mantenerlo asentado y constante.

Quita la arandela delantera izquierda y desconecta la batería

Quita las dos ruedas delanteras con la llave cruz y faja de ella en el tiempo que hayas soltado cada uno de los tornillos.Para desenchufar la bateríasolo tienes que buscarla en el capó y quitar la terminal negación (color negroy luego la positiva (color corinto), jamás al revésEn varios modelos es inapelable sacarla aun para ganar espacio para maniobrar.

2Desmonta todas las piezas conectadas al cambio

Para poder acceder al cambio hay que quitar (en este ordenlos controles de la caja de cambiosel control de embragueel motor de arranquela transmisión y los sensores de la caja de cambios.La pieza más delicada de todas es la caja de cambiosya que pesa por poco treinta kilos y para sacarla puede que necesites la ayuda de algún másIgualmentees digno usar un gato hidráulico para que no se te caiga encima.Recuerda que tienes que quitar todas las conexiones de la propia caja de cambios y del resto de elementosAun debes conmemorar cómo van conectadas cada una de las conexionespor consiguiente un fallo a la hora de volver a conectarlas al consumación podría damnificar seriamente el coche.

3 Extrae el cuenco y el disco del acoplamiento

Deberías tener delante de ti el cuenco del conexiónel cual tiene seis tornillos que debes de quitarEn el momento que los tornillos estén afuerapodrás tirar del plato y sacar aun el propio disco.

4 Limpia el volante motor

El volante motor estará lleno de herrumbrepor lo que tendrás que limpiarlo con una lija finaHazlo con muchísimo cuidadohoy que si lo dañas tendrás que comprar un nuevo volante motor quecomo hemos comentadono es cabalmente saldado.

5 Monta el nuevo disco de acoplamiento

El kit de unión debería traer un centrador de embragues para colocar el nuevoEn incidente de que no lo traigatendrás que comprar uno para poder hacer el cambioInserta el nuevo disco con el centradorcoloca el platillo y ponlo en posiciónCuando esté centradovuelve a apretar todos los tornillos y retira el centrador para finalizar con el cambio de disco.

6 Inserta el nuevo cojinete

Cuando quitaste la caja de marchas deberías de haber extraído el cojinetepor lo que hoy en día solo tendrás que colocar el nuevo rodamiento en el lugar en el que estaba el anejo.

7 Vuelve a colocar todas las piezas en orden alterado

¿Recuerdas todo lo que desmontaste en el paso 3Ya toca volver a montarlo en el orden inversoque es es el siguientesensores de la caja de cambiostransmisiónmotor de arranquecontrol de unión y caja de cambios.

8 Arranca el motor y prueba el acoplamiento

Cuando tengas todas las piezas en su sitioenciende el motor y prueba el encajeEn placidez debería habitar a la altura del palanca de freno y el recorrido debería ser el acostumbrado que tuviera el auto antesSi funciona todo bienvuelve a colocar la rebanada y habrás acabado con el cambio de encaje.

Cuanto nos va a costar aproximadamente el cambiar el embrague de un

El precio del cambio del cambio varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como perpetuamenteese precio dependerá del modelo de tu vagón y de la marca que compres.

En Endado no te recomendamos hacer muchos experimentos a la instante de comprar el kit de embrague para tu vagónMira tu manual de instrucciones y adquisición el que viene aconsejado o examen tu modelo en el examinador de Endado y captación uno de los que te sugerimos.

Cada cuánto cambiarlo

El precio del cambio del embrague varía desde los 100€ inclusive los 250€. Como invariablementeese precio dependerá del modelo de tu vehículo y de la marca que compres.

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